Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
Como reinstalar Android Pie

Hola. Voy rapidito. Me instalé la actualización Android Pie 3.22 con el método del Dialer. Tenía la última beta instalada. Va bien pero tiene algunos bugs como la barra de navegación blanca cuando cambias de tema oscuro a claro, o cuando enciendes el dispositivo y las notificaciones aparecen cortadas. He restablecido de fábrica dos veces y la cosa no cambia.

Sabéis si hay alguna manera de hacer downgrade a Android Oreo para reinstalar Android Pie o, por otro lado, alguna forma de volver a instalar Android Pie para ver si los bugs desaparecen?

Cualquier sugerencia es bienvenida ya que sé que hay más gente que le pasa esto.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
A mí me pasa los mismo que a tí, todos esos pequeños fallos y estoy buscando la manera de volver a Oreo 8.1 o reinstalar Android Pie.
A ver si algún compañero nos puede echar una mano.
 Cita: Originalmente Escrito por Varof91 Ver Mensaje
Hola. Voy rapidito. Me instalé la actualización Android Pie 3.22 con el método del Dialer. Tenía la última beta instalada. Va bien pero tiene algunos bugs como la barra de navegación blanca cuando cambias de tema oscuro a claro, o cuando enciendes el dispositivo y las notificaciones aparecen cortadas. He restablecido de fábrica dos veces y la cosa no cambia.

Sabéis si hay alguna manera de hacer downgrade a Android Oreo para reinstalar Android Pie o, por otro lado, alguna forma de volver a instalar Android Pie para ver si los bugs desaparecen?

Cualquier sugerencia es bienvenida ya que sé que hay más gente que le pasa esto.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
A mí me pasa los mismo que a tí, todos esos pequeños fallos y estoy buscando la manera de volver a Oreo 8.1 o reinstalar Android Pie.
A ver si algún compañero nos puede echar una mano.
Entrar en recovery y hacer wipe data factory reset y wipe cache partiton.
A ver si así se os soluciona.
Es mejor que hacer un factory reset desde ajustes.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario:
  #4  
Viejo 19/10/18, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Otra cosa seria mirar a ver si nokia tiene alguna herramienta para flashear y buscar la rom completa.
Y meterla limpia.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/18, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Gracias compa por contestar. Haré un reset desde el recovery y os comento después, a ver si se solucionan esos pequeños fallos.
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Entrar en recovery y hacer wipe data factory reset y wipe cache partiton.
A ver si así se os soluciona.
Es mejor que hacer un factory reset desde ajustes.

sl2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/18, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Entrar en recovery y hacer wipe data factory reset y wipe cache partiton.
A ver si así se os soluciona.
Es mejor que hacer un factory reset desde ajustes.

sl2

Gracias por la ayuda. Lo acabo de hacer y no funciona, sigo teniendo los mismo bugs que antes. He ido al recovery y le he dado a Wipe data/Factory Reset y estoy ahora restableciendo el móvil. A ver si con alguna actualización (si me llega) se arregla sino tendré que hacer downgrade como sea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/18, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
N7pluss N7pluss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
En el mismo foro que encontré la versión de Android pie aparecía la versión de oreo 8.1 par el downgrade...yo probaria con ella, ya sabéis bajar el Zip,pasar al sd, arrancar modo recovery,update from sd...
Esta en en otro post de la versión china 6 GB, sino en
https://forum.xda-developers.com/nokia-7-plus
Tenéis más roms y a mí parecer de confianza,
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/18, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Después de hacer downgrade a Oreo 8.1 y volver a instalar Android Pie desde los servidores de Nokia, sigo teniendo los mismos fallos que tenía y por lo que he leído en xda hay más usuarios que les pasa. Lo que ya no sé es porqué a unos usuarios les pasa y a otros no, pero en principio por lo que parece son fallos de la propia actualización.

Última edición por jf.nona Día 23/10/18 a las 02:12:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/18, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
Cómo has hecho el downgrade? Has seguido el tutorial de XDA supongo. Si lo pudieses explicar mejor te lo agradecería muchísimo. No me aclaro nada con lo que han puesto y por eso no he querido arriesgarme.

Otra cosa, que fallos sigues teniendo? Yo voy encontrando bugs pero son principalmente visuales como los que he puesto más arriba. Y más concretamente con la barra de navegación. Por ejemplo, en Youtube y Mensajes la barra no se pone oscura con el dark mode.

Muchas gracias de antemano!!
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Después de hacer downgrade a Oreo 8.1 y volver a instalar Android Pie desde los servidores de Nokia, sigo teniendo los mismos fallos que tenía y por lo que he leído en xda hay más usuarios que les pasa. Lo que ya no sé es porqué a unos usuarios les pasa y a otros no, pero en principio por lo que parece son fallos de la propia actualización.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/18, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Los fallos son los mismos que tú comentas, más que nada cosas estéticas como lo de la barra de abajo que se vuelve blanca al cambiar de salvapantallas, las notificaciones al encender el móvil en la pantalla de bloqueo se ven un poco entrecortadas y alguna cosa más habrá pero en general me va bastante bien android pie. Por lo que he leído en xda le pasa a más gente, por eso dije que seguramente serán fallos de la propia actualización.
Si quieres mi consejo, antes de reinstalar o hacer downgrade espérate al parche de octubre para ver si van solventando los errores. Si quieres hacerlo igualmente, yo te lo explico sin ningún problema pero viendo que es algo de la propia actualización, yo me esperaría.
 Cita: Originalmente Escrito por Varof91 Ver Mensaje
Cómo has hecho el downgrade? Has seguido el tutorial de XDA supongo. Si lo pudieses explicar mejor te lo agradecería muchísimo. No me aclaro nada con lo que han puesto y por eso no he querido arriesgarme.

Otra cosa, que fallos sigues teniendo? Yo voy encontrando bugs pero son principalmente visuales como los que he puesto más arriba. Y más concretamente con la barra de navegación. Por ejemplo, en Youtube y Mensajes la barra no se pone oscura con el dark mode.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/10/18, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
Pues creo que me esperaré a la actualización y más sabiendo que los fallos siguen ahí después de toda la maratón. Son fallos que no molestan en mi día a día y en general estoy muy contento. La batería es brutal aunque ya lo era antes. Gracias por todo
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Los fallos son los mismos que tú comentas, más que nada cosas estéticas como lo de la barra de abajo que se vuelve blanca al cambiar de salvapantallas, las notificaciones al encender el móvil en la pantalla de bloqueo se ven un poco entrecortadas y alguna cosa más habrá pero en general me va bastante bien android pie. Por lo que he leído en xda le pasa a más gente, por eso dije que seguramente serán fallos de la propia actualización.
Si quieres mi consejo, antes de reinstalar o hacer downgrade espérate al parche de octubre para ver si van solventando los errores. Si quieres hacerlo igualmente, yo te lo explico sin ningún problema pero viendo que es algo de la propia actualización, yo me esperaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 05:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /