OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/10/20, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Daniel.Hdzz Daniel.Hdzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Orange
Yo me estoy volviendo loco con el whatsapp, es el único problema que tengo.
¡No puedo enviar audios!

Parece tema de permisos, y aunque he reinstalado, revisado que tenga el permiso de grabar audio, etc, el boton de grabar audio no hace absolutamente nada. Si reseteo la configuración de permisos, al presionarlo me sale el aviso de que si quiero dar permisos mientras la aplicacion se esté ejecutando o solo esta vez, y ninguna de las dos hace nada.

¿Alguien sabe qué hacer?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/10/20, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Hdzz Ver Mensaje
Yo me estoy volviendo loco con el whatsapp, es el único problema que tengo.
¡No puedo enviar audios!

Parece tema de permisos, y aunque he reinstalado, revisado que tenga el permiso de grabar audio, etc, el boton de grabar audio no hace absolutamente nada. Si reseteo la configuración de permisos, al presionarlo me sale el aviso de que si quiero dar permisos mientras la aplicacion se esté ejecutando o solo esta vez, y ninguna de las dos hace nada.

¿Alguien sabe qué hacer?
No es problema de permisos, es que el botón está muy en el borde de la pantalla. Lo que tienes que hacer es tocar el botón, y sin soltarlo arrastrar un poco hacia la izquierda o hacia arriba, y empezará a grabar.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/10/20, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Hdzz Ver Mensaje
Yo me estoy volviendo loco con el whatsapp, es el único problema que tengo.
¡No puedo enviar audios!

Parece tema de permisos, y aunque he reinstalado, revisado que tenga el permiso de grabar audio, etc, el boton de grabar audio no hace absolutamente nada. Si reseteo la configuración de permisos, al presionarlo me sale el aviso de que si quiero dar permisos mientras la aplicacion se esté ejecutando o solo esta vez, y ninguna de las dos hace nada.

¿Alguien sabe qué hacer?
Que permisos tienes dados a whatsapp?? Yo tengo contenido multimedia, cámara, contactos, micrófono y ubicación. Y me envía audios sin problema...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/10/20, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
No es problema de permisos, es que el botón está muy en el borde de la pantalla. Lo que tienes que hacer es tocar el botón, y sin soltarlo arrastrar un poco hacia la izquierda o hacia arriba, y empezará a grabar.
Siendo ese el problema, también puedes activar el teclado y ya no tienes el botón de grabar en el borde de la pantalla...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/10/20, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
karonte karonte no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Tarragona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Alguno de vosotros tiene problemas con auriculares bluetooth? Cada vez que estoy en una llamada de whatsapp, si me entra otra llamada, por una llamada normal, se me desconectan los auriculares. Tengo unos AirPods Pro.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/10/20, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karonte Ver Mensaje
Alguno de vosotros tiene problemas con auriculares bluetooth? Cada vez que estoy en una llamada de whatsapp, si me entra otra llamada, por una llamada normal, se me desconectan los auriculares. Tengo unos AirPods Pro.
Ese caso no me ha ocurrido. Yo he utilizando unos auriculares bluetooth escuchando música, hice una llamada y después de colgar volvió a reproducir la música normalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 29/10/20, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Daniel.Hdzz Daniel.Hdzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
No es problema de permisos, es que el botón está muy en el borde de la pantalla. Lo que tienes que hacer es tocar el botón, y sin soltarlo arrastrar un poco hacia la izquierda o hacia arriba, y empezará a grabar.
¡Solucionado!

En mi anterior teléfono los grababa simplemente dejándolo pulsado, pero en este hay que arrastrar hacia arriba y así funciona perfectamente.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/10/20, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues después de la actualización, me acaba de saltar un aviso de que he perdido la opción de pagar por Google Pay...

Os ha pasado?Screenshot_20201029-143056__01.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 29/10/20, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues después de la actualización, me acaba de saltar un aviso de que he perdido la opción de pagar por Google Pay...

Os ha pasado?Archivo Adjunto 1327404
A mi me ha pasado lo mismo, pero el error ha desaparecido. Todavía no he pagado con el teléfono para comprobar si me deja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos980 su comentario:
  #150  
Viejo 29/10/20, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
A mí con ésta actualización me han salido más problemas ..,e tenido muchos teléfono de diferentes marcas ..,y hasta ahora no e visto tanta chapuza junta en un terminal que alardea de software..,ahora resulta que cuando estoy un tiempo en una zona sin cobertura , ésta ya no vuelve hasta que en las opciones fuerzo los datos ..,es increíble el nivel chapucero de One Plus !!..,lo iba a cambiar por otro ..,pero lo que voy a hacer es pedir reembolso y comprar otro que no se One chapuzas Plus !!!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/10/20, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, pero el error ha desaparecido. Todavía no he pagado con el teléfono para comprobar si me deja.
A mi me sigue dando el fallo pero no entiendo pq, es como si la actualización hubiera dejado el móvil como si estuviera rooteado, que extraño...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/10/20, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
A mi me sigue dando el fallo pero no entiendo pq, es como si la actualización hubiera dejado el móvil como si estuviera rooteado, que extraño...
Pasale una app de esas que comprueban el safetynet
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario:
  #153  
Viejo 29/10/20, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
A mí con ésta actualización me han salido más problemas ..,e tenido muchos teléfono de diferentes marcas ..,y hasta ahora no e visto tanta chapuza junta en un terminal que alardea de software..,ahora resulta que cuando estoy un tiempo en una zona sin cobertura , ésta ya no vuelve hasta que en las opciones fuerzo los datos ..,es increíble el nivel chapucero de One Plus !!..,lo iba a cambiar por otro ..,pero lo que voy a hacer es pedir reembolso y comprar otro que no se One chapuzas Plus !!!
Yo creo que no deberías generalizar en una marca los fallos particulares, pq además creo que ninguno de tus fallos los tenemos los demás.
Viste lo q te comenté el otro día? A mi me pasaban cosas raras también hace mucho tiempo con mi G2 y restaurando de fábrica y no haciendo backup, el móvil volvió a funcionar normal.
Y si no pues devuélvelo, pero parece claro q lo q te pasa no es general, encima son fallos muy gordos como para que pasen desapercibidos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #154  
Viejo 29/10/20, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Pasale una app de esas que comprueban el safetynet
Gracias por la info. No sabía que existían estas apps.

Pasada y funcionando ok.
Probaré a pagar un día de estos a ver si es solo el mensaje pero luego sí puedo pagar...

Revisaré también la app del banco a ver si es que tengo pdte confirmar algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 29/10/20, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Gracias por la info. No sabía que existían estas apps.

Pasada y funcionando ok.
Probaré a pagar un día de estos a ver si es solo el mensaje pero luego sí puedo pagar...

Revisaré también la app del banco a ver si es que tengo pdte confirmar algo
Mira a ver si tienes la tarjeta lista para pagar. Si en Google Pay entrando en una tarjeta te aparece arriba acercar el dispositivo al lector es que está funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 29/10/20, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
A mí con ésta actualización me han salido más problemas ..,e tenido muchos teléfono de diferentes marcas ..,y hasta ahora no e visto tanta chapuza junta en un terminal que alardea de software..,ahora resulta que cuando estoy un tiempo en una zona sin cobertura , ésta ya no vuelve hasta que en las opciones fuerzo los datos ..,es increíble el nivel chapucero de One Plus !!..,lo iba a cambiar por otro ..,pero lo que voy a hacer es pedir reembolso y comprar otro que no se One chapuzas Plus !!!
Generalizar los problemas cuando casi eres el único con tantos, no es del todo correcto. Yo diría que es más problema de fallo de tu unidad, ya que no es normal todos esos problemas...

Las opciones son hablarlo con OnePlus por soporte o directamente Amazon y pedir reemplazo para probar otra unidad, o bien reembolso...

Yo viendo tus problemas ya hace días que estaría tramitardo el cambio o reembolso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #157  
Viejo 29/10/20, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Generalizar los problemas cuando casi eres el único con tantos, no es del todo correcto. Yo diría que es más problema de fallo de tu unidad, ya que no es normal todos esos problemas...



Las opciones son hablarlo con OnePlus por soporte o directamente Amazon y pedir reemplazo para probar otra unidad, o bien reembolso...



Yo viendo tus problemas ya hace días que estaría tramitardo el cambio o reembolso...
Yo estando en el período de garantía pediría reemplazo. Si lo compraste en la web de OnePlus se portan muy bien en tema de reemplazos o devoluciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 29/10/20, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Yo estando en el período de garantía pediría reemplazo. Si lo compraste en la web de OnePlus se portan muy bien en tema de reemplazos o devoluciones.
Creo que lo compro en Amazon, por lo que tampoco debería tener el más mínimo problema (Siempre y cuando sea vendido y gestionado por ellos).
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/10/20, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Mira a ver si tienes la tarjeta lista para pagar. Si en Google Pay entrando en una tarjeta te aparece arriba acercar el dispositivo al lector es que está funcionando.
No, no es la tarjeta. Lo que falla es la configuración del contactless y me dice claramente que es pq mi dispositivo no es apto, cuando hasta hace unas horas si lo era... No sé, será algún fallo puntual de esta actualización, espero q lo solucionen pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 29/10/20, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
No, no es la tarjeta. Lo que falla es la configuración del contactless y me dice claramente que es pq mi dispositivo no es apto, cuando hasta hace unas horas si lo era... No sé, será algún fallo puntual de esta actualización, espero q lo solucionen pronto
Me refiero a ver si la tarjeta te pone en el Google Pay que la tienes lista para pagar. Si te pone eso es que está bien configurada en el Google Pay, y el Google Pay esta funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 15:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /