bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

FAQ Preguntas más frecuentes del Aquaris 5.7

FAQ: Preguntas más frecuentes Aquaris 5.7

1. ¿Tiene led de notificaciones?
  • Sí, tiene led de notificaciones
2. ¿Qué colores tiene el led de notificaciones?
  • Colores rojo y verde.
3. ¿Se puede desactivar el led de notificaciones?
  • No, no se puede desactivar.
4. ¿Tiene HDMI?
  • No dispone de puerto HDMI (aunque sí a través de MHL)
5. ¿Tiene OTG?
  • Sí, la salida USB está disponible como OTG
6. ¿Tiene MHL?
  • Si, la salida USB está preparada para conectar un cable adaptador MHL (USB-HDMI con entrada USB para carga externa). La salida es de 720p.
7. ¿Qué tarjetas SIM se le pueden poner?
  • Es Dual SIM, en la ranura1 se inserta una SIM normal y en la ranura2 se inserta una MicroSIM. Se puede insertar solo una de las dos (cualquiera, el sistema funciona igual) o las dos a la vez activas.
8. ¿Cómo funciona el Dual SIM?
  • Puedes tener 2 tarjetas diferentes activas a la vez y recibir llamadas por cualquiera de ellas. Cuando se está en una llamada con una tarjeta, la otra queda automáticamente en Stand-by.
9. ¿Puedo tener 2 Whatsapp a la vez?. Si tengo Whatsapp con una línea e internet datos en otra, ¿funciona?
  • No, solo se puede tener 1 whatsapp activo. Existe una aplicación que te permite intercambiar entre dos, con root. No pasa nada por tener Whatsapp con una línea que no sea la de internet. Lo importante es que la tarjeta esté insertada al momento de activar la cuenta y después aunque no esté no pasa nada (basta que no se active en otro móvil). Es más, sin internet por las tarjetas, con Wi-Fi por ejemplo, funciona perfectamente.
10. ¿Con el Dual SIM puedo tener 2 conexiones a internet a la vez?
  • No, solo se puede tener activa una de las dos conexiones.
11. ¿Cómo está configurada la memoria interna? ¿Tiene particiones?
  • Dispone de 13.01G de almacenamiento interno, el resto está en una partición oculta de Android.
12. ¿Cuál es el tamaño máximo de una tarjeta MicroSD que puedo insertar?
  • Permite tarjetas MicroSD hasta 64G.
13. ¿Cómo se cambia la melodía de llamadas?
  • Ajustes – Perfiles de audio – Icono de opciones a la derecha de General – Tono de llamada de voz. Aquí podéis elegir dos tipos de lugares. Para buscar en los predeterminados que vienen con el sistema pulsar en Almacenamiento de medios y después a Solo una vez (recomendable usar siempre esta opción y no Siempre, ya que no volverá a pedirlo más en caso de cambiar cualquier melodía). En cambio si quieres buscar en otro lugar (Memoria interna o MicroSD) seleccionar ES File Explorer y después Solo una vez.
14. ¿Cómo se cambian las notificaciones generales del sistema?
  • Ajustes – Perfiles de audio – Icono de opciones a la derecha de General – Notificación predeterminada. Aquí podéis elegir dos tipos de lugares. Para buscar en los predeterminados que vienen con el sistema pulsar en Almacenamiento de medios y después a Solo una vez (recomendable usar siempre esta opción y no Siempre, ya que no volverá a pedirlo más en caso de cambiar cualquier melodía). En cambio si quieres buscar en otro lugar (Memoria interna o MicroSD) seleccionar ES File Explorer y después Solo una vez.
15. No me sale la opción de elegir la melodía/notificación y me lleva siempre a los predeterminados.
  • Ajustes – Aplicaciones – desplazarse a la derecha hasta la pestaña Todas – Almacenamiento de medios y dentro pulsar en Borrar valores predeterminados. Después volver a intentarlo de nuevo (recordar pulsar Solo una vez para que siempre lo pida)
16. No me sale la opción de elegir la melodía/notificación y me lleva siempre al ES File Explorer.
  • Ajustes – Aplicaciones – ES File Explorer y dentro pulsar en Borrar valores predeterminados. Después volver a intentarlo de nuevo (recordar pulsar Solo una vez para que siempre lo pida)
17. ¿Se actualizará mi Aquaris 5.7 a la siguiente versión de Android?
  • Depende todo de que Mediatek libere los códigos de la versión de Android en particular para que BQ pueda ponerse a trabajar para llevar la actualización al móvil. Ese proceso requiere de bastante tiempo y no es una tarea simple. Para más información, os recomiendo leeros este artículo de BQ donde hablan sobre el proceso de actualización.
18. ¿Las aplicaciones pueden ir a la MicroSD?
  • No, las aplicaciones se quedan en la Memoria interna al igual que sus datos, de esta manera se evitan problemas, dobles carpetas y archivos y sobre todo la posibilidad de extraer la MicroSD sin riesgo de que alguna aplicación falle.
19. ¿Las fotos hechas con la cámara nativa pueden ir a la MicroSD?
  • Sí, en Ajustes – Almacenamiento se puede configurar donde se quieren guardar. Hay que tener claro que si se cambia todas las fotos que había antes en la Memoria interna hay que pasarlas manualmente a la MicroSD (se puede hacer mediante ES File Explorer o conectando el móvil al ordenador) y que si se extrae la MicroSD automáticamente se vuelven a guardar en la Memoria interna.
20. ¿Cómo puedo modificar que contactos se visualizan?
  • Dentro del cajón de aplicaciones ir a la aplicación Contactos. Dentro pulsar el botón izquierdo de los táctiles y seleccionar Contactos que mostrar. Elegir la cuenta que se quiere ver o en Personalizar si se quieren varias.
21. ¿Tiene 4G-LTE?
  • No, la velocidad máxima es H+ (HSDPA 42 Mbps, HSUPA 7,2 Mbps)
22. ¿Cómo se hace una captura de pantalla?
  • Pulsar a la vez el Botón de encendido y el botón de Bajar volumen durante un par de segundos hasta que salga la foto en la pantalla.
23. ¿Cómo se entra al Recovery?
  • Con el teléfono apagado, pulsar a la vez el Botón de encendido y el botón de Subir volumen hasta que salga un robot tumbado en la pantalla (recovery original) o letras en la pantalla (recovery modificado).
24. ¿Cómo compartir mi conexión internet via wifi (tethering)?
  • Ajustes - Más - Anclaje a red y zona Wi-Fi, activar Zona de cobertura inalámbrica. Para configurarlo entrar dentro de la misma Zona con cobertura inalámbrica y Configurar zona inalambrica.
25. ¿Cómo cambiar el tono a un solo contacto?
  • Entrar en la aplicación Contactos, buscar el contacto que se desea cambiar y entrar dentro. Pulsar el botón izquierdo de los táctiles y Establecer tono.
26. ¿¿Se pueden grabar las conversaciones directamente desde el móvil?
  • Sí, mientras se está en una llamada se pulsa el botón izquierdo de los táctiles se puede grabar una llamada, en formato 3gp.
27. Tengo instalada una aplicación y no me funciona bien, me da error o problemas, ¿qué puedo hacer?
  • Existe un modo de "resetear" la aplicación en cuestión. Para ello hay que ir a Ajustes - Aplicaciones - buscar la aplicación deseada (si es del sistema estará en Todas, desplazándote a la derecha) y dentro de la aplicación pulsar Borrar caché, Borrar datos, Forzar detención y ya reiniciar el móvil.
28. ¿Cómo se calibra la batería?
  • Existen dos modos, uno sin ser root y otro siendo root. La forma de calibrar sin ser root es hacer 3 ciclos de carga/descarga completos, cargando desde el 4% o cuando se apague del todo hasta el 100%, mejor con el móvil apagado o si es encendido sin usarlo casi. La forma de calibrar siendo root es con la aplicación Battery Calibration, se hace una carga completa (4% o apagado del todo hasta el 100%), se abre la aplicación y se pulsa sobre el botón Battery Calibration y se usa el móvil hasta que se apague sin batería.
29. ¿Tiene brújula (E-Compass)?
  • Sí tiene brújula (E-compass).
30. ¿Puedo ponerle el % de la batería en la barra de notificaciones?
  • Sí, en Ajustes - Batería se activa la opción Porcentaje de batería y ya aparece junto al medidor de batería en la barra de notificaciones.
31. ¿Tiene soporte para Miracast?
  • Sí, desde Ajustes - Pantalla - Pantalla Inalámbrica.
32. ¿Para qué sirve el Dolby y cómo se usa?
  • El Dolby es un sistema de mejora en la calidad de sonido, además de incorporar un ecualizador preconfigurado para las tareas más necesarias. Para activarlo hay que ir al cajón de Aplicaciones y entrar en Dolby. Si el botón de encendido arriba está iluminado significa que está activado. Una vez activo nos permite activar 4 preconfiguraciones ideales para cada una de las cosas descritas (vídeo, música, juego, voz). La que se marque es la opción predeterminada para todo a no ser que se cambie entre ellas de forma manual (se puede poner un widget para controlarlo más fácilmente). Dentro de cada preconfiguracion se puede editar y modificar al gusto (el Virtualizador Surround solo se activa con auriculares o altavoces externos).
33. ¿Qué es AGPS y EPO?
  • El AGPS y el EPO son ayudas a la localización GPS cuya función principal es ayudar a obtener la posición lo más rápido y preciso posible. AGPS lo que hace es ayudar a encontrar la posición actual mediante las antenas de telefonía móvil (usando datos de internet para ello). EPO lo que hace es descargar un archivo mensual con las previsiones de las posiciones de los satélites más cercanos para que el sistema GPS busque directamente en esos satélites (requiere datos solo al descargar el archivo, se puede configurar como descarga automática o descargar manualmente). Estas características se pueden activar/configurar en Ajustes - Acceso a tu ubicación - Satélites GPS.
34. ¿Se pierde la garantía siendo root?
  • No se pierde la garantía (obviamente si se borra un archivo de sistema y lo envias a reparar seguramente no entre en garantía esa reparación). Hay que tener en cuenta que si se tiene que enviar el móvil por cualquier causa al SAT, hay que desrootearlo (desde la propia aplicación de root o mediante Hard Reset) ya que si no pueden cobrarse el desrooteo y reinstalación de software oficial.
35. ¿Qué significa actualizar por OTA?
  • La actualización via OTA (Over The Air) es un método para actualizar a través del móvil directamente, sin necesidad de ordenador, descargando un archivo directamente via wifi o datos e instalándose directamente en el terminal. Esta actualización sobrescribe el sistema, con lo cual no se pierden ni aplicaciones ni configuraciones ni datos (aunque es aconsejable siempre hacer copia de seguridad antes por si acaso). Para acceder a ella el sistema saltará automáticamente cuando tenga una actualización pendiente o también se puede buscar de forma manual entrando al cajón de aplicaciones y pulsando sobre la aplicación Actualización.
36. ¿Es lo mismo restablecer valores de fábrica que hacer un Hard Reset?
  • No, son dos cosas diferentes. Restablecer valores de fábrica implica borrar todos los datos, aplicaciones y cuentas del móvil para dejarlo como recién salido de la caja. No borra archivos de la MicroSD y se queda en la última actualización instalada (no cambia versión, solo la deja desde el inicio). Este procedimiento se hace desde el propio móvil en Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica. En cambio un Hard Reset es flashear completamente la rom por una anteriormente descargada desde la página de descargas de BQ. Se puede elegir la versión que se quiere instalar y se realiza desde un ordenador (previa instalación de drivers, herramienta Flash Tools y versión de rom). Tampoco toca nada de la MicroSD. Para cualquiera de las dos opciones siempre es recomendable hacer una copia de los datos importantes por si acaso.
37. ¿Qué significan las opciones ZSD en los ajustes de la cámara de foto y EIS en los ajustes de la cámara de vídeo?
  • ZSD (Zero Shutter Delay) lo que hace es no aplicar un retraso a la hora de hacer una fotografía, si se quiere hacer una foto rápida activando esta opción el tiempo de espera se reduce al mínimo. EIS (Electronic Image Stabilization) lo que hace es aplicar un estabilizador de imagen a la hora de hacer vídeo, de manera que los vídeos no salgan tan movidos al estar en movimiento o si se tiene mal pulso.
38. ¿Qué significa el modo HDR en las fotos?
  • HDR (High Dinamic Range) lo que hace es hacer dos fotografías, una más clara y otra más oscura, y juntarlas en una sola, de manera que la foto no salga ni demasiado clara ni demasiado oscura. El inconveniente fundamental es que al realizar dos fotos seguidas el móvil debe estar lo más quieto posible (si tenéis mal pulso, es más complicado) y sobre todo no sirve para hacer fotos a cosas en movimiento, puesto que saldría con un efecto de movimiento muy grande. Añadir también que de noche siendo más sensible a la hora de hacer las fotos, requiere todavía más si cabe de precisión para sacar una foto HDR sin movimiento (mi consejo es hacerla apoyando sobre algo quieto)
39. ¿La pantalla tiene algún tipo de protección contra golpes, rayas o caídas?
  • No, no dispone de Gorilla Glass o Dragontrail, aunque la pantalla es bastante resistente hay que tener cuidado con las rayas, golpes o torsiones. Recomendable el uso de algún tipo de funda protectora y/o protector de pantalla.
40. ¿Cómo se añaden Widgets en la pantalla de desbloqueo?
  • El Aquaris 5.7 viene de fábrica con el Widget de hora/fecha instalado en la pantalla de desbloqueo, pero se puede modificar o incluso añadir Widgets. Para ello desde la pantalla de desbloqueo hay que desplazar el Widget de hora/fecha hacia abajo y después desplazar la pantalla hacia la izquierda hasta que veamos una pantalla con un +. Pulsando ahí se abrirán los diferentes Widgets disponibles para añadir (se pueden añadir hasta 4 más). Se puede modificar el orden o eliminar dejando pulsado el dedo sobre el widget en cuestión y desplazando hacia la X para borrar o desplazándose entre widgets para cambiar el orden. No todas las apliciones tienen Widget de desbloqueo. Si desde el widget principal se desplaza hacia la derecha la pantalla se tiene acceso directo a la cámara (siempre que el modo de desbloqueo sea el de deslizar, con el resto no se puede por un tema de privacidad).

Última edición por Heminwein Día 30/09/14 a las 11:53:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/12/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Icey Icey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/13, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Almonte, Huelva
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Muy bueno, aclara bastante. Solo una duda, no tiene salida HDMI y luego dices que tiene MHL , osea HDMI a través del USB, pero hay teléfonos con puerto HDMI?
Yo lo que quiero es cuando estoy viendo algo en streaming, conectar el teléfono al televisor y verlo a través de él, aunque sea a 720.
Me tengo que poner al día. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_siciliano Ver Mensaje
Muy bueno, aclara bastante. Solo una duda, no tiene salida HDMI y luego dices que tiene MHL , osea HDMI a través del USB, pero hay teléfonos con puerto HDMI?
Yo lo que quiero es cuando estoy viendo algo en streaming, conectar el teléfono al televisor y verlo a través de él, aunque sea a 720.
Me tengo que poner al día. Un saludo
Claro, me refiero que no tiene salida HDMI directa (puerto HDMI), solo MHL que necesita un cable especial USB-HDMI con alimentación externa por USB. Así sí puedes conectarlo al TV.
Un saludo

p.d. lo modifico para que no quede duda. Lo pongo sobre todo para que quede claro que no sirve el cable hdmi directo normal.

Última edición por Heminwein Día 19/12/13 a las 21:52:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/12/13, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Un buena info que se puede agregar es las bandas que utiliza el terminal 2G y 3G (que no trae 4G). La combinación para capturar pantallas, para entrar en recovery, etc. Es decir todas esas cosas que tu sabes.

@el_siciliano: en este link hablan precisamente de ello, quizás te sirva, saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729106

Última edición por Anarkia77 Día 19/12/13 a las 22:12:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/13, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Un buena info que se puede agegar es las bandas que utiliza el terminal 2G y 3G (que no trae 4G). La combinación para capturar pantallas, para entrar en recovery, etc. Es decir todas esas cosas que tu sabes.
cierto, ahora mismo lo agrego Estas son las que me han venido primero a la mente de forma rápida.
Gracias ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/13, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Muy buen hilo. Merece chincheta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/13, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Almonte, Huelva
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Entonces hay que usar cable con alimentación USB. Por eBay el 99% de los cables son directos, sólo hay unos pocos con alimentación, me tendré que hacer con uno.
Menos mal que os tengo al otro lado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/13, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
Veo que hablais de cables y temas MHL leo que hablais de alimentacion USB, entiendo que sin ella funcionaria igual no? la alimentacion USB es para que no se consuma la bateria? estoy en lo cierto?

con uno como este podria funcionar no? lo que consumiriamos bateria:

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Aquí
Mensajes: 733
Tu operador: R Móvil

Es que pones tiene también alimentación,

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/13, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
En un macrochino de mi ciudad vi éste:



Pensaba que era caro pero el que tienen genérico en pc componentes vale lo mismo así que por ahorrarme el viaje (soy de Murcia pero me pilla a 35min) seguramente me lo pille en el chino.

¿Este debería de funcionar bien no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/13, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanluisLG Ver Mensaje
En un macrochino de mi ciudad vi éste:



Pensaba que era caro pero el que tienen genérico en pc componentes vale lo mismo así que por ahorrarme el viaje (soy de Murcia pero me pilla a 35min) seguramente me lo pille en el chino.

¿Este debería de funcionar bien no?
Sí, debería funcionar bien.
un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/13, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
Que alegria me das tvcastro, pensaba que no tenia alimentacion

Yo aproveche el pedido del movil a PCcomponentes y me cogi ese que vale 10€
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/13, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Creo que en las respuestas está pero pregunto para asegurarme.Con la sim normal puedo tener mis datos verdad?no hace falta que sea microsim la que tenga los datos verdad?En algunos chinos la.microsim es la que tiene los datos y prefiero estar seguro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/13, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Creo que en las respuestas está pero pregunto para asegurarme.Con la sim normal puedo tener mis datos verdad?no hace falta que sea microsim la que tenga los datos verdad?En algunos chinos la.microsim es la que tiene los datos y prefiero estar seguro.
Es igual, puedes tener datos en cualquiera de las dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/12/13, 03:37:05
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Oigan, yo creo que este post necesita chincheta, para que esté a la vista de todos y se use para aclarar dudas antes de hacer nuevos posts.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/12/13, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
efrainsanta efrainsanta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Piera - Barcelona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc hd2 y Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
Genial, gracias siempre va bien saber todas estas cosas!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/13, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
mítico post que se merece chincheta como en cualquier otro subforo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/12/13, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Heminwein debería poner las mítica pregunta del error -24 que ocurre al intentar instalar aplicaciones. Ya la he visto preguntar varias veces ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/13, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Heminwein debería poner las mítica pregunta del error -24 que ocurre al intentar instalar aplicaciones. Ya la he visto preguntar varias veces ;)
El problema que eso solo ha pasado al principio en los primeros móviles que se mandaron sin la actualización puesta y es un fallo puntual.
Los que vienen con la actualización instalada no les pasa y también a mucha gente que la ha instalado no le ha pasado eso.
Esto es más preguntas frecuentes para todo el público en general, no tanto en particular, pero se agradece el aporte y si se te ocurre algo más yo encantado.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 20:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /