Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/22, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
interrogacion Find x3 pro a día de hoy

Buenas,
Estoy viendo precios de unos 750€ del terminal.
Os quería preguntar qué tal es a día de hoy este bicho, porque estaba pensando en el realme gt 2 pro pero es que el find está hasta más barato.

Se solucionaron los Bugs o sigue teniendo con android 12?

Hasta que versión de Android prometen actualizaciones?

Y la batería rinde bien? He leído muchas quejas.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/22, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Buenas,
Estoy viendo precios de unos 750€ del terminal.
Os quería preguntar qué tal es a día de hoy este bicho, porque estaba pensando en el realme gt 2 pro pero es que el find está hasta más barato.

Se solucionaron los Bugs o sigue teniendo con android 12?

Hasta que versión de Android prometen actualizaciones?

Y la batería rinde bien? He leído muchas quejas.

Saludos!

Es difícil hablar de precios.

Sobre rendimiento, rinde como un campeón.
Android 12 sin bugs, ni una pega por mi parte.
Batería? 4h de pantalla si cuidas las apps de fondo. Para mí de sobra. La carga rápida no deja de sorprenderme para los días en que necesito algo más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/22, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Y están empezando a llegar las actualizaciones a Android 12.1, con mejor rendimiento según comentan los usuarios que ya la tienen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/22, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Es difícil hablar de precios.

Sobre rendimiento, rinde como un campeón.
Android 12 sin bugs, ni una pega por mi parte.
Batería? 4h de pantalla si cuidas las apps de fondo. Para mí de sobra. La carga rápida no deja de sorprenderme para los días en que necesito algo más
Uff pues 4h de pantalla me parecen muy pocas horas.

Tengo un oneplus con 3 años y me dura más la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/22, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
AriasJL AriasJL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Yo lo acabo de comprar, vengo de un oneplus 6 y de lujo, me hace 6 horas de pantalla con datos y bluetooth casi todo el día, muy buenas cámaras, no lo dudes tienes teléfono para tiempo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/22, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
alexyan.plus alexyan.plus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Uff pues 4h de pantalla me parecen muy pocas horas.

Tengo un oneplus con 3 años y me dura más la batería.

Yo llevo desde Enero con él y estoy contentísimo. En batería depende mucho pero lo tengo con 4g, bluetooth siempre activo, qhd y 120hz, y siempre hago 5'5h de pantalla en 1 día y medio de uso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/22, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Como bien han dicho los compañeros. La batería es lo único donde se nota que no rinde como debería.

Lo demas es un muy buen teléfono. No entiendo de verdad como no consiguen mejorar ya que el opponfind X5 con el mismo procesador aguanta más tiempo. Mismo sistema. ,No entiendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/22, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
altocontraste altocontraste no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Otra
Yo Venia de un note 10 plus y la bateria de este me dura similar con la gran ventaja de la carga rápida, lo enchufas 15 minutos en cualquier hueco y lo tienes listo, no he vuelto a ponerlo por la noche a cargar. A mi me hace sobre las 5:30 de pantalla teniendo a 120hz y qhd sin aplicaciones capadas y con 4g.
Yo tb tenia miedo por la duración de la bateria antes de comprarmelo y en eso no tengo ninguna queja el día me lo aguanta siempre sin problemas dandole caña. Donde quizas si me hubiese gustado tener mas mejora es en la cámara, esta muy a la par de lo que ya me ofrecia el samsung note 10 plus y esperaba algo mas, son buenas cámaras pero en eso no han mejorado mucho estos dos años de diferencia, incluso a nivel de colores me gustaban algo mas las del samsung aunque este con buena luz tenga mas detalle en las fotos.

Aparte de la bateria estoy encantado con el cambio la verdad, el único telefono ahora mismo que me picaria curiosidad probar es un pixel6 pro pero el que no tenga carga rápida ni desbloqueo facial me tira para atrás enormemente.

Otra ventaja a mi parecer de este terminal es su peso y grosor y lo ergonómico que es en mano yo lo prefiero teniendo carga rápida a que aumentase en esto para meter mas batería pero cuestion de gustos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/22, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por altocontraste Ver Mensaje
Yo Venia de un note 10 plus y la bateria de este me dura similar con la gran ventaja de la carga rápida, lo enchufas 15 minutos en cualquier hueco y lo tienes listo, no he vuelto a ponerlo por la noche a cargar. A mi me hace sobre las 5:30 de pantalla teniendo a 120hz y qhd sin aplicaciones capadas y con 4g.
Yo tb tenia miedo por la duración de la bateria antes de comprarmelo y en eso no tengo ninguna queja el día me lo aguanta siempre sin problemas dandole caña. Donde quizas si me hubiese gustado tener mas mejora es en la cámara, esta muy a la par de lo que ya me ofrecia el samsung note 10 plus y esperaba algo mas, son buenas cámaras pero en eso no han mejorado mucho estos dos años de diferencia, incluso a nivel de colores me gustaban algo mas las del samsung aunque este con buena luz tenga mas detalle en las fotos.

Aparte de la bateria estoy encantado con el cambio la verdad, el único telefono ahora mismo que me picaria curiosidad probar es un pixel6 pro pero el que no tenga carga rápida ni desbloqueo facial me tira para atrás enormemente.

Otra ventaja a mi parecer de este terminal es su peso y grosor y lo ergonómico que es en mano yo lo prefiero teniendo carga rápida a que aumentase en esto para meter mas batería pero cuestion de gustos.
Pero sales a la calle con el cargador o qué?
Estando en casa no creo que nadie tenga problema en enchufarlo 10 minutos, pero el tema está en que tiene que durar el día sin tener enchufes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/22, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
altocontraste altocontraste no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Otra
Como que si salgo a la calle con el cargador?.... He puesto que el día me lo aguanta sin problema dándole caña. Para mi 5:30 de pantalla me parece una cifra que no está mal, el note me hacía similares cifras...
La carga rápida te permite que en cualquier momento del día lo enchufas unos minutos y tienes carga para el resto del día...
Pero vamos si buscas un terminal de 7 horas de pantalla este ni te lo plantees.

Última edición por altocontraste Día 12/05/22 a las 00:00:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/05/22, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

La última versión va bastante bien de batería ahora sí estoy disfrutando algo más de este Oppo.

Todo cierto lo que dicen los compañeros z y si la camera es una pasada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/22, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
finisterrae finisterrae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

Yo lo pille hace un mes, aproximadamente, y venia de un Mi9 y lo estoy flipando en colores con el movil: pantalla, camaras, fluidez.... Y la cámara microscópica me tiene loco jajaja.

Lo pille por algo menos de 750€ con miedo a si me gastaba un pastizal en el y mas contento que unas pascuas. Me arrepenti mas de los casi 500€ que me valio el Mi9 que de los 750€ de este movil

Para mi el unico pero, es que el lector de huellas no sea ultrasonico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/22, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por finisterrae Ver Mensaje
Yo lo pille hace un mes, aproximadamente, y venia de un Mi9 y lo estoy flipando en colores con el movil: pantalla, camaras, fluidez.... Y la cámara microscópica me tiene loco jajaja.

Lo pille por algo menos de 750€ con miedo a si me gastaba un pastizal en el y mas contento que unas pascuas. Me arrepenti mas de los casi 500€ que me valio el Mi9 que de los 750€ de este movil

Para mi el unico pero, es que el lector de huellas no sea ultrasonico.
POdria tambien estar mejor localizado mas arriba , como ahora tiene el Find x5 pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/22, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finisterrae Ver Mensaje
Yo lo pille hace un mes, aproximadamente, y venia de un Mi9 y lo estoy flipando en colores con el movil: pantalla, camaras, fluidez.... Y la cámara microscópica me tiene loco jajaja.

Lo pille por algo menos de 750€ con miedo a si me gastaba un pastizal en el y mas contento que unas pascuas. Me arrepenti mas de los casi 500€ que me valio el Mi9 que de los 750€ de este movil

Para mi el unico pero, es que el lector de huellas no sea ultrasonico.
Y que no se le pueda poner un cristal templado a la pantalla curva.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/22, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Y que no se le pueda poner un cristal templado a la pantalla curva.
Yo se lo he puesto en la casa de las carcasas. Más caro que el que puedes pillar en Amazon para cualquier móvil normal (unos 25€) pero te lo ponen ellos con garantía de 15 días. Yo de momento contento aunque en mi caso al meterlo junto con las llaves se me marcó algo pero con la pantalla encendida no se nota. Llevo un par de.semsnas con él y no se me ha caído aún. Ya te diré de su efectividad si pasa (espero que dentro de mucho)

Última edición por soulmov Día 10/08/22 a las 01:46:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 18:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /