Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Led Portatil que haga de flash?

Buenas, visto que el otro dia Asus saco una especie de Añadido en forma de LED XENON para su nueva gama de telefonos, he pensado si alguien ha usado alguna vez, algun tipo de led portatil que se acople al Ultra Z para poder hacer fotos como si fuera una pequeña antorcha.

Yo uso el modo antorcha en muchos programas de fotografia ya que ademas suele ser mas util que el modo flash.

Alguna recomendacion de alguno que haya probado?

Estoy buscando por net si se vende algo parecido.

EDITO: Acabo de encontrar esto....pero me parece caro y no se donde lo venderan, pero la idea es esa....

En algun chinorro de barrio tendran algo parecido???

http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-tablets.html

Última edición por nogarder Día 21/03/15 a las 16:04:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

El problema del Ultra no es el flash, es que la cámara es una basura y le pongas un flash chino o un foco de cine poca diferencia te va a hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/15, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
enrique777 enrique777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Merida,yucatan,Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung note 4 sm-n910c y galaxy tab E SM-t560 4.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Buenas, visto que el otro dia Asus saco una especie de Añadido en forma de LED XENON para su nueva gama de telefonos, he pensado si alguien ha usado alguna vez, algun tipo de led portatil que se acople al Ultra Z para poder hacer fotos como si fuera una pequeña antorcha.

Yo uso el modo antorcha en muchos programas de fotografia ya que ademas suele ser mas util que el modo flash.

Alguna recomendacion de alguno que haya probado?

Estoy buscando por net si se vende algo parecido.

EDITO: Acabo de encontrar esto....pero me parece caro y no se donde lo venderan, pero la idea es esa....

En algun chinorro de barrio tendran algo parecido???

http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-tablets.html
hola yo tengo ese flash portatil lo adquiri en mexico por mercado libre y dejame decirte que las fotos en total obscuridad las mejora en un 100% la calidad de la foto no sabria decirte que tanto es pero de que se ven claras y muy decentes eso si,funciona por medio de una aplicacion que bajas de la play store se sincroniza y al tomar la foto prende el flash en automatico yo si lo recomiendo saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 15:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /