Honor 50 Honor 50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/22, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión. La verdad, es que por 350€, tampoco es que haya exponentes en fotografía... de hecho, creo que hay que gastarse bastante más para ver resultados mejores más allá de este Honor o el A52S. Lo que está claro, que por 250€, es una compra maestra.
Efectivamente es una compra maestra. Yo estuve mucho tiempo merodeando el Motorola edge 30, el xiaomi 12X y el realme gt neo 3 por el tema de la cámara (los 3 tienen OIS). Finalmente me decidí por éste porque cualquiera de los 3 está entre 100 y 200€ por encima del precio que pagué por este y, en Android, mi tope de gasto es de 300€, porque en 2 años estás otra vez sin actualizaciones...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/22, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Efectivamente es una compra maestra. Yo estuve mucho tiempo merodeando el Motorola edge 30, el xiaomi 12X y el realme gt neo 3 por el tema de la cámara (los 3 tienen OIS). Finalmente me decidí por éste porque cualquiera de los 3 está entre 100 y 200€ por encima del precio que pagué por este y, en Android, mi tope de gasto es de 300€, porque en 2 años estás otra vez sin actualizaciones...
Tras leer unas cuantas reviews más técnicas he acabado por pedirlo.

https://www.notebookcheck.net/Honor-....588851.0.html

A ver si llega prontito y puedo empezar a meterle caña. Tengo ganas de probar la interfaz de Honor y ver esa gestión de la autonomía.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/22, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Buxo76 Buxo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: R Móvil
Llevo unos días con el teléfono y sinceramente hay cosas que me decepcionan un poco:
- La cámara, que en mi opinión no hace mejores fotos que mi anterior mi9 lite, el vídeo si que va mejor.
- la interfaz tiene carencias, como la multiventana o el video picture un picture, no lo entiendo...
- la batería, si bien no es mala, también me se queda un poco corta con el mí9 lite.
Lo mejor en mi opinión, la pantalla la fluidez y el diseño.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/07/22, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buxo76 Ver Mensaje
Llevo unos días con el teléfono y sinceramente hay cosas que me decepcionan un poco:
- La cámara, que en mi opinión no hace mejores fotos que mi anterior mi9 lite, el vídeo si que va mejor.
- la interfaz tiene carencias, como la multiventana o el video picture un picture, no lo entiendo...
- la batería, si bien no es mala, también me se queda un poco corta con el mí9 lite.
Lo mejor en mi opinión, la pantalla la fluidez y el diseño.
Te recomiendo que instales la gcam (hay un tutorial en YouTube) y las fotos diurnas mejoran una barbaridad. Las nocturnas son mejores con el modo noche de la stock.
Es cierto que la interfaz es mas pobre en opciones que miui, aunque dentro de poco actualizarán a magic ui 6 que añade bastantes opciones (tengo entendido que entre ellas la multiventana).
La batería sí que no entiendo que te funcione peor que la de un xiaomi de hace 3 años, primero porque miui es mucho más tragón que magic os y segundo por la degradación de tu antiguo terminal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/22, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Buxo76 Buxo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: R Móvil
Pues no es broma, a mí el mí9 lite me fue como un tiro durante los casi 3 años de uso, (a otros no le a ido también) hasta que se me ahogo en una presa antiincendios. Una lástima.
El Honor me gusta mucho, pero no por el salto cualitativo, más bien por diseño. Con el tiempo veremos aunque el listón lo dejó muy alto el anterior.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/22, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Buxo76 Ver Mensaje
Llevo unos días con el teléfono y sinceramente hay cosas que me decepcionan un poco:
- La cámara, que en mi opinión no hace mejores fotos que mi anterior mi9 lite, el vídeo si que va mejor.
- la interfaz tiene carencias, como la multiventana o el video picture un picture, no lo entiendo...
- la batería, si bien no es mala, también me se queda un poco corta con el mí9 lite.
Lo mejor en mi opinión, la pantalla la fluidez y el diseño.
Lo de la batería me parece muy extraño... Deja unos días a ver si mejora porque ya te digo yo que vengo de usar un xiaomi mi 10 T pro que la batería me iba de lujo y que tiene 700 mah más que el honor de batería y dándole el mismo uso, con el honor, le saco bastantes horas más de autonomía. La gestión de batería que hace honor, al igual que hacía huawei, me parece de lo mejor de estos teléfonos.
En lo de la interfaz estoy muy de acuerdo... A ver si como dice el compañero @dasanab con la nueva actualización tras más opciones.
Y de la cámara no puedo hablar mucho porque yo soy un usuario muy básico que sólo hace fotos para el whatsapp y facebook y poco más, pero para esto va bastante sobrado.

Última edición por kokran Día 03/07/22 a las 14:52:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 50



Hora actual: 00:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /