Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/20, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Precisión medidor frecuencia cardiaca en deporte

Llevo 3 semanas con el reloj y he salido varias veces con la bici (con banda de pecho para el ciclocomputador) y no me cuadra los datos de frecuencia cardíaca que da el reloj. (Reloj correctamente puesto y apretado).

Aunque gran parte de las rutas me clava las pulsaciones con la banda de pecho, hay veces en que se le va la pinza y, cuando por ejemplo estoy a 100 pulsaciones, el reloj marca 160 (y no es cuando caigo rápidamente de pulsaciones). Esa es otra, las caídas de pulsaciones ni las huele, hay veces que tarda 5 minutos en ponerse a la par con el pulsometro de la bici. Otro día se quedó pillado en 142 pulsaciones y no se movió de ahí hasta que acabé la ruta... Y claro, esas cosas hacen que siempre se descuadre todo. Y de las altitudes metros subidos y tal, mejor no hablamos... Del giro de muñeca...

Habéis comparado con pulsómetro de pecho? Os varían mucho las lecturas? Porque estoy pensando que si no me puedo fiar del reloj, creo que lo voy a devolver, que aún estoy a tiempo.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arpavieja Ver Mensaje
Llevo 3 semanas con el reloj y he salido varias veces con la bici (con banda de pecho para el ciclocomputador) y no me cuadra los datos de frecuencia cardíaca que da el reloj. (Reloj correctamente puesto y apretado).



Aunque gran parte de las rutas me clava las pulsaciones con la banda de pecho, hay veces en que se le va la pinza y, cuando por ejemplo estoy a 100 pulsaciones, el reloj marca 160 (y no es cuando caigo rápidamente de pulsaciones). Esa es otra, las caídas de pulsaciones ni las huele, hay veces que tarda 5 minutos en ponerse a la par con el pulsometro de la bici. Otro día se quedó pillado en 142 pulsaciones y no se movió de ahí hasta que acabé la ruta... Y claro, esas cosas hacen que siempre se descuadre todo. Y de las altitudes metros subidos y tal, mejor no hablamos... Del giro de muñeca...



Habéis comparado con pulsómetro de pecho? Os varían mucho las lecturas? Porque estoy pensando que si no me puedo fiar del reloj, creo que lo voy a devolver, que aún estoy a tiempo.



Gracias, saludos.
Buenas... yo llevo ya un par de meses percibiendo algo parecido... me oasa con la elíptica... de repente se pone a tope de pulsaciones y esta un buen rato hasta que se sincroniza con el la elíptica... ha veces a llegado a 202 pulsaciones... y sigo vivo!
los 2 primeros mes me iba genial y de repente.. falla asi.. pero no siempre.. no se de que depende...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/20, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gorky Ver Mensaje
Buenas... yo llevo ya un par de meses percibiendo algo parecido... me oasa con la elíptica... de repente se pone a tope de pulsaciones y esta un buen rato hasta que se sincroniza con el la elíptica... ha veces a llegado a 202 pulsaciones... y sigo vivo!
los 2 primeros mes me iba genial y de repente.. falla asi.. pero no siempre.. no se de que depende...
Pues eso, así estoy... Y si me dices que empeora pues peor lo veo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/20, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me ocurre lo mismo, pero es curioso, las pulsaciones medias son idénticas con la banda bluetooth, pero los tramos ya no, suele haber mucho desfase.
Tengo un Huawei gt2 y le ocurre lo mismo. Está claro que las mediciones en la muñeca no son fiables a día de hoy. Son valores aproximados que la mayoría de veces cuadran, pero otras veces no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/20, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, pero es curioso, las pulsaciones medias son idénticas con la banda bluetooth, pero los tramos ya no, suele haber mucho desfase.
Tengo un Huawei gt2 y le ocurre lo mismo. Está claro que las mediciones en la muñeca no son fiables a día de hoy. Son valores aproximados que la mayoría de veces cuadran, pero otras veces no.
Pero claro, que te cuadre las medias (a mí cada vez se me varían más, unas 8 o 9 pulsaciones en la media) no vale si no te mide bien durante la ruta y está bajo cuando debe estar alto y alto cuando debe estar bajo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/20, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Está claro que si quieres usar los datos de pulso de la muñeca para entrenar o conseguir objetivos, no son nada fiables. A día de hoy hay que usar la banda sí o sí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/20, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
A mi me funcionaba bien, pero de un tiempo a esta parte no me cuadra con el pulsómetro de la cinta de correr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/20, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Y encima, no se le puede enlazar una banda pectoral... una pena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/20, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
A mi me funcionaba bien, pero de un tiempo a esta parte no me cuadra con el pulsómetro de la cinta de correr
es lo mismo que a mi..de un tiempo a esta parte... lo que me da que oensar en un problema de software... quiza sea algo que se han cargado en una actualización y lo tienem que corregir... veremos en la próxima.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/20, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

A ver, tenéis que tener en cuenta que la banda pectoral mide directamente las pulsaciones mientras que los de muñeca miden la variación en las dilataciones de los capilares que detectan. Eso es más impreciso y lento. Habrá relojes que lo hagan muy bien pero lo harán peor que la banda más cutre.

Sí realmente necesitáis esos datos, este reloj no es para vosotros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/20, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
El oxígeno en sangre tampoco me lo mide, siempre me da error
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/20, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
Yo tengo el gt2-e, y las pulsaciones las veo muy altas, yo normalmente no paso de 150-160 pulsaciones (tengo 55 años) y la primera vez que lo puse no bajaba de 180, me dijo que el ejercicio habia sido EXCESIVO... jajajaja. Ya no lo he vuelto a usar. Eso si el GPS va perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/20, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Lo primero que hice fue hacer esta prueba... Vs un oximetro y también un aparato para tomar la presión arterial... Sus resultados estuvieron cercanos... Por lo que su medición en mi caso es fiable... Quizá en alguna ocasión varíe, pero esta dentro de los parámetros aceptables IMG_20200831_143920.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/20, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
Perchas79 Perchas79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei watch gt2
Tu operador: -
Pues mirar, sin trampa ni cartón, tengo los modelos GT1 y gt2, el segundo en determinadas ocasiones me marca 30 pulsaciones más que el GT1, comprobado con los dos relojes puestos en el mismo brazo. No suele ser en reposo, es cuando estas haciendo deporte o simplemente andando. Espero que en la próxima actualización lo subsanen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/20, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Yo tambien tengo el error, cuando hago deporte a veces se pone a tope el pulsometro y no estoy asi ni de coña, espero lo subsanen.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/20, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
pakonofler pakonofler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Me podéis decir si se solucionó el problema? Estoy indeciso por este tema. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/11/20, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Ayer me marcaba 208 ppm remando, me las miró mi compañero y tenía 96, ahí lo dejo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/11/20, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Ayer me marcaba 208 ppm remando, me las miró mi compañero y tenía 96, ahí lo dejo
yo soy bradicardico. y a veces me marca 106 pulsaciones en reposo cuando es inviable en mi caso por mi bradicardia.. el oximetro lo mismo me marca 92 que 98 jeje si tuviera 92 necesitaria mascarilla de oxigeno lo se por experiencia... jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/20, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Hay que decir lo malo, pero también lo bueno. Parece que tiene "problemas" cuando la actividad es en interior, el ejercicio de remo, lo interpreta como si fuera en una máquina de gimnasio, cuando yo estaba remando en el mar. en mi caso, la próxima pondré "nadar en aguas abiertas". Hoy he probado caminando en exterior y ha funcionado razonablemente bien.
Seguiremos informando
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/20, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
Yo puedo decir que jugando al padel en exterior (deporte que no existe entre las actividades y pongo como tenis) las mediciones no se disparan y son bastante fiables. Antes usaba un pulsera polar con cinta en el pecho y he mirado los reportes y sinceramente son muy similares, por no decir idénticos.
Para ser lo que es, un medidor de muñeca, creo que lo hace bastante bien. Al menos corriendo y en padel que es donde lo he usado, eso sí, siempre en exteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 01:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /