Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/22, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ De que trata la noticia ? ¿ De las nueva memorias U. F. S 4.0 no?

Es que es entrar en la noticia y leer al mismo de siempre reventando y retorciendo la noticia hacia exynos cuando no es el tema.

( por otra parte poca cátedra no podría dar ese usuario sin haber probado jamás un Samsung más allá de videos de YT )

Al final los comentarios de la noticia acaban derivando a otro terreno que nada tiene que ver con la noticia publicada por el staff.
A eso se le ha llamado siempre, REVENTAR UN HILO, pero no hay medidas a tomar, no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #22  
Viejo 04/05/22, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo tampoco veo mal que como dices alguien sin el terminal pero puesto en el tema, con criterio, fundamento y base hable de un teléfono o de otro.

El problema es cuando la experiencia es nula, cuando la experiencia se basa en ver 3 videos en Youtube, cuando se habla desde el desconocimiento, la ignorancia , desde el resquemor a la marca y desde un teléfono de 100 euros criticando que malo es ese otro de 1200 .

Un saludo compañero
O cuando la experiencia es únicamente tirar por los suelos a la marca, que de esos también abundan por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 04/05/22, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho en el comentario anterior: los más expertos y más indignados, los que no tienen ninguno de los 2 socs en sus móviles. Los habituales

Incorrecto. Siempre no. Y actualmente tampoco.
Es como decir que los SD "siempre" han sido peores que los Exynos en cuanto a calentones.
Siempre y actualmente también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/05/22, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A eso se le ha llamado siempre, REVENTAR UN HILO, pero no hay medidas a tomar, no
Qué medidas?. Y las risas qué me echo yo viendo cómo entran de hater, como con sus comentarios tienen la segunda intención de generar un mal debate, mal rollo, desviar el hilo, para luego a la mínima que uno le medio dedica y indirectamente encima, algún comentario más que merecido por cierto, les dan sentimiento, lloran y encima reportan.

Vamos que tiro la piedra, escondo la mano y luego cuando el otro me devuelve la pedrá, que vengan los de arriba a "mediar" que me hago la vissstima y lloro, anda que no veas... .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #25  
Viejo 04/05/22, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A eso se le ha llamado siempre, REVENTAR UN HILO, pero no hay medidas a tomar, no
Es lo que comenté al inicio de hilo.

Debatamos sobre la velocidad de la nueva memoria UFS 4.0.

Está misma Memoria de Samsung que también montarán los móviles con qualcomm.

Si ves la primera página solo lees, exynos "mierda" "chapuza" y ya llueve sobre mojado en este tipo de noticias que siempre aparezca el mismo cuando la noticia trata de otra cosa, al final queda el hilo reventado por la actitud perniciosa de 1 sólo usuario

Para debatir de los procesadores exynos ya hay creados 200 hilos, que curiosamente participa activamente en todos ellos
...
Por otra parte, si la única experiencia con procesadores y memorias de Samsung que tiene, se basa en ser poseedor de un Poco F1 con la batería cambiada, batería chiná ( nohon) de aliexpress , poco puede aportar a esta noticia más allá de derivar el hilo como dije a sus prejuicios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/05/22 a las 16:22:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 04/05/22, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para no criticarlo...

Es que teniendo la opción de sacar la serie S con el mejor procesador para android que es qualcomm no sé porqué lo sacan con su exynos...

Si te das cuenta cuando sacan un móvil componente como el A52s solo se dicen cosas bonitas...
Luego te sacan el A53 con esa mierda de exynos y parece que no existiría el móvil

el A53 me lo regaló amazon y se lo di a mi padre. No puede estar más contento. Cuando nos olvidamos de tener lo más top del mundo y nos centramos en disfrutar lo que se tiene, el horizonte cambia.


---------------


Hay muchos usuarios que se meten a criticar una marca sin tener experiencia en esa marca, otros que se meten a criticar teniendo experiencia, otros que se meten a criticar teniendo mucha experiencia, y otros que se meten a criticar habiendo trabajado para esa marca. Aquí en el foro tenemos ejemplos de todos los sectores. A los primeros ni caso, a los segundos hay que escucharlos, a los terceros hay que respetarlos, y a lo cuartos hay que entenderlos.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 04/05/22 a las 17:12:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 04/05/22, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
el A53 me lo regaló amazon y se lo di a mi padre. No puede estar más contento. Cuando nos olvidamos de tener lo más top del mundo y nos centramos en disfrutar lo que se tiene, el horizonte cambia.


---------------


Hay muchos usuarios que se meten a criticar una marca sin tener experiencia en esa marca, otros que se meten a criticar teniendo experiencia, otros que se meten a criticar teniendo mucha experiencia, y otros que se meten a criticar habiendo trabajado para esa marca. Aquí en el foro tenemos ejemplos de todos los sectores. A los primeros ni caso, a los segundos hay que escucharlos, a los terceros hay que respetarlos, y a lo cuartos hay que entenderlos.
Ya...
Pero a los padres les das cualquier mierda y mientras que funcione suficiente...


Yo hace poco a mi madre le tuve que cambiar su redmi note 5 y como Xiaomi está teniendo tantos problemas le pille el A52s (aparte de que si se le rompe algo es barato repararlo tu mismo) y encantada...
Eso sí antes de dárselo le borre toda la basura de Samsung por adb (aplicaciones y servicios) y vaya móvil se queda
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/22, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya...
Pero a los padres les das cualquier mierda y mientras que funcione suficiente...


Yo hace poco a mi madre le tuve que cambiar su redmi note 5 y como Xiaomi está teniendo tantos problemas le pille el A52s (aparte de que si se le rompe algo es barato repararlo tu mismo) y encantada...
Eso sí antes de dárselo le borre toda la basura de Samsung por adb (aplicaciones y servicios) y vaya móvil se queda

no te creas, mi padres es informático tb, y es bastante exigente jajaja, ha cambiado su A70 por este A53, y le gusta más.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/05/22, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
el A53 me lo regaló amazon y se lo di a mi padre. No puede estar más contento. Cuando nos olvidamos de tener lo más top del mundo y nos centramos en disfrutar lo que se tiene, el horizonte cambia.


---------------


Hay muchos usuarios que se meten a criticar una marca sin tener experiencia en esa marca, otros que se meten a criticar teniendo experiencia, otros que se meten a criticar teniendo mucha experiencia, y otros que se meten a criticar habiendo trabajado para esa marca. Aquí en el foro tenemos ejemplos de todos los sectores. A los primeros ni caso, a los segundos hay que escucharlos, a los terceros hay que respetarlos, y a lo cuartos hay que entenderlos.
Al A53 5G se le criticó inicialmente por su precio de salida (desde 390, igual que el del A52 5G el año pasado) y por su Exynos.

Pero por su Exynos por que lo comparan con el modelo S del año anterior (A52s 5G) que tiene el 778g y que después de un año a bajado considerablemente su precio, pero es que el A53 5G es el sucesor natural del A52 4G (Snapdragon 720) y el A52 5G (snapdragon 750), y el Exynos 1280 es más potente que el sd 720 y el 750.

En unos meses seguramente Samsung saque un A53s 5G, seguramente con más potencia que su versión 5G “normal”, pero también partirá de los 450 versión de almacenamiento base, hasta los 510, lo mismo que costaba el A52s 5G en su momento, aunque ahora se encuentre alrededor de los 300.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #30  
Viejo 04/05/22, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Siempre y actualmente también
Insisto: NO. Y te lo digo teniendo móviles con Exynos y SD en casa y con comparativas subidas al foro en las que se ve la nula diferencia de señal dBm, y no hablando de oídas ni de "rayitas". Lo demás, puras mentiras sin una sóla prueba, me temo.

Pero como dice @Johny1979 esto es un hilo sobre memorias de almacenamiento. Es curioso como en un hilo sobre algo en lo que Samsung no tiene rival los habtules entran a despotricar sobre otras cosas que tampoco han probado. Pero luego lloran si se les contesta y se les tilda de "haters"...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/22, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Insisto: NO. Y te lo digo teniendo móviles con Exynos y SD en casa y con comparativas subidas al foro en las que se ve la nula diferencia de señal dBm, y no hablando de oídas ni de "rayitas". Lo demás, puras mentiras sin una sóla prueba, me temo.

Pero como dice @Johny1979 esto es un hilo sobre memorias de almacenamiento. Es curioso como en un hilo sobre algo en lo que Samsung no tiene rival los habtules entran a despotricar sobre otras cosas que tampoco han probado. Pero luego lloran si se les contesta y se les tilda de "haters"...
Insiste lo que quieras dudo que engañes a alguien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/22, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Insiste lo que quieras dudo que engañes a alguien.
No, no, yo no engaño. Yo hablo de lo que tengo y lo demuestro con imágenes en los subforos, cosa que tú estás bastante lejos de poder hacer porque ni tienes uno ni otro para comparar. Solo parole parole y nada más. Ya lo siento...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/05/22, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ De que trata la noticia ? ¿ De las nueva memorias U. F. S 4.0 no?

Es que es entrar en la noticia y leer al mismo de siempre reventando y retorciendo la noticia hacia exynos cuando no es el tema.

( por otra parte poca cátedra podrá dar ese usuario sin haber probado jamás un Samsung más allá de videos de YT )

Al final los comentarios de la noticia acaban derivando a otro terreno que nada tiene que ver con la noticia publicada por el staff.
Si, hay tiene mucha razón, mucha veces nos desviamos del tema

Última edición por 700 Día 05/05/22 a las 00:35:51.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/22, 07:23:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Buenas noticias, parece que por fin los gama alta del año que viene tendrán alguna diferencia con los de los últimos 2-3 años
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/22, 07:50:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para no criticarlo...

Es que teniendo la opción de sacar la serie S con el mejor procesador para android que es qualcomm no sé porqué lo sacan con su exynos...

Si te das cuenta cuando sacan un móvil componente como el A52s solo se dicen cosas bonitas...
Luego te sacan el A53 con esa mierda de exynos y parece que no existiría el móvil
No se que decirte Ganter, en la gama media como bien indicas con el a52S quizás tengas razón... Pero con lo que llevamos de año y leído del 8 Gen 1, las desastrosas capturas de baterias de los dueños que lo tienen, calentamientos etc... Creo que me transimite menos confianza el Qualcomm a dia de hoy.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #36  
Viejo 05/05/22, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No se que decirte Ganter, en la gama media como bien indicas con el a52S quizás tengas razón... Pero con lo que llevamos de año y leído del 8 Gen 1, las desastrosas capturas de baterias de los dueños que lo tienen, calentamientos etc... Creo que me transimite menos confianza el Qualcomm a dia de hoy.

Saludos
La verdad es que son muy malas capturas...

Pero es que el exynos tiene es incluso peor
Y todo esto culpa de qualcomm por confiar un segundo año en Samsung para fabricar su tope de gama...

Yo no pierdo la confianza en qualcomm porque problema suyo no es...
En cuanto se pasen a tsmc vas a ver que todo va a ser muy diferente
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/05/22, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que son muy malas capturas...

Pero es que el exynos tiene es incluso peor
Y todo esto culpa de qualcomm por confiar un segundo año en Samsung para fabricar su tope de gama...

Yo no pierdo la confianza en qualcomm porque problema suyo no es...
En cuanto se pasen a tsmc vas a ver que todo va a ser muy diferente
¿Que el 8 Gen 1 funcione regular en todas las marcas es culpa de Samsung?

He estado leyendo y si, el fabricante del Gen 1 es Samsung, pero vamos, es muy rebuscado. Sería como echar también la culpa a Samsung de que las pantallas de los iPhone saliesen malas

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/05/22 a las 10:39:36.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/22, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Que el 8 Gen 1 funcione regular en todas las marcas es culpa de Samsung?

He estado leyendo y si, el fabricante del Gen 1 es Samsung, pero vamos, es muy rebuscado. Sería como echar también la culpa a Samsung de que las pantallas de los iPhone saliesen malas

Un saludo
Claro que es su culpa...

La marca da igual el procesador sigue siendo fabricado por Samsung

Es su culpa porque Samsung tiene un gran problema con la potencia...
Cuando le pides algo de potencia al procesador se calienta que da gusto...
Ya pasó con el snapdragon 888 por eso me sorprende que este año haya vuelto a confiar en Samsung qualcomm

Luego ves los procesadores de Apple y el nuevo dimensity 9000 fabricados por tsmc y es que es otra historia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/22, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, no, yo no engaño. Yo hablo de lo que tengo y lo demuestro con imágenes en los subforos, cosa que tú estás bastante lejos de poder hacer porque ni tienes uno ni otro para comparar. Solo parole parole y nada más. Ya lo siento...
Por algo eres archiconocido en el foro como samsungtinhos o el rufi de Samsung.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/22, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Por algo eres archiconocido en el foro como samsungtinhos o el rufi de Samsung.
Cuando no se tiene más argumentos y ni un sólo dato, sale a relucir la mediocridad, tal y como te acaba de pasar, en forma de descalificaciones. Actitud de niño de teta, mi pobre. Mientras a seguir usando el SD865 en el Mi10 que es lo único que puedes hacer aunque te las des de otra cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que es su culpa...

La marca da igual el procesador sigue siendo fabricado por Samsung

Es su culpa porque Samsung tiene un gran problema con la potencia...
Cuando le pides algo de potencia al procesador se calienta que da gusto...
Ya pasó con el snapdragon 888 por eso me sorprende que este año haya vuelto a confiar en Samsung qualcomm

Luego ves los procesadores de Apple y el nuevo dimensity 9000 fabricados por tsmc y es que es otra historia
Claro, la culpa no es del que diseña y dice al fabricante cómo tiene que hacer el chip. Es del fabricante exclusivamente. Claaaaro que sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 04:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /