Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/22, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
En España no llevan protector de pantalla de fábrica
Ya decía yo que no lo veía 😂.
Mejor, el mío va a pelo sin protector ni funda, no me gustan.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/22, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya decía yo que no lo veía 😂.
Mejor, el mío va a pelo sin protector ni funda, no me gustan.


Eso es jugársela pero bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/22, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Eso es jugársela pero bien
El móvil no es mío, es de mi empresa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/22, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
El móvil no es mío, es de mi empresa.


Ok, en mi empresa tenemos también un móvil y le tuvimos que comprar nosotros una funda ya que antes teníamos de los antiguos tipo Nokia irompibles y nos dieron un Samsung a40
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/22, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Ok, en mi empresa tenemos también un móvil y le tuvimos que comprar nosotros una funda ya que antes teníamos de los antiguos tipo Nokia irompibles y nos dieron un Samsung a40
Ya.
Yo al anterior que tuve le compré una funda, la pagué y no me dieron el dinero, así que este y todos los que me den van sin funda.
Lo uso con cuidado, pero si se cae, mala suerte, que me den otro.
No obstante este me gusta bastante, si me decido a usarlo con dualsim igual me estiro y le compro una spigen.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/22, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya.
Yo al anterior que tuve le compré una funda, la pagué y no me dieron el dinero, así que este y todos los que me den van sin funda.
Lo uso con cuidado, pero si se cae, mala suerte, que me den otro.
No obstante este me gusta bastante, si me decido a usarlo con dualsim igual me estiro y le compro una spigen.


Nosotros se la compramos por la putada de quedarte sin móvil x tiempo, yo si al final compro el A52s le comprare una funda de grado militar en Amazon tienen buena pinta y le pondre ala pantalla un cristal templado para proteger el móvil lo mejor posible, el Xiaomi se me a caído ya bastantes veces gracias ala funda y al cristal templado que le puse sigue vivo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/22, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Nosotros se la compramos por la putada de quedarte sin móvil x tiempo, yo si al final compro el A52s le comprare una funda de grado militar en Amazon tienen buena pinta y le pondre ala pantalla un cristal templado para proteger el móvil lo mejor posible, el Xiaomi se me a caído ya bastantes veces gracias ala funda y al cristal templado que le puse sigue vivo
A mí quedarme sin móvil de trabajo un tiempo me preocupa bastante poco, sinceramente.
Respecto a las fundas es que no me gustan, incluso mi iPhone lo llevo sin nada y no sé me ha caído jamás, esta impoluto a sus casi 3 años.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/22, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A mí quedarme sin móvil de trabajo un tiempo me preocupa bastante poco, sinceramente.
Respecto a las fundas es que no me gustan, incluso mi iPhone lo llevo sin nada y no sé me ha caído jamás, esta impoluto a sus casi 3 años.



Yo lo primero que hago en un móvil es ponerle funda y un cristal templado, el Xiaomi MI9T resbala de las manos una cosa mala parece que estuviera untado en aceite
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/05/22, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Yo en el Xiaomi tengo puestos varios dedos pero da igual va mal.
Otra cosa este móvil incluye cargador es de carga rápida o lenta ami me interesa que sea de carga lenta para no castigar tanto la batería

El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.







 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
En otros países si llevan protector de pantalla y en España no pues menuda gracia, y que clase de protector es bueno o de los malos

El protector que venía aquí se parece a los que traían los Sony, si has tenido alguno, es de buena caliad pero sentía la pantallla del celular áspera. Es muy difícil de quitar, tendría que haber raspado un poco con un cuchillo, pero no iba a hacer eso con un teléfono nuevo, por lo que opté por poner el vidrio templado encima, lo que disminuyó la sensibilidad del sensor de huellas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/05/22, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.
.
Yo lo cargo con el de el iPad Air y carga muy rápido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/22, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
[quote=Comensal;33684788]El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.



Depende de como esté la batería, a mi me a llegado a marcar poco más de 2 h, pero aún así está bien, menos desgaste tendrá la batería digo yo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/22, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

[quote=chikitin1986;33685594]
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.



Depende de como esté la batería, a mi me a llegado a marcar poco más de 2 h, pero aún así está bien, menos desgaste tendrá la batería digo yo

Siempre lo cargo cuando baja hasta 20%. He notado que a veces demora más y seguramente de 0 a 100% puede tomar cerca de dos horas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/22, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Con el de 25W original de samsung, (llamado Ultra rápido según ellos ) Carga a 25W de 0 al 40%, de ahí hacia arriba va disminuyendo... osea que no os penséis que carga a 25W durante todo el proceso porque no es así... lo tengo medido y más que medido con un watimetro...

Comprar el de 25W solo merece la pena para cargas entre en 0 y 40%... De ahí hacia arriba carga casi igual que con el que trae en la caja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
  #34  
Viejo 10/05/22, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
pues yo el cargador original solo lo uso cuando necesito que cargue rápido, normalmente lo cargo por la noche con un cargador de carga lenta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/22, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
pues yo el cargador original solo lo uso cuando necesito que cargue rápido, normalmente lo cargo por la noche con un cargador de carga lenta
El original es de carga "lenta", son 15w, acostumbrado al anterior que tenía de 22w y ahora tengo un vivo con uno de 33w. No sé si los móviles venga ahora con cargadores de 10w, lo desconozco
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/22, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
El original es de carga "lenta", son 15w, acostumbrado al anterior que tenía de 22w y ahora tengo un vivo con uno de 33w. No sé si los móviles venga ahora con cargadores de 10w, lo desconozco
Yo el que utilizo es de un sony ericsson, con una salida de 5.0 a 850mA , pero como lo cargo por la noche prefiero de momento cuidar la batería aunque tarde mas tiempo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/22, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.










El protector que venía aquí se parece a los que traían los Sony, si has tenido alguno, es de buena caliad pero sentía la pantallla del celular áspera. Es muy difícil de quitar, tendría que haber raspado un poco con un cuchillo, pero no iba a hacer eso con un teléfono nuevo, por lo que opté por poner el vidrio templado encima, lo que disminuyó la sensibilidad del sensor de huellas.


Yo la verdad es que no me interesa la carga rápida lo cargare con el cargador menos potente para no castigar tanto la batería
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/22, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Con el de 25W original de samsung, (llamado Ultra rápido según ellos ) Carga a 25W de 0 al 40%, de ahí hacia arriba va disminuyendo... osea que no os penséis que carga a 25W durante todo el proceso porque no es así... lo tengo medido y más que medido con un watimetro...

Comprar el de 25W solo merece la pena para cargas entre en 0 y 40%... De ahí hacia arriba carga casi igual que con el que trae en la caja.


Eso le pasa a mi Xiaomi cuando lo cargaba con el cargador rápido cuando llegaba a x porcentaje de carga se ponía mas lento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/05/22, 03:40:18
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Yo la verdad es que no me interesa la carga rápida lo cargare con el cargador menos potente para no castigar tanto la batería
Bueno, la carga rápida es para emergencias. Es decir, se te olvida cargarlo por la noche, llegas a medio a almorzar y en lo que acabas tienes el móvil a más 50%, suficiente para llegar a la noche.

Yo lo cargo todas las noches con uno lento de 5V 1.5A (7.5W)... total, si va a estar toda la noche mejor que cargue lento y como dices, sufre menos la batería.

Pero por un día de vez en cuando que se cargue a 25W no le va a pasar nada, y te saca de apuro.

Si quieres multiplicar la vida de la batería x2 o x3, limita la carga al 85%. El último 15% necesita subir mucho el voltaje de la batería y la degrada tanto o más que del 0 al 85%.

Última edición por antoniofonty Día 11/05/22 a las 03:43:29.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/22, 08:04:25
Array

[xs_avatar]
jmsermol jmsermol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5
Tu operador: Movistar
Yo utilizo siempre el mismo cargador pero activo o desactivo la carga rápida en el móvil según necesite. Es decir, por la noche desactivo la carga rápida y si tengo que cargarlo durante el día, activo la carga rápida. ¿Que diferencia hay a usar un cargador menos potente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 17:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /