Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/15, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Hasta pronto familia

Es ley de vida, todo tiene un final, aunque sea un final feliz por la perspectiva de empezar algo nuevo.
Desde ayer soy el feliz propietario de un Z5 Premium cromado...

Ayer por la tarde vendí mi querido Ultra, el móvil que más me ha durado (2 años y 2 meses) y que me ha hecho pasar tantos momentos de diversión.
Pero la tecnología no para, afortunadamente para los caprichosos que nos gusta tener lo último.

Así que desde hoy participaré más activamente en el foro del Z5 Premium.
Seguiré leyéndoos porque sois mi familia tecnológica, pero quería decir "hasta pronto" y que ha sido un placer compartir estos más de 2 años con vosotros.

Espero coincidir con algunos en el otro foro y a los que os quedéis con el Ultra más tiempo desearos que sigáis disfrutando de ese GRAN móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/11/15, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Es ley de vida, todo tiene un final, aunque sea un final feliz por la perspectiva de empezar algo nuevo.
Desde ayer soy el feliz propietario de un Z5 Premium cromado... latano:

Ayer por la tarde vendí mi querido Ultra, el móvil que más me ha durado (2 años y 2 meses) y que me ha hecho pasar tantos momentos de diversión.
Pero la tecnología no para, afortunadamente para los caprichosos que nos gusta tener lo último.

Así que desde hoy participaré más activamente en el foro del Z5 Premium.
Seguiré leyéndoos porque sois mi familia tecnológica, pero quería decir "hasta pronto" y que ha sido un placer compartir estos más de 2 años con vosotros.

Espero coincidir con algunos en el otro foro y a los que os quedéis con el Ultra más tiempo desearos que sigáis disfrutando de ese GRAN móvil.
Yo he jubilado mi ultra por el z5 compact y estoy encantado, aunque lo voy a seguir usando en plan tablet

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/15, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Es ley de vida, todo tiene un final, aunque sea un final feliz por la perspectiva de empezar algo nuevo.
Desde ayer soy el feliz propietario de un Z5 Premium cromado...

Ayer por la tarde vendí mi querido Ultra, el móvil que más me ha durado (2 años y 2 meses) y que me ha hecho pasar tantos momentos de diversión.
Pero la tecnología no para, afortunadamente para los caprichosos que nos gusta tener lo último.

Así que desde hoy participaré más activamente en el foro del Z5 Premium.
Seguiré leyéndoos porque sois mi familia tecnológica, pero quería decir "hasta pronto" y que ha sido un placer compartir estos más de 2 años con vosotros.

Espero coincidir con algunos en el otro foro y a los que os quedéis con el Ultra más tiempo desearos que sigáis disfrutando de ese GRAN móvil.
Espero poder hacer ese cambio mas adelante, enhorabuena!!!! Seguiré tus comentarios en el otro hilo, a mi zultra le queda recorrido, hoy he hecho un brico para la qx100,a la original se partieron las esquinas y me ha quedado una que me gusta más.

Lo dicho Enhorabuena!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/15, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Que lo disfrutes. Yo la verdad es estoy encantado y que también es con diferencia el que más me esta durando y lo más curioso y que nunca me había pasado con otros es el no tener especialmente tentación de cambiar.

Antes siempre tenias algo a correo plazo anunciado que aportaba una gran mejora rendimiento pantalla etc y se quedaba desfasado el que tuviera...,. Pero ahora sigo vendo el ultra muy bien ya la altura y de hechosigue siendo de las mejores opciones en su terreno.

A día de hoy para mi sigue siendo un gran equipo que llega a tener mejor cámara yme costaría bastante encontrar algo que me animase a cambiar.

También unos marcos mínimos habrían hecho mucho bien y sinceramente no entiendo como Sony no ha sacado un ultra 2 que solo mejorando 4 cosas tenían algo espectacular.

Pero bueno por ahora estoy encantado y disfrutando mucho de la pantalla o de algo tan simple como la radio FM sin cables que es algo que muy pocos hacen bueno directamente ya pocos ponen FM que no interesa mucho...

Bueno pues nada a disfrutar de la nueva aventura y por aquí los que seguimos a ver si mis animales más comentar y pone cosillas para el ultra

Saludos

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HD2MAX su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 13:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /