Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 24/07/18, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
tebar14 tebar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo esta tablet año y medio y el enfoque de la cámara no funciona bien, tarda en enfocar y cuando lo hace, enfoca desenfoca enfoca desenfoca y me vuelve loco, es como si el motorcillo para enfocar se quedara pillado.

Sabéis si se puede enviar al servicio técnico para reparar, si este funciona bien, tenéis alguna experiencia en ello?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 24/07/18, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
La he visto rebajada en alguna tienda. Recomendais está o la Huawei Mediapad M3 10 Lite??? Estoy indeciso ..
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 25/07/18, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tebar14 Ver Mensaje
Buenas, tengo esta tablet año y medio y el enfoque de la cámara no funciona bien, tarda en enfocar y cuando lo hace, enfoca desenfoca enfoca desenfoca y me vuelve loco, es como si el motorcillo para enfocar se quedara pillado.

Sabéis si se puede enviar al servicio técnico para reparar, si este funciona bien, tenéis alguna experiencia en ello?

Saludos y gracias
sí ese comportamiento de la cámara es de siempre, sí podría haberse enviado a garantía por mal funcionamiento de alguna parte de la table, ahora se entiende que también, pero después de año y medio te va a resultar más complicado, salvo que puedas demostrar que es algo común a todas, que yo no lo sé porque ni la he usado.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 25/07/18, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
La he visto rebajada en alguna tienda. Recomendais está o la Huawei Mediapad M3 10 Lite??? Estoy indeciso ..
Comparada con la M3 Lite de Huawei Lenovo yoga tab3 plus sale ganando y por mucho coma por resolución de pantalla y por procesador sobre todo.

Deberías haber aprovechado las buenas ofertas que ha habido para hacerse con la Huawei MediaPad M5 de 10, pulgadas y si no te importa que sea de 8 pulgadas échale un vistazo a la Xiaomi mi pad 4.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 25/07/18, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
La he visto rebajada en alguna tienda. Recomendais está o la Huawei Mediapad M3 10 Lite??? Estoy indeciso ..
https://www.amazon.es/dp/B01MEGPK7W/...vnetw=g&hvqmt=

Yo no dejaría escapar está oferta frente a la Huawei MediaPad m3 lite. Precio de derribo no hay nada mejor por ese precio.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 25/07/18, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues con ese precio... Estaba casi decidido por la Huawei pero creo que esta semana caerá la Yoga. Sigue en Android 6?
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 25/07/18, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Comparada con la M3 Lite de Huawei Lenovo yoga tab3 plus sale ganando y por mucho coma por resolución de pantalla y por procesador sobre todo.

Deberías haber aprovechado las buenas ofertas que ha habido para hacerse con la Huawei MediaPad M5 de 10, pulgadas y si no te importa que sea de 8 pulgadas échale un vistazo a la Xiaomi mi pad 4.
La M5 se me va bastante de presupuesto, y me decanté por la M3 porque la quiero para ver series y leer webs, poco más .. pero la Lenovo está a un precio genial... Seguramente esta semana la compre. Espero que el tema de los ficheros de 4GB no me repercuta mucho aunque creo que no tendré problemas con eso.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 25/07/18, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
La M5 se me va bastante de presupuesto, y me decanté por la M3 porque la quiero para ver series y leer webs, poco más .. pero la Lenovo está a un precio genial... Seguramente esta semana la compre. Espero que el tema de los ficheros de 4GB no me repercuta mucho aunque creo que no tendré problemas con eso.
Para ese uso te vale si quieres la Lenovo Tab 4 10 y la Huawei MediaPad T3 que por 150 € te hace ese uso..

En el resto de archivos y demás no te preocupes tienes un mes para probar y si no te gusta la devuelves. No olvides que es en Amazon.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 25/07/18, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
II
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Pues con ese precio... Estaba casi decidido por la Huawei pero creo que esta semana caerá la Yoga. Sigue en Android 6?
No, está en Android 7.1.1, pero yo creo que de volver a empezar con ella tendría muchas dudas de si actualizarla ya que con Android 6 iba la batería mejor., no es que ahora vaya mal pero antes duraba una hora más.

para mí la única mejora de Android 7, es la doble pantalla que apenas uso.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 25/07/18, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Para ese uso te vale si quieres la Lenovo Tab 4 10 y la Huawei MediaPad T3 que por 150 € te hace ese uso..

En el resto de archivos y demás no te preocupes tienes un mes para probar y si no te gusta la devuelves. No olvides que es en Amazon.
Estas dos las he desechado por la pantalla y porque ya que me pongo, gasto un poco más en un aparato mejor que puede tener más vida útil... Las tablets de 100€ ya me las conozco y a los pocos meses son lentas y sin apenas espacio.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 26/07/18, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
tebar14 tebar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
sí ese comportamiento de la cámara es de siempre, sí podría haberse enviado a garantía por mal funcionamiento de alguna parte de la table, ahora se entiende que también, pero después de año y medio te va a resultar más complicado, salvo que puedas demostrar que es algo común a todas, que yo no lo sé porque ni la he usado.
Buenas, pues trasteando por la web del soporte técnico de Lenovo he encontrado el fallo de la cámara como un problema que se solucionaba con una actualización . Pues dicho y hecho y de momento funciona bien.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 29/07/18, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Me acaba de salir una nueva actualización pero no noto ninguna diferencia, alguien la ha instalado??
Me imagino que será actualización de mejora de rendimiento y parche de seguridad.
__________________

Responder Con Cita
  #433  
Viejo 29/07/18, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ayer me la compré con una oferta que tienen en PcComponentes. Me ha salido bastante bien de precio. En general estoy muy contento. Se ve muy bien, es cómoda y el sonido es impresionante. Lo único que le tomo son ciertos tirones al abrir y cerrar aplicacione, no sé si vosotros notáis a lo que me refiero.

Me saltó una actualización gorda (la de android 7.1) y después otra más ligera. No sé si será la que os ha saltado a vosotros hoy.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 30/07/18, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Me acaba de salir una nueva actualización pero no noto ninguna diferencia, alguien la ha instalado??
Me imagino que será actualización de mejora de rendimiento y parche de seguridad.
Que informacion te ha dejado en informacion??

 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Ayer me la compré con una oferta que tienen en PcComponentes. Me ha salido bastante bien de precio. En general estoy muy contento. Se ve muy bien, es cómoda y el sonido es impresionante. Lo único que le tomo son ciertos tirones al abrir y cerrar aplicacione, no sé si vosotros notáis a lo que me refiero.

Me saltó una actualización gorda (la de android 7.1) y después otra más ligera. No sé si será la que os ha saltado a vosotros hoy.
La de 7.1 grande y la de unos 115 megas ya tiene un mes o mas la ultima.

si hay alguna mas, el compi chema nos dira si pone la información de la versión que le dejo la actualización de ayer, si estaba por saltarle la pequeña o es una tercera de 7.1.1.

Ojala sea una tercera o con el tiempo salte, ya que la segunda de esos 115 mb, aprox. le ha quitado fácilmente entre una y dos horas de batería.

Lenovo lo está sembrando. A ver si lo arregla o, ya veremos.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 31/07/18, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Buenas, llevo días que he notado que la batería me dura menos de lo normal, no llego a las siete horasn de pantalla, cuando antes hacía mínimo 8 sin problema. Habéis notado bajada en el rendimiento de la batería? no me quiero emparanoiar mucho
Después de restaurar de fábrica la tablet, todo perfecto, la batería vuelve a cumplir como una campeona. He dejado un par de ciclos para estar seguro, pero sí, asunto arreglado. Debía haber algo que me hacía consumir más de lo normal
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 31/07/18, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Después de restaurar de fábrica la tablet, todo perfecto, la batería vuelve a cumplir como una campeona. He dejado un par de ciclos para estar seguro, pero sí, asunto arreglado. Debía haber algo que me hacía consumir más de lo normal
A mi me ocurrió lo mismo tras la última actualización y era debido a la apk appflix, fue restaurar de fabrica y no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 31/07/18, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
A mi me ocurrió lo mismo tras la última actualización y era debido a la apk appflix, fue restaurar de fabrica y no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 31/07/18, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Que informacion te ha dejado en informacion??



La de 7.1 grande y la de unos 115 megas ya tiene un mes o mas la ultima.

si hay alguna mas, el compi chema nos dira si pone la información de la versión que le dejo la actualización de ayer, si estaba por saltarle la pequeña o es una tercera de 7.1.1.

Ojala sea una tercera o con el tiempo salte, ya que la segunda de esos 115 mb, aprox. le ha quitado fácilmente entre una y dos horas de batería.

Lenovo lo está sembrando. A ver si lo arregla o, ya veremos.
Se ha quedado en la 7.1.1. os paso captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-31-12-40-28-333.jpg (9.8 KB, 61 visitas)
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 07/08/18, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Después de un tiempecillo de uso con la tablet, la verdad es que estoy muy contento. Lo único que quería consultaros es acerca de la carga de la misma.

Me pasa que a veces cuando la pongo a cargar, y lo hago siempre con su cargador, pues resulta que no se pone a hacer la carga rápida, sino que se pone a cargar y va lentísima. Por ejemplo esta noche en 8 horas ha cargado hasta el 20% de batería. Quitando el cablecito de la tablet, girándolo (es el primer usb c que tengo, a lo mejor hago algo mal) y volviéndolo a conectar de repente se pone a cargar como un tiro.

Conclusión y pregunta: ¿Hay algo que pueda hacer mal en cuanto a cargar la tablet? ¿Por qué a veces hace la carga rápida y otras no? ¿Algún consejo? Como os he leído en los últimos mensajes que habéis restaurado de fábrica tras actualizar, ¿eso podría influir algo?

Gracias ya por adelantado!
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 07/08/18, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LEFTFIELD Ver Mensaje
Hola a todos,

Después de un tiempecillo de uso con la tablet, la verdad es que estoy muy contento. Lo único que quería consultaros es acerca de la carga de la misma.

Me pasa que a veces cuando la pongo a cargar, y lo hago siempre con su cargador, pues resulta que no se pone a hacer la carga rápida, sino que se pone a cargar y va lentísima. Por ejemplo esta noche en 8 horas ha cargado hasta el 20% de batería. Quitando el cablecito de la tablet, girándolo (es el primer usb c que tengo, a lo mejor hago algo mal) y volviéndolo a conectar de repente se pone a cargar como un tiro.

Conclusión y pregunta: ¿Hay algo que pueda hacer mal en cuanto a cargar la tablet? ¿Por qué a veces hace la carga rápida y otras no? ¿Algún consejo? Como os he leído en los últimos mensajes que habéis restaurado de fábrica tras actualizar, ¿eso podría influir algo?

Gracias ya por adelantado!
A mi me ha ocurrido alguna vez y lo he achacado a que no había metido hasta el final el conector usb-c y haciendo lo que tu has hecho de desconectar y volver a conectar lo he solucionado pero con tu comentario me entran dudas de si ese era el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 14:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /