Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/20, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Por supuesto. Y eso NUNCA lo he puesto en duda. Me habréis malinterpretado en esa parte. De hecho, en otros comentarios de este foro sobre el mismo tema, en el primer mensaje donde digo la decepción que ha supuesto por el supuesto golpe en la mesa que iba a dar, y que luego en hardware se ha quedado en poca innovación, en el mismo párrafo digo que otra historia es el procesado: que el de Samsung es mejor que el de Xiaomi, pero que muucho iban a tener que mejorar el procesado para ponerse líder en este campo, cuando por hardware ya flaquea en algún aspecto.

Y si no al tiempo... esperemos a las reviews y comparativas, como digo siempre. Pero de momento, tengo derecho a expresar mi decepción en ese sentido, no?
Tienes todo el del mundo, compañero. Yo sólo he dicho eso: que esperemos a los resultados de pruebas y comparativas para valorar justamente esta cámara. Nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/02/20, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tienes todo el del mundo, compañero. Yo sólo he dicho eso: que esperemos a los resultados de pruebas y comparativas para valorar justamente esta cámara. Nada más.
Pero de momento podremos valorar el hardware, que es parte de la ecuación, no?

Es que si hubieran puesto el snapdragon 665. Sobre el papel, le criticaríamos porque es mucho menos potente que el resto de gama alta. Otra cosa es que luego esté tan bien optimizado que casi ni se note... como le ocurre el iphone con la batería que siempre son más pequeñas que en android.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/02/20, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pero de momento podremos valorar el hardware, que es parte de la ecuación, no?

Es que si hubieran puesto el snapdragon 665. Sobre el papel, le criticaríamos porque es mucho menos potente que el resto de gama alta. Otra cosa es que luego esté tan bien optimizado que casi ni se note... como le ocurre el iphone con la batería que siempre son más pequeñas que en android.
Que sí, que se puede decir "jo, ya podía traer 10x ópticos". Pero yo hablo de resultados. Más sabiendo ahora que no es exactamente el sensor estrenado en el Xiaomi, sino una evolución de éste.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/20, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sí, que se puede decir "jo, ya podía traer 10x ópticos". Pero yo hablo de resultados. Más sabiendo ahora que no es exactamente el sensor estrenado en el Xiaomi, sino una evolución de éste.
Efectivamente. Por lo que han puesto es el mismo sensor pero con mejor procesado y mayor pixel Binning.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/20, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Hay formas de catalogar los colores y esa no creo que sea la más adecuada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #46  
Viejo 15/02/20, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Hay formas de catalogar los colores y esa no creo que sea la más adecuada
Te borraran el comentario como a mí.....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/20, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es que quien se compre ese movil,con ese pantallon para ponerlo a fhd+ y bajarle los hercios,no le veo sentido.
Es para disfrutarlo en todo se esplendor...y ahi a ver los analisis de duracion de bateria que dicen.
Al igual te hace 8 horas de pantalla del tiron,tal como te viene al sacarlo de la caja,seria la ostia...pero han pasado unos cuantos samsung por mis manos,y luego hay que remangarse y ajustar un poco las cosas
Hoy lo he probado y te puedo asegurar que si al final lo compro irá a 120 hz. Lo he probado y es una pasada
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/20, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hoy lo he probado y te puedo asegurar que si al final lo compro irá a 120 hz. Lo he probado y es una pasada


Si...mola mucho.Yo lo probe..no a 120 si no a 90 con el oneplus...y la suavidad del scroll y todo eso esta muy guapo.
Pero si me comprara un movil de 6,9 pulgadas,con la calidad que tiene que tener esa pantalla de samsung,preferiria resolucion que lo de los 120.
Pero que cada uno haga lo que crea
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/20, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si...mola mucho.Yo lo probe..no a 120 si no a 90 con el oneplus...y la suavidad del scroll y todo eso esta muy guapo.
Pero si me comprara un movil de 6,9 pulgadas,con la calidad que tiene que tener esa pantalla de samsung,preferiria resolucion que lo de los 120.
Pero que cada uno haga lo que crea
Si, pero a la vista no se nota Fhd. Esta claro que a 2k hubiera sido la reostia. Igual en algún update lo meten si la comunidad.
De momento me mantengo a la expectativa que esto es el peor negocio del siglo...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/02/20, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Si, pero a la vista no se nota Fhd. Esta claro que a 2k hubiera sido la reostia. Igual en algún update lo meten si la comunidad.
De momento me mantengo a la expectativa que esto es el peor negocio del siglo...


Si que se nota...o por lo menos,yo lo noto.
Se nota lo de 60fps a 90(a 120 ya ni te cuento),y en una pantalla tan grande,fhd+ a 2k lo mismo.
Que sea un drama?no,para nada..pero pagar 1500 euros y no disfrutar de esa resolucion ,pues como que yo no lo haria vamos.
Si los 120 fuera con la 2k sería un pasote,pero se tragaria la bateria que da gusto.
No se si realme,oppo u otra marca,ya tiene o va a lanzar una pantalla de resolucion qhd en un movil con 120 fps de refresco...pero segun he leído,en 2 horas solo con eso activado se traga un 16% de bateria.
Es el handicap...eso mas el 5g y demas movidas samsung,ya veremos los consumos,pero ne da ka espina que tragara lo suyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/02/20, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Te borraran el comentario como a mí.....
No ha sido erróneo tu comentario pues al "otro" le han borrado su comentario del neolítico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /