Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/22, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Hola, cuanto os dura a vosotros la bateria? Acabo de adquirir el movil y la verdad no me aguanta el dia. Venia de un oneplus 8t y hacia sobre 5-6h de pantalla. Este hara 4 como mucho.
Puede ser que al ser nuevo tarde algo en sacar el rendimiento maximo?
Decir que tengo el 5g, bluetooth, gps activado, con el modo oscuro. Igual que tenia en el resto de los otros moviles que tuve...
Tambien a veces se calienta bastante de la mitad para abajo haciendo cosas normales con el, sin jugar ni mucho menos....
Buenas compañero, estoy con un 8t y estoy bastante contento la verdad, pero me pica un poco el tema de la cámara entre otras cosas.
¿En que has notado tu, mejoría grande, al pasar de uno al otro?

¿Volverías a hacer el cambio?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/22, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Para que te de un resultado aceptable, tendrás que capar algunos de sus servicios, cosa genérica en los Samsung de hace algunas generaciones, es su talón de Aquiles, batería y calentamiento, por lo demás un terminal muy top en todas sus facetas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/05/22, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Para que te de un resultado aceptable, tendrás que capar algunos de sus servicios, cosa genérica en los Samsung de hace algunas generaciones, es su talón de Aquiles, batería y calentamiento, por lo demás un terminal muy top en todas sus facetas...
Para esto hay algun tipo de tutorial? A mki es que me da la sensacion que el exceso de consumo no es solo cosa de procesos corriendo en segundo plano (que se notaria con el movil en reposo), es que cuando estoy usandolo tambien noto que baja rapido

Los compañeros que sacan 6-7h de pantalla, como Krahe, Developer_Mode, recordáis si los primeros dias los consumos eran de hacer 4h de pantalla y luego os mejoro?

Última edición por iviloko79 Día 09/05/22 a las 13:48:41.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/22, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Para esto hay algun tipo de tutorial? A mki es que me da la sensacion que el exceso de consumo no es solo cosa de procesos corriendo en segundo plano (que se notaria con el movil en reposo), es que cuando estoy usandolo tambien noto que baja rapido

Los compañeros que sacan 6-7h de pantalla, como Krahe, Developer_Mode, recordáis si los primeros dias los consumos eran de hacer 4h de pantalla y luego os mejoro?
Olvídate porque no va a mejorar. Toda esta gente que engorda sus consumos lo hacen principalmente con brillo bajo y sacando fuego a la app de YouTube. Con un uso real del móvil llegarás a 5 horas con dificultad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/05/22, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Para esto hay algun tipo de tutorial? A mki es que me da la sensacion que el exceso de consumo no es solo cosa de procesos corriendo en segundo plano (que se notaria con el movil en reposo), es que cuando estoy usandolo tambien noto que baja rapido

Los compañeros que sacan 6-7h de pantalla, como Krahe, Developer_Mode, recordáis si los primeros dias los consumos eran de hacer 4h de pantalla y luego os mejoro?
Yo el s21fe lo tuve sólo unas semanas y estuve muy contento con él la verdad. De hecho uno se quedó en mi familia y le quita 6 horas de pantalla normalmente y sobre una hora menos si está todo el día fuera tirando de 4g-5g.

A mí me duraba muy poco más de esas cifras y depende del día. Sin ningún modo ahorro activo. Modo oscuro eso sí. Sin juegos normalmente. Casi todo llamadas, correo, apps de mensajería, youtube... Un día entero fácil y superando casi siempre las 6 horas combinando wifi y 4g.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/05/22, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Olvídate porque no va a mejorar. Toda esta gente que engorda sus consumos lo hacen principalmente con brillo bajo y sacando fuego a la app de YouTube. Con un uso real del móvil llegarás a 5 horas con dificultad.



Saludos
Brillo auto siempre, 120hz y sin modo ahorro.

Siempre entre 6 y 7 horas de pantalla. No es una maravilla pero está en la media actual.

Y sin engordar nada. En mis últimos consumos con este s21fe la mayoría fue Instagram, teléfono, Gmail, Tapatalk, Twitter, Telegram... y prácticamente nada de YouTube.

Última edición por krahe Día 13/05/22 a las 13:27:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #47  
Viejo 17/05/22, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Pues he de decir que sí ha mejorado. Ya parece que de ha asentado todo. De hecho este fin de semana he estado en Londres, y tirando mucho de GPS, haciendo turismo por ahí unas 13-14h me ha hecho 5h de pantalla (lo puse a 60hz para ganar autonomía). Pero ese uso es muy intenso, porque es todo con datos, brillo automático al máximo casi siempre y usando GPS y GMaps mucho. Ahora con un uso normal ya le hago entre 6-7h
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Olvídate porque no va a mejorar. Toda esta gente que engorda sus consumos lo hacen principalmente con brillo bajo y sacando fuego a la app de YouTube. Con un uso real del móvil llegarás a 5 horas con dificultad.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 03/06/22, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Para esto hay algun tipo de tutorial? A mki es que me da la sensacion que el exceso de consumo no es solo cosa de procesos corriendo en segundo plano (que se notaria con el movil en reposo), es que cuando estoy usandolo tambien noto que baja rapido

Los compañeros que sacan 6-7h de pantalla, como Krahe, Developer_Mode, recordáis si los primeros dias los consumos eran de hacer 4h de pantalla y luego os mejoro?

La gente se obsesiona y al final es muy sencillo.

Lo primero es saber que rom se tiene, lo mejor es poner la PHE oficial de España para estar a lo ultimo actualizado, la gran mayoría tiene roms de operadores o de otros paises y no es lo mismo.

No hace falta capar nada, en antiguos modelos de Samsung se podía entender pero ahora mismo no. En el FE poco a poco lo iran mejorando. Yo tengo un S21+, sin capar nada y con dual sim mi último consumo es de 34 horas de uso con 7:38 de pantalla encendida y me quedaba 18% de batería para hacer perfectamente otra hora de pantalla. Y eso que es un Exynos.

Como digo sin capar nada, solo teniendo rom PHE y cerrando apps que puedan gastar en segundo plano ya que se quedan muchísimas y el limpiador de Samsung no cierra. Lo hago con superb cleaner, tan solo cierra apps, ni las congela ni anda desactivando nada. En la gama S21 no hace falta, a menos que el 888 haya salido más malo que el Exynos 2100.

Me rio cuando está la gente desactivando de todo, volviendo loco el teléfono además de que hasta que no pasan un par de semanas no va como debe o poniéndolo a 60Hz para nada, para ganar media hora a lo sumo y desaprovechando la suavidad de los 120Hz. A veces es más sencillo, simplemente puede ser que se tenga una cobertura muy mala y eso hace que te gaste todo y andamos pensando que son las apps o el móvil que es malo cuando no lo es.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/06/22, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No es tan sencillo cambiar la Rom en Samsung...

Y a 60herzios ahorras Más de media hora de pantalla..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/06/22, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No es tan sencillo cambiar la Rom en Samsung...

Y a 60herzios ahorras Más de media hora de pantalla..
Pensaba que reducirlo a 60 Hz se notaria algo mas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/06/22, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Claro, por eso he indicado "Más de media hora.."




Calculo que un 15 o 20% de batería perfectamente..


Además también se nota que sobrecalienta menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/06/22, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Saludos !
No lo lleves a 120 hz porque no son adaptables, ni en 5 G porque gasta mucho.
Activa las opciones de desarrolladores y desactiva transiciones y teléfono va muy eléctrico y fluido.
Luego todo se va adaptando y tu vas cogiendo el ritmo y modos de uso.
Yo estoy Encantado. Casi lo Cambio por un motorola edge 30 que probé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franreus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 09:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /