Onda v989 Onda v989

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/15, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
dorticar dorticar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bloqueada en pantalla inicio

[quote=hekatombe;16863762]Hola compañeros, aquí explico como instalar el custom recovery CWM en nuestras V989.Es necesario ser ROOT.

1.-Descargar el CWM a la Tablet (guárdalo en la memoria interna, si lo bajas directamente desde la Tablet se guardara en la carpeta downloads normalmente):
https://yadi.sk/d/MYCIP-ILcSrTp

2.- Instala Rashr desde play store

3.- Abre Rashr. Es posible que se abra una ventana y te diga que el dispositivo no es compatible. Dale a la opción "Reiniciar" y la Tablet reiniciará en el modo recovey original de Onda. Una vez dentro del recovery original dale a la opción "Reboot now". La Tablet reiniciara de nuevo de forma normal. Vuelve a abrir Rashr y entonces ya te funcionara normalmente.


Hola, tengo un problema.... Yo instalé el Rashr y funcionó bien, pero por si acaso queria reiniciar la tablet en el programa habia dos opciones Reboot y debajo otro reboot diferente, por error le di al segundo y ahora la tablet no incia, solo sale ONDA en la primera pantalla y no hace nada más, ni la reconoce el ordenador cuando la conectas. ¿Crees que tiene solución?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/15, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Lo solucionaste??

[quote=dorticar;17636557]
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hola compañeros, aquí explico como instalar el custom recovery CWM en nuestras V989.Es necesario ser ROOT.

1.-Descargar el CWM a la Tablet (guárdalo en la memoria interna, si lo bajas directamente desde la Tablet se guardara en la carpeta downloads normalmente):
https://yadi.sk/d/MYCIP-ILcSrTp

2.- Instala Rashr desde play store

3.- Abre Rashr. Es posible que se abra una ventana y te diga que el dispositivo no es compatible. Dale a la opción "Reiniciar" y la Tablet reiniciará en el modo recovey original de Onda. Una vez dentro del recovery original dale a la opción "Reboot now". La Tablet reiniciara de nuevo de forma normal. Vuelve a abrir Rashr y entonces ya te funcionara normalmente.


Hola, tengo un problema.... Yo instalé el Rashr y funcionó bien, pero por si acaso queria reiniciar la tablet en el programa habia dos opciones Reboot y debajo otro reboot diferente, por error le di al segundo y ahora la tablet no incia, solo sale ONDA en la primera pantalla y no hace nada más, ni la reconoce el ordenador cuando la conectas. ¿Crees que tiene solución?

Gracias de antemano
Compañero conseguiste solucionarlo al final??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/15, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
IcyBreeze IcyBreeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chicos, gracias al foro que me ha ayudado con distintos equipos.

Pero por primera vez tuve un problema, rootie la tab por otro tutorial de aca y todo ok, pero al hacer este la tab se queda pegada en el inicio donde sale ONDA since 19xx.

Esto tendrá solución? o pasara a mejor vida?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v989



Hora actual: 10:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /