Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/18, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merineo Ver Mensaje
Insisto: se me ha solucionado por completo entrando a la configuración del router (192.168.1.1), configuración avanzada, y desactivo todos los SSID de "wl1" (que es el wifi de 5GHz). Con router Movistar. Ah, y tengo que volver a hacerlo cada vez que se reinicia el router.
Me parece ilógico pues el SSID nada más es el nombre de la red
Es como decir si tengo el coche en la calle la batería de mi coche se descarga pero si guardo el coche en el garaje la batería de mi coche no se me descarga
Es algo ilógico y sin sentido la red funciona igual con el nombre oculto o sin ocultar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/18, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
merineo merineo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Me parece ilógico pues el SSID nada más es el nombre de la red
Es como decir si tengo el coche en la calle la batería de mi coche se descarga pero si guardo el coche en el garaje la batería de mi coche no se me descarga
Es algo ilógico y sin sentido la red funciona igual con el nombre oculto o sin ocultar
Se desactiva la transmisión en 5GHz, no sólo la emisión de los identificadores.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/18, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merineo Ver Mensaje
Se desactiva la transmisión en 5GHz, no sólo la emisión de los identificadores.
Busca información aquí te dejo algo sobre el ssid

¿Merece la pena ocultar el SSID?

Lo primero de todo, conviene saber en qué consiste esta función y cómo nos puede afectar.

Distribuyendo el SSID, siempre seremos capaces de conectarnos a la red introduciendo la contraseña únicamente, ya que al hacer doble click sobre nuestra red inalámbrica nos la pedirá. Sin embargo, en el caso de que no se realice la distribución deberemos ofrecer el SSID de forma manual. Es decir, un proceso un poco más tedioso.

Esto es algo que seguramente genere opiniones enfrentadas. ¿Ocultar o no ocultar el SSID? Nosotros siempre os hemos comentado que si ocultamos la red, herramientas muy fáciles de usar como inSSIDer, Acrylic Wi-Fi y otras, nos va a permitir conseguir el nombre de la red fácilmente.

De hecho, en el*blog de Acrylic WiFi, la herramienta por excelencia para visualizar y auditar redes inalámbricas en Windows, comentan que ocultar el SSID es un método de “seguridad por oscuridad”, y que de poco nos va a servir, ya que cuando el primer cliente se conecte a la red Wi-Fi, un programa como el suyo podrá conocer el nombre de la red.

¿Qué se gana ocultando el SSID? Sinceramente, que un usuario con escasos o nulos conocimientos sobre informática, no intente conectarse, y nada más.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/18, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
merineo merineo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Busca información aquí te dejo algo sobre el ssid
.
Será que no me he explicado. No digo que haya que ocultar el SSID, lo que digo que soluciona el problema es desactivar el uso de la banda de 5 GHz (entrando en opciones avanzadas y desmarcando todas las casillas en "wl1").
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/18, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merineo Ver Mensaje
Será que no me he explicado. No digo que haya que ocultar el SSID, lo que digo que soluciona el problema es desactivar el uso de la banda de 5 GHz (entrando en opciones avanzadas y desmarcando todas las casillas en "wl1").
Ha ok entonces no digo nada
Seguro estoy que estaba entendiendo mal lo que dijiste perdón
Entonces lo que ocurre es que el móvil cambia de red cuando se desconecta y vuelve a conectar
Quiero decir pasa de 2.4ghz a 5ghz y viceversa y en esos momentos es cuando te hace la desconexión
También puede ser que por un momento pase de Wi-Fi a datos por qué el sistema operativo del móvil cree que en ese momento la calidad de la señal es peor pero enseguida nos reconecta al Wi-Fi
Yo tengo Orange y el router venía de serie que el elegía a dónde me conectará automático (2.4ghz-5ghz)
Lo que hice fue habrir las dos bandas con diferentes SSID Cada una y yo me conecto a la 5ghz
La 2.4ghz la dejo para que las visitas se conecten a esa banda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/18, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Yo el problema que tuve con la red 5G es que a vecees no la veia, pero si veia la de los vecinos, supuse que era problemas del router, pedi un cambio del mismo, y con el nuevo me paso lo mismo, por lo que llego a la conclusión que alguno de los canales que usaba no lo veia el movil, lamentablemente no tengo forma de setear en forma manual los canales como para probar ya que mi compañia de internet (Fibertel) no permite el ingreso al router
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/18, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Otro que se suma a la maldita causa del fallo de que se apaga el wifi cada dos por tres vaya lastre. Yo lo compré en Carrefour iré a miui store porque otra cosa no se me ocurre y a estar 2 semanas sin móvil
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /