Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/20, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Carga inteligente

Os funciona esta función?

A mí el primer día me decía que estaba funcionando, pero después ya nunca más. Cuando me despertaba estaba al 100% pero no sabía cuando había llegado a completar la carga. Anoche me desperté en mitad de la noche y ya había terminado, por lo que parece que no me está funcionando... porque en la pantalla tampoco me dice nada y el primer día sí me lo dijo... Se supone que salta automáticamente cuando lo pones a cargar después de las 9 de la noche y tienes una alarma puesta...

Alguien tiene el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/20, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

Supongo que necesita una semana para aprender el patrón de uso y aplicar la carga inteligente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/20, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
He estado mirando en otros foros y parece que no "aprende" sino que debería activarse después de las 21.00h y adaptar la carga para que esté al 100% según la alarma que tengas de despertador...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/20, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El que suela cargarlo por la noche es recomendable que active esa función
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/20, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
En mi caso no carga en este modo cuando lo pongo por la noche teniendo una alarma para el día siguiente.

Lo que tengo que hacer es quitar y poner la alarma y entonces sí funciona la carga inteligente, aunque es cierto que en mitad de la noche está cargado. Es posible (supongo yo) que use el amperaje más bajo que proporcione el cargador, en caso del original, 2A.

He probado otro cargador que también da varios amperajes, y el más bajo es de 1'5A pero no lo detecta como carga inteligente y sólo pone "cargando".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/20, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
En mi caso no carga en este modo cuando lo pongo por la noche teniendo una alarma para el día siguiente.

Lo que tengo que hacer es quitar y poner la alarma y entonces sí funciona la carga inteligente, aunque es cierto que en mitad de la noche está cargado. Es posible (supongo yo) que use el amperaje más bajo que proporcione el cargador, en caso del original, 2A.

He probado otro cargador que también da varios amperajes, y el más bajo es de 1'5A pero no lo detecta como carga inteligente y sólo pone "cargando".
Voy a probar eso de quitar y poner la alarma... a ver si funciona así.

Tampoco entiendo muy bien los tiempos de carga... Hoy me decía que cargarlo completo desde un 28% me iba a tardar una hora y 32 mins. Hace un par de días cargarlo completo desde un 32% me tardaba una hora y diez minutos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/20, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Megamotorolo Ver Mensaje
Voy a probar eso de quitar y poner la alarma... a ver si funciona así.

Tampoco entiendo muy bien los tiempos de carga... Hoy me decía que cargarlo completo desde un 28% me iba a tardar una hora y 32 mins. Hace un par de días cargarlo completo desde un 32% me tardaba una hora y diez minutos...
Buenas! Acabo de recibir el teléfono y lo he actualizado a la última versión (la del 5 de diciembre según el teléfono) y no me aparece esta opción, puede que esté haciendo algo mal?

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/20, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201230-205355.jpg (51.8 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/20, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
....
Fue extraño, cuando yo pensaba que había instalado la 5 de diciembre había instalado la anterior (a pesar de que el teléfono también decía que la había instalado) y al rato salto para reiniciar. Ahora me he encontrado con el mismo fallo que reportaba mucha gente, pongo el teléfono a cargar, sale el mensaje de carga inteligente, me he despertado a las 3 am (y estaba puesto a las 7) y ya estaba al 100%. No hay solucion de momento, no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/20, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo a veces me despierto y me encuentro que no ha cargado completamente y otras veces soy.. La verdad es que no le doy mucha importancia.


Uso un cargador que tengo 1A que ya es lento...y en teoría menos dañino que el de carga rápida. Éste último lo uso en contadas ocasiones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/20, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo a veces me despierto y me encuentro que no ha cargado completamente y otras veces soy.. La verdad es que no le doy mucha importancia.


Uso un cargador que tengo 1A que ya es lento...y en teoría menos dañino que el de carga rápida. Éste último lo uso en contadas ocasiones
Cuánto tardas en conseguir la carga completa con ese cargador de 1A? Es mejor usar cargadores lentos? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/20, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En teoría son menos dañinos que los de carga rápida. Pero estamos hablando de a bastante largo plazo.

No lo he cronometrado porque lo dejo toda la noche. Pero muchas veces me levanto por la mañana y está a 99% o 98 porque no estoy poniendo la alarma últimamente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/20, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Ah ok. Yo también tengo un cargador de esos... quizás lo use para cuando no tengo prisa. La verdad es que no termino de entender esto de la carga rápida... parece que al principio va muy rápido pero después va más lento, no? O será mi impresión... no sé...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/20, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Siempre al estar cerca del 90% digamos la carga pasa a otra fase mucho más lenta. Creo que es por temas de protección y salud para la batería. Un sistema instaurado en todos y que actúa así independiente del cargador que uses.


Por eso recomiendan también tener la batería entre el 20 y 90%.. no tenerla muy baja ni muy alta.

Pero insisto, no hay que obsesionarse tampoco con el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 01:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /