Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/22, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
De Iphone a Reno 6 Pro

Os quiero dejar cual ha sido mi experiencia al cambiar de mi iPhone 11 a este Reno 6 Pro.
Decir que el iPhone lo mantengo guardado por si acaso mi experiencia es mala y cambio de idea.
Siempre he tenido Iphone salvo en varias ocasiones que quise probar android, la última fue con el s21ultra que lo solté porque la pantalla con esos tonos azules no me convencía.
La pantalla del Reno pro es muy buena, con unos colores muy fieles a la realidad, una nitidez y brillo perfectos y un tamaño ideal para cualquier tarea.
El móvil va rapido, muy rapido, no tiene lag ni se viene abajo. No lo he probado en juegos porque jamas juego en moviles. Los botones de volumen estan a la izquierda y me vienen genial ya que iPhone los tiene igual. El feed ni fu ni fa...esta ahi y lo uso de vez en cuando para estar al día de las noticias.
El tema del sistema....es descaradamente un copia de ios....la barrita abajo, los gestos como los de Iphone, el cerrar app y muchas cosas que hacen que me sienta muy comodo con este móvil.
Las cámaras siento decir que la del iPhone 11 son mejored...por lo menos para mi....
Llevo 10 dias con y estoy contento, solo echo en falta el llavero de ios, supongo que sera cuestión de tiempo que vaya controlando las claves con el de Google. Por lo demas de momento estoy feliz con el el y a corto plazo no creo que pille el iPhone.....

No se trata de entrar en discusión sobre si iPhone es mejor o peor que Android.....se trata de estar agusto con un movil y que te funcione todo perfecto y de momento este Reno 6 pro me ha gustado bastante......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/05/22, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues yo en ocasiones estoy en una disyuntiva diferente a la tuya. Siempre de Android, toda la vida y en algún momento he sentido la tentación de usar por primera vez un Phone.
Este Oppo Reno 6 pro a mi personalmente se me va de presupuesto, no porque no pueda comprarlo gracias al Dios sino porque con 500€ como mucho (mi límite es 399€) creo que es suficiente como para disfrutar muy muy muy bien de un terminal. El OnePlus Nord 2 por ejemplo está por ese precio y parece ofrecer una muy buena experiencia de usuario según dicen.

Que lo disfrutes y quizás algún día haga yo en cambio también al otro lado de la orilla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/22, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues yo en ocasiones estoy en una disyuntiva diferente a la tuya. Siempre de Android, toda la vida y en algún momento he sentido la tentación de usar por primera vez un Phone.
Este Oppo Reno 6 pro a mi personalmente se me va de presupuesto, no porque no pueda comprarlo gracias al Dios sino porque con 500€ como mucho (mi límite es 399€) creo que es suficiente como para disfrutar muy muy muy bien de un terminal. El OnePlus Nord 2 por ejemplo está por ese precio y parece ofrecer una muy buena experiencia de usuario según dicen.

Que lo disfrutes y quizás algún día haga yo en cambio también al otro lado de la orilla.
Yo creo que el cambio de Android a Ios es mas dificil, creo yo.
Ios es un sistema muy cerrado, apenas tiene personalizacion, para poner un tono de llamada es una odisea....y asi todo...
La ventaja es que siempre va perfecto, seguro, las app estan super optimizadas, actualizaciones de sistema por muchos años y cosas asi....

Con Android 12 creo que han querido atraer usuarios de iphone, porque el sistema es muy amigable para los usuarios de ios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/22, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo te digo que tengo un Oppo Reno2 que tiene ya dos años y te aseguro que va como el primer día. Igual de un día para otro empieza a fallar alguna cosa pero a día de hoy es que va perfectísimo. Los móviles Android también han llegado a un gran nivel y solemos cambiar, en mi caso que los cuido mucho, por capricho si se cuida bien un móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/22, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues yo en ocasiones estoy en una disyuntiva diferente a la tuya. Siempre de Android, toda la vida y en algún momento he sentido la tentación de usar por primera vez un Phone.
Este Oppo Reno 6 pro a mi personalmente se me va de presupuesto, no porque no pueda comprarlo gracias al Dios sino porque con 500€ como mucho (mi límite es 399€) creo que es suficiente como para disfrutar muy muy muy bien de un terminal. El OnePlus Nord 2 por ejemplo está por ese precio y parece ofrecer una muy buena experiencia de usuario según dicen.

Que lo disfrutes y quizás algún día haga yo en cambio también al otro lado de la orilla.
Pues por 400€ encuentras tanto en wallapop como por aquí en el foro Renos 6 pro seminuevos y sin prisas y buscando bien incluso nuevos, cosa que en iphone tal vez lo tengas más complicado por ese precio(en mismas condiciones), te lo digo para que lo tengas en cuenta porque por ese precio merece mucho la pena este terminal(he estado medio año con uno)
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/22, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Os quiero dejar cual ha sido mi experiencia al cambiar de mi iPhone 11 a este Reno 6 Pro.
Decir que el iPhone lo mantengo guardado por si acaso mi experiencia es mala y cambio de idea.
Siempre he tenido Iphone salvo en varias ocasiones que quise probar android, la última fue con el s21ultra que lo solté porque la pantalla con esos tonos azules no me convencía.
La pantalla del Reno pro es muy buena, con unos colores muy fieles a la realidad, una nitidez y brillo perfectos y un tamaño ideal para cualquier tarea.
El móvil va rapido, muy rapido, no tiene lag ni se viene abajo. No lo he probado en juegos porque jamas juego en moviles. Los botones de volumen estan a la izquierda y me vienen genial ya que iPhone los tiene igual. El feed ni fu ni fa...esta ahi y lo uso de vez en cuando para estar al día de las noticias.
El tema del sistema....es descaradamente un copia de ios....la barrita abajo, los gestos como los de Iphone, el cerrar app y muchas cosas que hacen que me sienta muy comodo con este móvil.
Las cámaras siento decir que la del iPhone 11 son mejored...por lo menos para mi....
Llevo 10 dias con y estoy contento, solo echo en falta el llavero de ios, supongo que sera cuestión de tiempo que vaya controlando las claves con el de Google. Por lo demas de momento estoy feliz con el el y a corto plazo no creo que pille el iPhone.....

No se trata de entrar en discusión sobre si iPhone es mejor o peor que Android.....se trata de estar agusto con un movil y que te funcione todo perfecto y de momento este Reno 6 pro me ha gustado bastante......

permíteme que te contradiga un poco, mis ultimos teléfonos fueron el nexus 6p, redmi 6, xiaomi mi8, y ahora este oppo reno 6 pro. Tengo tb el xfind y el s22 ultra pero para el día a día uso el oppo.


El tema de los gestos es algo que lleva en andrioid mucho tiempo, tenías activada la barra de mens por defecto pero podías activar el control por gestos. De hecho la inclusión de gestos fue pionera entre iOS y Samsung, luego ya fueron absorvidos por Android, no recuerdo desde qué versión, pero te aseguro que mi samsung S3 ya tenía gestos...
La interfaz no se parece en nada a ios, que tengas accesos directos en el escritorio no es que sea de ios, esto viene desde los primeros móviles del mercado en blanco y negro incluso que tenías iconos en el escritorio, aunque fuera uno que ibas pasando de lado a lado...
Para el llavero si, es a traves de google key, aunque yo tb uso el lockwise de mozilla, q dicen que ya no funciona en favor del integrado de mozilla, pero lo cierto es que a mi me sigue funcionando perfectamente y sincronizando todas las claves del navegador, asi que perfect.

Por lo demas, me alegro que hayas dado una oportunidad a este teléfono, es una gran marca, muy cuidada y que va realmente bien.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/22, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pues por 400€ encuentras tanto en wallapop como por aquí en el foro Renos 6 pro seminuevos y sin prisas y buscando bien incluso nuevos, cosa que en iphone tal vez lo tengas más complicado por ese precio(en mismas condiciones), te lo digo para que lo tengas en cuenta porque por ese precio merece mucho la pena este terminal(he estado medio año con uno)
En Wallapop con paciencia hay buenos chollos. Mi reno 6 pro lo compré en 350€ precintando y en mano. Estoy encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 05:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /