Onda v989 Onda v989

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/15, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Heracles80 Heracles80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Desde mi punto de vista, la tablet con la mejor relaciçon calidad-precio.

El Real Racing 3 funciona a pantalla completa y sin lags; pero se nota que no alcanza la resolución nativa de la tablet por que aparecen dientes de sierra (han mejorado la compatibilidad con el nuevo firmware pero todavia le queda).

El NOVA 3, Modern Combat 5 y Spiderman 2 funcionan perfectos. Concretamente, el Spiderman se ve de lujo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/15, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo al final también me decidí por esta, la única pega que le veo es el tema del GPS, lo demás perfecto.

Es un lujo que haya soporte por parte de la marca que saca y sigue sacando Firmwares corrigiendo errores, también facilita el acceso a Custom Firmwares que vienen con launchers simples y rápidos y sin toda la morralla china que trae la tableta.

Altamente recomendable.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/15, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
ginkgon ginkgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

tiene gps o no? saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/01/15, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ginkgon Ver Mensaje
tiene gps o no? saludos
No tiene
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/01/15, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
ginkgon ginkgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

vaya! pensé que tenía, en algunas especificaciones aparece.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/15, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
La tableta no tiene GPS, tras 2 semanas de uso puedo hacer la siguiente mini-review:

Aspecto físico:

La tableta tiene un buen diseño, se parece muucho a un ipad air, es muy delgada y relativamente ligera, la botonera es de aluminio, en el aspecto no se le puede decir nada.

En cuanto a la calidad de fabricación eso ya es otra cosa, no viene tan bien ensamblada como un ipad ni parecido, si miras con detalle las esquinas y los ensamblajes ves que todo no es perfecto al 100%, y si la aprietas con 2 dedos, uno en la pantalla y otro en la trasera ves como se "aplasta" un poco y hace algún ruido. Ni parece cutre ni nada, el aspecto general es muy bueno y transmite calidad.

La trasera es metálica aunque se nota que no es aluminio.

Pantalla;

Me gusta mucho, tiene menos brillo que el ipad pero se ve de cine, no hace falta ponerla a mas de la mitad de brillo para verla perfectamente en interiores, con el al máximo se ve realmente bien, es uno de los alicientes para tener una tableta como esta.

Un punto negativo de la v989 es que no tiene sensor de luz, asi que no existe la posibilidad de ponerle el brillo de la pantalla en automático...

Potencia:

Cuando la enciendes ves que no va todo lo fluida que querrias y que te habias imaginado, pero una de las alegrias que me llevé con esta marca es el continuo desarrollo que hace, sacando ROMs y actualizaciones de software.

En cuanto la actualicé la cosa cambió, le puse la ROM Clean Onda y va como un tiro, lleva incorporado el Nova Launcher y no deja rastro de las aplicaciones chinas, en su propio foro se pueden encontrar tanto los Firmwares ofciales como los Custom FW. La última que han sacado es una versión test de Lollypop a la espera de que estos dias saquen la oficial.

Los juegos van bien, todo va mejor en mi HTC M8, la tableta se puede decir que va bien para estos menesteres, he tenido algún problema de carga de texturas en algun juego puntual, pero poca cosa, el resultado es satisfactorio.

Otros aspectos:

Cargador: sorprendentemente el cargador que trae está muy bien, pues es de 2.500Mha lo que reduce bastante el tiempo de carga.

Conectividad: bien en general, tenidendo en cuenta que es una tableta sin GPS ni 3G (no lo necesito, pues siempre puedes hacer hotspot con el movil), lleva un puerto USB 3.0 que va superrapido y viene con un cable gordo, casi tan gordo como un hdmi, la conexión también es compatible con los cargadores tradicionales microUSB.

Según he leido, la memoria interna que lleva es de buena calidad, con los mejores ratios de escritura-lectura de las tablets chinas, la RAM tambien es de buena calidad.


Bateria y autonomía:

Para mi gusto tiene una buena batería, se podría decir que una media de 6 horas, pero esto es muy relativo, pues depende mucho del uso que hagamos, no tiene la capacidad de un ipad pero aguanta varias horas de caña. Son 8.000Mha

En resumen, es una tablet que destaca por su diseño, pantalla y una magnífica relación calidad-precio, potencia suficiente para todo tipo de usuarios a un precio de tablet de gama baja.

Tiene sus defectos, todas las chinas lo tienen, a las que no le faltan unas cosas le faltan otras, pues estuve informandome bien antes de comprarla, los defectos para mi de la v989 son; la ausencia de GPS, la ausencia de brillo automático de la pantalla, falta de 3g.


Espero que esta información le sirva a alguien.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElAvispao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 23/01/15, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Muy buen aporte para la comunidad
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/15, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Hola a todos, me acaba de llegar hoy una de Tinydeal España que encargué el sábado, me ha salido por 180€ pero creo que es una buena compra. En principio estoy contento y parece que funciona bien aunque no he podido trastear mucho aún.
¿Me recomendais que la rootee y le instale una customRom? ¿es reversible? He visto que trae bastante software "chinorris", aunque está en español, pero claro no quiero pillarme los dedos por si tuviera que devolverla por algo. Pero si se puede revertir y volver a su software original...

¿Que tal va la última CleanOnda con Lollipop?¿Alguien la lleva puesta? veo que se recomienda bastante y es toda una tentación... Me viene con la 2.0.2 V4 y la verdad es que la oficial con tanto simbolito no me gusta

¿Que me decís?
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/15, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Hola a todos, me acaba de llegar hoy una de Tinydeal España que encargué el sábado, me ha salido por 180€ pero creo que es una buena compra. En principio estoy contento y parece que funciona bien aunque no he podido trastear mucho aún.
¿Me recomendais que la rootee y le instale una customRom? ¿es reversible? He visto que trae bastante software "chinorris", aunque está en español, pero claro no quiero pillarme los dedos por si tuviera que devolverla por algo. Pero si se puede revertir y volver a su software original...

¿Que tal va la última CleanOnda con Lollipop?¿Alguien la lleva puesta? veo que se recomienda bastante y es toda una tentación... Me viene con la 2.0.2 V4 y la verdad es que la oficial con tanto simbolito no me gusta

¿Que me decís?
Esto esta muy hablado ya en este foro de la V989.
Instala la cleanonda y mejorará en todos los aspectos. Yo te aconsejo la 2.1.0 (q ya viene rooteada) , la lollipop dejala para mas adelante cuando este mas pulida.
Y si, es reversible y puedes dejarla como de casa cuando quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/01/15, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Esto esta muy hablado ya en este foro de la V989.
Instala la cleanonda y mejorará en todos los aspectos. Yo te aconsejo la 2.1.0 (q ya viene rooteada) , la lollipop dejala para mas adelante cuando este mas pulida.
Y si, es reversible y puedes dejarla como de casa cuando quieras.
Gracias por responder tan rápido, la verdad es que la he recibido esta mañana y estoy un poco "ansioso" por dejarla fina y trastear...
Lo acabo de leer en Ondaforum lo de que es reversible y si instalas el cwm también tienen un backup del recovery oficial que ya estoy descargando.
Pensaba poner la Beta con Lollipop por ver como es, pero seguiré tu consejo y pondré la anterior.
Por cierto que si la Rom ya viene con Root no es necesario entonces rootearla antes supongo??

Venga muchas gracias
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/15, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Una cosa que quería comentar es que no hay ninguna página oficial de Onda, al menos no es la que todo el mundo cita. Esa página de ondatablet es de una empresa que se dedica a vender tablets Onda y no tiene (al menos oficialmente) relación con la marca. Así que las ROMs que aparecen son recopilaciones que no tienen mayor oficialidad que las que puedan aparecer aquí o en otros foros.

No tiene mayor importancia, pero se ven muchos comentarios de gente que habla de "la página de Onda" pensando que todo lo que sale allí es oficial. Y no lo es, aunque ellos alimenten la confusión (supongo que para aumentar sus ventas)
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/01/15, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Una cosa que quería comentar es que no hay ninguna página oficial de Onda, al menos no es la que todo el mundo cita. Esa página de ondatablet es de una empresa que se dedica a vender tablets Onda y no tiene (al menos oficialmente) relación con la marca. Así que las ROMs que aparecen son recopilaciones que no tienen mayor oficialidad que las que puedan aparecer aquí o en otros foros.

No tiene mayor importancia, pero se ven muchos comentarios de gente que habla de "la página de Onda" pensando que todo lo que sale allí es oficial. Y no lo es, aunque ellos alimenten la confusión (supongo que para aumentar sus ventas)
Si que hay página oficial d Onda: www.onda.cn
Pero esta en chino.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/15, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Por cierto que si la Rom ya viene con Root no es necesario entonces rootearla antes supongo??

Venga muchas gracias
No, no es necesario.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/01/15, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
JoseCoro JoseCoro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola muy buenas a todos, estoy mirando para pillarmela en breve, pero quería haceros una pregunta, ¿de las 32 gb tiene limitación d ealgún tipo para aplicaciones? Por ejemplo algunas teclast de 32 gb, solo dejan libre para aplicaciones 2 gb, es eso a lo que me refiero, que si la onda sí trae las 32 gb enteras para poder instalar apps. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/01/15, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Como TODAS las tablets chinas, solo hay 2Gb para almacenamiento de aplicaciones. Pero flasheando la cleanonda rom este pasa a ser de 8Gb.
Otra opcion es rootearla y utilizar fixsd y link2sd, dos apps para conseguir almacenar apps en la sd, ya sea interna o externa.
Lo bueno de esta tablet es que tienes muchas opciones de roms i es facilisimo rootearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v989



Hora actual: 03:44:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /