Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/22, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
rodolfokoheigen1 rodolfokoheigen1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Batería A52s

Llevo una semana con el A52s y supongo que estoy en esa fase paranoica respecto a todo. Especialmente me sucede con la batería. Leo a todo el mundo que están encantados y que sacan 6-7 horas de pantalla sin problema. Llevo días mosca y he consultado mi gastonde batería y a ver que opináis.

Tengo el modo oscuro activado y limito la carga al 85% para protegerla.

Hoy me desperté a las 4.30 de la mañana y lo desenchufé al 85%. Cuando me levanté a las 7.30 tenía el 84%. Puse una app de radio y poco más y ya noto como va bajando el porcentaje superrápido.

Os pongo la captura. Pero vamos, con apenas un poco de uso de whatsapp, emails y poco más, he consumido un 60%. Ni 3h de pantalla.

Tengo esa sensación de mirar un par de noticias en Marca o cualquiee periódico y ver cómo se baja 2-3%
Es normal? Muchas gracias. (Mientras he escrito este mensaje, he bajado de 24 a 22


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/22, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
rodolfokoheigen1 rodolfokoheigen1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

El pantallazo q lo subía mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220509-171620_Device care.jpg (38.9 KB, 480 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/22, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Bajo mi punto de vista no es muy norma no, yo lo cargo hasta el 100%, yo mínimo me hago 4 y picó de pantalla los días que curro 12h por que suelo llevar casi todo el rato cascos Bluetooth, pero tbiendepende del total de harás que hagas, el día 8 parece que le sacaste mejor partido?, puede ser que algunos días los servicios de google se disparen en consumo, a mi me a dado más de 5h y algo de pantalla llegando al 20 o algo memos de pantalla, lo máximo en 1 dia 6h de uso me dio 6h y 12min de pantalla, quizás influya mucho la configuración, tema de apps en segundo plano yo tengo muchísimas quebse desactiven siempre , tendrás que ir mirando lo que te conviene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/05/22, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
rodolfokoheigen1 rodolfokoheigen1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Ni idea. Es frustrante. Tengo limitado lo de las apps en segundo plano e inactivas las que no suelo usar. En fin, quitaré la milonga esa del 85% y a ver mañana que me da.

El movil va estupendamente por lo demás pero esto de la batería me tiene negro. Lo he sacado para leer y responder esto y desde q posteé el otro mensaje, he perdido 5%

El 8 de nayo le saqué más partido porque hice dos minicargas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220509-175801_Device care.jpg (39.2 KB, 472 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/22, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Pies la verdad es que ni idea, hay gente que desactivado lo de imprimir y buscar dispositivos y algunas cosillas más, todo es probar y ir desactivando las cosas que no uses, yo la verdad es que esperaba algo más viniendo de un galaxy a 80 con 3700, pero si me a mejorado, a mi con ui 4.1 me da mejores consumos que con 4.0, a ver si con alguna actualización lo mejoran algo más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/05/22, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
A mí me fa bastante uso sin optimizar nada, además de tener el brillo en manual siempre. Es verdad que depende del día y según que aplicaciones use más.
Hay aplicaciones que se comen la batería. Screenshot_20220509-213258_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/22, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,064
Tu operador: Otra

A mi personalmente, de momento, la batería se comporta de forma correcta.
Claro, no tengo la sincro puesta todo el tiempo, no voy en 5g, la pantalla la tengo en 60 de actualización... es que esto de la autonomía es tan relativo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/22, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo en 60hz la pantalla, brillo aut, GPS siempre encendido, Bluetooth siempre encendido y conectado a un reloj, la sincronizacion activa con 2 cuentas de Gmail más todas las demás apps, 5g desactivado, WiFi siempre encendido, no se que más, pero lo de las autonomías está claro que no todos los días te va a consumir igual, pero entre unos y otros usuarios del foro hay bastante diferencia, a mi nunca me hace 15h con 3 de pantalla y encima quedando un 43 de batería.....es cierto que en mi casa y en mi trabajo la cobertura no es la mejor, en casa suo andar en 1 o 2 rallas, en el trabajo cuando bajo al sótano está en h+ y cambia a 4g y así, imagino que eso hará que consuma algo más, yo esperaba más de la batería, pero en general contento, no se si alguien tendrá algunos ajustes que funcionen, algo que desactivar o automatizar o incluso borrar algo con adb, yo todo lo que he echo hasta ahora no me da resultados notables, no me gustaría tirar de adb pero si no hubiera más remedio probaría

Última edición por chikitin1986 Día 15/05/22 a las 19:33:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/22, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Muy normal no lo veo a mi me viene haciendo unas 7 horas de pantalla en uso normal, siempre a 120 hz y en 4g, no juegos, por lo demás lo típico, wasap, algo de telegram, mail, llamadas, notas, radio por wifi media hora diaria más o menos...
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/22, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Pues ni idea, es que hay demasiada diferencia entre unos y otros, no entiendo por qué, yo no juego todos los días, ya quisiera yo que me durará un par de días, ay días que juego un poco, alguna partida al call of.duty, entiendo que ese día se gaste antes, pero mi uso normal es algún WhatsApp, ver Facebook, tiltok, tapatalk y poco más, es cierto que en mi casa no hay mucha cobertura que imagino que afectará al consumo, nunca llevo el 5g encendido, la verdad es que según leo a algunos usuarios me desánimo con la batería
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/22, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Si tienes mala cobertura durante bastantes horas al cabo del día casi seguro que es ese el motivo de que se descargue más rápido
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/22, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Y en mi trabajo me.pasa igual, en la zona del sótano es h+ o 4g pero no marca rayas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/22, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Como bien dicen por ahí arriba el conseguir más tiempo de pantalla se debe a ir desactivando cosas que no se necesitan, o deshabilitar o desinstalar, aplicaciones que ya vienen con el móvil y que no se van a usar.

En YouTube hay bastantes vídeos al respecto de cómo hacer todo esto y en alguna página web tienen tutoriales.

Yo en mi caso a veces rozo las ocho horas de pantalla. También hay que tener en cuenta que ahora en verano hay mucha más luz, y que la pantalla suele, si lo tenéis en brillo automático estar al máximo nivel, y eso se nota bastante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/22, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
Yo, en mi caso he notado que antes lo dejaba cargado al 85% por la noche y al dia siguiente aparecía sobre un 81% y ahora haciendo lo mismo, me aparece al 67%. Y sin usar, lo veo raro, será la última actualización que lo jorobó todo ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/22, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por eduarus Ver Mensaje
Yo, en mi caso he notado que antes lo dejaba cargado al 85% por la noche y al dia siguiente aparecía sobre un 81% y ahora haciendo lo mismo, me aparece al 67%. Y sin usar, lo veo raro, será la última actualización que lo jorobó todo ?

Lo dejas con 5G activado?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/22, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Como bien dicen por ahí arriba el conseguir más tiempo de pantalla se debe a ir desactivando cosas que no se necesitan, o deshabilitar o desinstalar, aplicaciones que ya vienen con el móvil y que no se van a usar.

En YouTube hay bastantes vídeos al respecto de cómo hacer todo esto y en alguna página web tienen tutoriales.

Yo en mi caso a veces rozo las ocho horas de pantalla. También hay que tener en cuenta que ahora en verano hay mucha más luz, y que la pantalla suele, si lo tenéis en brillo automático estar al máximo nivel, y eso se nota bastante.


Hola el martes compre el A52s 5g en este movil se pueden desinstalar app que no necesitas ni usaras, en mi Xiaomi con un programa que no recuerdo el nombre se puede hacer y quitas lo que no te interesa y lo dejas lo mas limpio posible
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/22, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Hay un tutorial para quitar apps por adb, pero no recuerdo en que post esta, es bastante sencillo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/22, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Hay un tutorial para quitar apps por adb, pero no recuerdo en que post esta, es bastante sencillo


Ok gracias, la cosa es no quitar algo necesario y que el móvil de problemas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/22, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
Que pensáis... he puesto el móvil en carga antes de acostarme y lo he dejado en carga lenta. Lo desconecte sobre las 6 y cuando miro por la mañana estaba en 65 por cien...tan lenta es la carga lenta?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/06/22, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSpartan Ver Mensaje
Que pensáis... he puesto el móvil en carga antes de acostarme y lo he dejado en carga lenta. Lo desconecte sobre las 6 y cuando miro por la mañana estaba en 65 por cien...tan lenta es la carga lenta?
En carga lenta? Se puede poner en carga lenta o es un cargador "lento" que has usado? Si es esto último, tendrías que hacer la cuenta de los amperios a que carga y la capacidad de la batería, si carga por ejemplo a 0,5 A y 5V, pues una batería de 4Ah la cargará en 8h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 21:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /