Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/12/18, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Por los últimos comentarios era por lo que no quería hablar en este hilo de nada que no fuese móviles que creo que es lo único que nos debe importar como clientes.
Yo no pretende que nadie me crea a ciegas, solo intento aportar un poco de luz e información, nada más. Creo que ya lo he dicho, pero si no lo digo ahora, ni trabajo ni he trabajado jamás en BQ. Trabajo en el sector y tengo contactos con todas las marcas, pero es cierto que por cercanía tengo más contactos en BQ, de ahí la información que aporto aquí sin más motivación que la de intentar ayudar a la comunidad.
No voy a entrar a contestar los últimos mensajes, pero si hay cosas que quiero aclarar para quien me crea.
Respecto al SAT. El de BQ sin ser ni mucho menos perfecto os puedo asegurar que es el mejor de España con diferencia. Por dar un dato significativo, BQ es la única marca en España que ha cambiado móviles fuera de garantía con fallos, por móviles nuevos, ninguna marca más lo ha hecho.
Respecto a lo precios inflados de Huawei, no sé quién ha puesto el ejemplo del Mate 20 lite. Es el ejemplo perfecto de inflar precios. Salió en 399€, cuando el P Smart + es prácticamente el mismo teléfono y salió en 289€. Pocas semanas después ya se puede comprar el Mate 20 lite por 299. Es con diferencia la marca que más rápido devalúa sus terminales, ni siquiera Samsung los devalúa a esa velocidad.
Respecto a lo de la publicidad de Xiaomi, es cierto que se puede desactivar, pero ya el CEO de Xiaomi ha advertido que a corto plazo no se podrá hacer y que están buscando la fórmula de que no sea muy invasivo, pero que es algo que harán porque es su mayor fuente de ingreso (es facilmente demostrable si se busca en internet la entrevista).
Y para terminar respecto a los precios de BQ, no están inflados, lo que están es fuera de mercado, que no es lo mismo. Son muy altos por todos los problemas que ya he comentado, de hecho se demuestra en que BQ tiene terminales muy antiguos que no vende y no puede bajar precios porque si no les perderían dinero, si estuviesen inflados sería muy sencillo bajarlos y liquidar stock.

Una vez dicho esto no volveré a comentar nada que no sea de modelos de móviles. Quien quiera creerme que pregunte y contestaré.
Enhorabuena! Da gusto leer comentarios así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 16/12/18, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Al revés totalmente, creo que te confundes de país
No.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/12/18, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
No.
Creo que estás hablando de Suiza o de Alemania. Aquí todavía hay muchos retrogrados que opinan que si es español, tiene que ser un truño, aunque no por ser español debe ser mejor
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/12/18, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Creo que estás hablando de Suiza o de Alemania. Aquí todavía hay muchos retrogrados que opinan que si es español, tiene que ser un truño, aunque no por ser español debe ser mejor
Claro, los habrá como en todas partes

Pero tu piensa que si una empresa lleva eso como slogan casi , no es porque le vaya mal como decis, si no porque le beneficia, obviamente

Y le pasa a Bq y le pasa a otras muchas más

No tiene sentido eso de que vaya contra la marca lo de ser española, pensadlo mejor eso....hay alguna que lo oculte ese rasgo o por el contrario lo llevan como bandera?

Pues eso
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/12/18, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Claro, los habrá como en todas partes

Pero tu piensa que si una empresa lleva eso como slogan casi , no es porque le vaya mal como decis, si no porque le beneficia, obviamente

Y le pasa a Bq y le pasa a otras muchas más

No tiene sentido eso de que vaya contra la marca lo de ser española, pensadlo mejor eso....hay alguna que lo oculte ese rasgo o por el contrario lo llevan como bandera?

Pues eso
No estamos tan en desacuerdo. Lo que yo creo es que una cosa es que la marca lo usé como reclamo, y que con algunos les de resultado y otra cosa es que esa sea la clave de su "éxito".
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/12/18, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No estamos tan en desacuerdo. Lo que yo creo es que una cosa es que la marca lo usé como reclamo, y que con algunos les de resultado y otra cosa es que esa sea la clave de su "éxito".
No he dicho que sea la clave, digo que es parte de su éxito, de hecho una parte importante

"La marca española Bq"

A ver ahora cuantas veces lees "la marca Vietnamitoespañola BQ"

Luego habrá quienes por ser española la rechacen o no, pero que es un punto a favor y que intentan utilizar todas las que pueden aunque solo porque un dia en coche pasaron por España, es obvio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 16/12/18, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
No he dicho que sea la clave, digo que es parte de su éxito, de hecho una parte importante

"La marca española Bq"

A ver ahora cuantas veces lees "la marca Vietnamitoespañola BQ"

Luego habrá quienes por ser española la rechacen o no, pero que es un punto a favor y que intentan utilizar todas las que pueden aunque solo porque un dia en coche pasaron por España, es obvio
Sí sí, a eso me refiero. Pero aún así disiento en que sea una parte importante. Pero ya te digo que es solo mi opinión y puedo estar totalmente errado. Sigo conociendo mucha gente que dice que si es español, no puede ser bueno....

Última edición por carapapa Día 16/12/18 a las 23:50:38.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/12/18, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si el smartphone de la derecha es el joy1 ( bq c plus ) y si el panel se ve así sin tener activado el modo noche......tela, tela....

De todas formas es volver a caer en el mismo error de este año con el bq C y es presentar un smartphone mejorado ¿? Si, pero pasado un año más y 2019 un snapdragon 435 es seguir arrastrando un SOC antiguo frente a la competencia, ( con soc del calibre del sd439 y sd632 )....máxime cuando incluso los 4gb de RAM irán llegando también a la gama de entrada el próximo año.

Y aquí dictará sentencia el precio, ya que los demás fabricantes sacarán su gama de entrada/media con mejores prestaciones más que presumiblemente.
Supongo que si estará activado el modo nocturno , aunque por la hora que marca el teléfono no deba ser así.

Cambiando de tema, viendo todo lo que ha sucedido desde que en julio se inició la negociación hasta ahora, puedo arriesgarme y afirmar que bq ya pertenece a otra época, hablando en tiempo tecnológico, claro.

Ahora tocará rentabilizar los proyectos activos porque son activos seguros y a a partir de aquí comenzar una nueva andadura. Pero por favor, que no quiten la comunidad bq, si quieren que le cambien el nombre, pero que la dejen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 16/12/18, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Supongo que si estará activado el modo nocturno , aunque por la hora que marca el teléfono no deba ser así.
Así aparecen las pantallas en el video del que he extraido la imagen con la información del firmware.



Ese video muestra la comparación Antutu entre Vsmart Joy 1 y Active 1, ambos modelos en la versión con marcadura CE (para comercialización en la UE).

>> Joy 1 - Model PQ4001 - CE


>> Active 1 - Model PQ6001 - CE

.

Última edición por Raw Main Día 16/12/18 a las 22:13:35. Razón: FIX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 16/12/18, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola



Así aparecen las pantallas en el video del que he extraido la imagen con la información del firmware.



Ese video muestra la comparación Antutu entre Vsmart Joy 1 y Active 1, ambos modelos en la versión con marcadura CE (para comercialización en la UE).

>> Joy 1 - Model PQ4001 - CE


>> Active 1 - Model PQ6001 - CE

.

La marca BQ va a desaparecer como tal y se van a vender como VinGroup a ver qué pasa. Si no venden los vietnamitas se dedicarán totalmente a asía y BQ España cerrará para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 16/12/18, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Después de estos comentarios, ¿que quereis que os diga? Yo no me siento fan de nadie, solo que me siento atraido por las novedades, me emociona poder conocer las novedades del sector y la proyección que van a tener.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/12/18, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Volviendo al tema....

Vingroup apunta al 30% del mercado de teléfonos inteligentes de Vietnam con el primer teléfono móvil. Financial Times

Se sienten muy seguros de si mismos. Y si eso nos beneficia como consumidores, adelante.

https://www.ft.com/content/c7bdf5ea-...f-6183d3002ee1
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 16/12/18, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Tendremos algún bq como éste Vsmart 1+ próximamente?

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Volviendo al tema....



Vingroup apunta al 30% del mercado de teléfonos inteligentes de Vietnam con el primer teléfono móvil. Financial Times



Se sienten muy seguros de si mismos. Y si eso nos beneficia como consumidores, adelante.



https://www.ft.com/content/c7bdf5ea-...f-6183d3002ee1

1) Se pueden sentir súper seguros pero llegan en el peor momento posible. Samsung y OPPO son los reyes del mambo en Vietnam y justo llegan estos en el momento que estas 2 marcas tienen sus móviles ultra low cost, tanto Samsung con los M como OPPO con los Realme... lo tienen bien crudo, y si llevan de serie el rendimiento y bugs... tal ve con muchos billetes sean 3 marca de Vietnam a medio plazo (eso si a Huawei no le da por meter el hocico en Vietnam) pero veo imposible que tenga un 30% al menos a medio plazo.

2) que vendan más o menos en Vietnam al consumidor español le va a afectar entre poco y nada. De hecho, como en España no vendan y no les salga rentable la marca VinGroup desaparecerá de Europa y junto a ella casi todos los puestos de trabajo que le queden a BQ en España, esa es la verdadera tragedia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 16/12/18, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Con los mercados internacionales, VinSmart trabajará con socios locales para localizar la experiencia, así como para seleccionar aplicaciones y servicios adecuados para cada mercado. VinSmart tiene como objetivo investigar, desarrollar y entregar su propio sistema operativo de seguridad VOS basado en la plataforma Android.

¿Lo de entregar su propio sistema operativo VOS en los mercados internacionales, se aplica a España o seguiremos teniendo Android One?
Supongo que será así, pero he de preguntarlo

https://www.24h.com.vn/thoi-trang-hi...7a1013566.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 16/12/18, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
1) Se pueden sentir súper seguros pero llegan en el peor momento posible. Samsung y OPPO son los reyes del mambo en Vietnam y justo llegan estos en el momento que estas 2 marcas tienen sus móviles ultra low cost, tanto Samsung con los M como OPPO con los Realme... lo tienen bien crudo, y si llevan de serie el rendimiento y bugs... tal ve con muchos billetes sean 3 marca de Vietnam a medio plazo (eso si a Huawei no le da por meter el hocico en Vietnam) pero veo imposible que tenga un 30% al menos a medio plazo.

2) que vendan más o menos en Vietnam al consumidor español le va a afectar entre poco y nada. De hecho, como en España no vendan y no les salga rentable la marca VinGroup desaparecerá de Europa y junto a ella casi todos los puestos de trabajo que le queden a BQ en España, esa es la verdadera tragedia.
Hombre, cuanto más vendan mejor. Además ofrecen 18 meses de garantía del producto y 6 meses en accesorios. Es la primera marca que lo hace, además de descuentos sustanciales a los primeros clientes. Yo no conozco la cultura vietnamita, pero puede ser que teniendo producto nacional desvien la mirada de los productos chinos y coreanos.

"Los clientes que compren Vsmart tendrán una garantía electrónica con una longitud de cuerpo de 18 meses y accesorios por 6 meses. El nuevo período de garantía de Vsmart es tan largo como la política de "101 días de garantía 1 cambio 1".

En la primera fase, Vsmart se vende con la política de "No 3": Sin cargo por depreciación, excluyendo el costo financiero en el costo del producto y sin intereses. El precio de venta será el mismo que el costo del producto más el costo de venta. Además de la política de precios de "3 No", el precio de la primera venta para los clientes pioneros de Vsmart para teléfonos inteligentes disfrutará de promociones especiales."
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/12/18, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Con los mercados internacionales, VinSmart trabajará con socios locales para localizar la experiencia, así como para seleccionar aplicaciones y servicios adecuados para cada mercado. VinSmart tiene como objetivo investigar, desarrollar y entregar su propio sistema operativo de seguridad VOS basado en la plataforma Android.



¿Lo de entregar su propio sistema operativo VOS en los mercados internacionales, se aplica a España o seguiremos teniendo Android One?

Supongo que será así, pero he de preguntarlo



https://www.24h.com.vn/thoi-trang-hi...7a1013566.html

Si te lo han vendido como Android One morirá siendo Android One. En Vietnam seguramente hayan hecho una capa llamada VOS para ellos como dice la noticia.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/12/18, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Por favor caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/12/18, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Duplicado
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/12/18, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Para dejar un poco de lado trifulcas innecesarias de cosas que como consumidores no nos importan, y seguir aportando datos de los nuevos modelos, he de decir que esa unidad del "C Plus" no sé cómo está configurada pero la pantalla no se ve así ni de lejos. Otra cosa que alguien ha comentado sobre que las specs no son las adecuadas, estoy totalmente de acuerdo, pero hay que entender que ese diseño viene de la época de crisis y era lo que había, lo que si es cierto es que el precio será muy ajustado gracias al volumen de fabricación. Aún así para ver ese modelo en España aún queda al menos dos meses.
El primer modelo en llegar a España será el Active 1+ con el cambio de soc de un 660 a un 636.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/12/18, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si tan poco te importa no se que haces atacando a personas individuales en lugar de dar motivos y argumentos para rebatir a esas personas tan malvadas de las que hablas.

Eso se llama “argumento ad hominem” y sucede cuando no se tiene suficiente capacidad argumental como para dedicarse a atacar a la persona en lugar de debatir o desmentir las informaciones que están sobre la mesa, mientras tanto intentas que parezca que tú eres la víctima y que los demás somos los locos, lo dicho, patético.
Léete de nuevo el hilo, Bona NIT, que descanses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 10:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /