Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/21, 07:57:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia No compres el Xiaomi Mi 11 todavía, tiene algunos problemas que no te gustarán

No compres el Xiaomi Mi 11 todavía, tiene algunos problemas que no te gustarán



Leemos en proandroid.com

"Si estabas esperando la llegada de 2021 para comprar un gama alta es probable que el Xiaomi Mi 11 te haya llamado mucho la atención. Es el primer dispositivo de gama alta en lanzarse con el Qualcomm Snapdragon 888, pero esto no lo convierte en perfecto. Hoy te contamos por qué no es recomendable comprar el Xiaomi Mi 11 en estos momentos, y si lo haces, que entiendas por qué no le podrás sacar la mejor experiencia al dispositivo. Eso sí, ya te adelantamos que es algo temporal y que se puede solucionar. El medio Gizmochina ha publicado una lista de errores que el Xiaomi Mi 11 tiene nada más sacarlo de la caja y que lo convierten en un dispositivo difícil de recomendar. Es muy probable que muchos de estos errores deriven de una excesiva prisa por lanzar el terminal al mercado y que se pueda catalogar como el primero en ver la luz."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/21, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Lamentable que un terminal de semejante nivel tenga tales problemas... Se solucionará con próximas actualizaciones, lo sé, pero no debería permitirse algo así, Xiaomi debería de dejar de lanzar tantos refritos y centrarse más en la optimización de MIUI... Pero como es el modelo de negocio que les funciona, siempre tendremos un software descuidado y de segunda cuando a día de hoy, es lo más distintivo de un terminal y bueno... Abro paraguas
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/01/21, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

La noticia debería de ser que un MÓVIL sale sin bugs ni nada, xq visto lo visto, que tire la primera piedra el móvil que sale al mercado funcionando al 100%.
Xiaomi, espero me leas por aquí (ironía), no sería mucha mas fácil sacar un Mi9-Mi9Lite / / Mi10-Mi10Lite / / Mi11-Mi11Lite SOLAMENTE y que sean perfectos al 99,99%???????????
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/21, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Ya dijeron que se calentaba como una estufa. No se como van a arreglar eso con OTA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/21, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Es lo que tiene lanzar terminales todas las semanas, teniendo decenas de teléfonos nuevos en un año, que el apartado de software y optimizacion es un desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/21, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Es imposible mantener tantos terminales en el mercado, antiguos y nuevos, y que todos funcionen bien. Las cosas a medio hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/21, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Yo creo que Xiaomi es lider del mercado en precio/especificaciones, pero para mi es de las marcas que peor software tiene.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/21, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Segun filtraciones van a mandar un kit de optimizacion a los usarios, los nuevos modelos ya lo traeran incorporado, te mandan una broquita de 1mm limitada en profundidad, con una plantilla para que perfores el chasis y asi se pueda ventilar mejor.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 20/01/21, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo con los últimos Xiaomi que tuve siempre tenía los mismos problemas: software inestable, apps que se cerraban o recargaban el contenido en pantalla de manera aleatoria, páginas de internet que se recargaban solas, o cuando le apetecía el Chrome se quedaba colgado.

Desde que tuve el Galaxy M21 y posteriormente el M51 no he tenido estos problemas ni una sola vez. Tengo claro que si alguna vez me diera por comprar otro Xiaomi volvería a tener los mismos problemas una y otra vez. Que por lo demás eran teléfonos que funcionaban muy bien, pero que estés mirando una página de Internet y se recargue sola cuando le da la gana, al final te acaba quemando.

Última edición por maykelbembibre Día 20/01/21 a las 09:51:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/01/21, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Segun filtraciones van a mandar un kit de optimizacion a los usarios, los nuevos modelos ya lo traeran incorporado, te mandan una broquita de 1mm limitada en profundidad, con una plantilla para que perfores el chasis y asi se pueda ventilar mejor.

jajajaja! Cuidado que alguien igual se lo cree y decide hacerlo por su cuenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/01/21, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lamentable que un terminal de semejante nivel tenga tales problemas... Se solucionará con próximas actualizaciones, lo sé, pero no debería permitirse algo así, Xiaomi debería de dejar de lanzar tantos refritos y centrarse más en la optimización de MIUI... Pero como es el modelo de negocio que les funciona, siempre tendremos un software descuidado y de segunda cuando a día de hoy, es lo más distintivo de un terminal y bueno... Abro paraguas
Debería llamarse MI 11 beta edition
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 20/01/21, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Oye, que buena idea lo de la broca, es que son los mejores

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
  #14  
Viejo 20/01/21, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo huí de Xiaomi precisamente por este tipo de cosas.
Si no era un pito era una flauta. No corregían fallos importantes y modificaban e introducían chorradas. Al final uno se cansa y los manda a tomar viento, y es una lástima porque podrían ser una gran alternativa.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/21, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi el Mi10T Pro, me esta produciendo una sensacion agridulce, va muy bien, hace buenas fotos, la bateria brutal....pero de vez en cuando la pantalla me laguea y lo de navegar por internet, carga las paginas de vez en cuando muy lentamente o no las carga....esporadicamente pero jode.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/21, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por cierto a 144Hz va como un tiro, pero a 60 ni se os ocurra. Es lo de siempre en Xiaomi, la optimizacion brilla por su ausencia, una pena, porque los terminales que suele sacar son unas bestias pardas, casi todos en su rango.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/21, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,202
Tu operador: Movistar

Para qué una bestia parda? Nunca he entendido la gente que compra un terminal por la potencia de su procesador y flipa con eso. No es mejor una buena pantalla para una buena experiencia multimedia con un buen sonido y un buen software con buenas funciones de la capa de cada marca con buena batería y autonomía y carga rápida? Las cámaras... Nos la meten doblada pero con 48 megas es ya una barbaridad y tienen muy buena calidad. Es más, quién hace uso del modo 48 megas o 64 megas o 108 megas en las fotos... Cómo para pagar ese precio...a ver, venga... Quién...

La mayoría de esas fotos las echamos abriendo la aplicación de la cámara y dándole al botoncito virtual de "foto" y ya está, ya tienes tu fotito de, normalmente unos 12 o 16 megas que es lo que hacemos todos. No nos paramos y vamos a opciones y seleccionamos la opción de 108 megas para hacer una foto "rápida" que es para lo que los móviles llevan cámara, para sacar el móvil y disparar.

Última edición por Juliovodoo Día 20/01/21 a las 11:51:21.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/21, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Para qué una bestia parda? Nunca he entendido la gente que compra un terminal por la potencia de su procesador y flipa con eso. No te mejor una buena pantalla para una buena experiencia multimedia con un buen sonido y un buen software con buenas funciones de la capa de cada marca con buena batería y autonomía y carga rápida?

Pregunto...
Es lo de siempre. Sobre el papel las especificaciones son para que le dispositivo funciones de manera especacular pero luego si la experiencia de usuario no es buena, por muchas especificaciones de lujo que tenga, pues no vale para nada.
La experiencia de usuario es primordial y en Xiaomi no acaban de cuidarla del todo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/21, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi el Mi10T Pro, me esta produciendo una sensacion agridulce, va muy bien, hace buenas fotos, la bateria brutal....pero de vez en cuando la pantalla me laguea y lo de navegar por internet, carga las paginas de vez en cuando muy lentamente o no las carga....esporadicamente pero jode.
Lo del lag en la pantalla es en todos los xiaomis...
El culpable es miui 12...
Cuando llevas unos días con el móvil encendido empieza ese lag...

La única solución ahora mismo es reiniciar el móvil para que vuelva a ir fluido todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/01/21, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

Y con respecto al tema del hilo es el día a día de Xiaomi...

Tendríais que abrir un hilo de estos por cada Xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 22:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /