Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/11/20, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Eres libre de NO entrar a este hilo a aportar: nada. Todos te lo agradecerán. Sin embargo, si vienes a aportar algo, será bienvenido, pero tu historial dice que sólo participas para molestar y no para ayudar. No soy pesado, simplemente informo de las nuevas noticias que tengo, y que la gente no compre en Mi Phone Store vista su pésima atención.

Respecto a la devolución, por supuesto que lo tengo que devolver, no me lo iba a quedar. Además así MPS le hace todas las pruebas de m**** que quería hacer, que no van a servirle de nada. Me alegra que mi dinero no llege a gentuza al menos, y así me espero al 11.11 y lo pillo a mejor precio si puedo, y se lo lleva una tienda que al menos sé que no tiene una de atención pésima.

Ahora bien, está, hoy al menos, imposible de encontrar a un precio razonable la versión de 256GB, han desaparecido del mercado. Estoy casi por pillarlo en una tienda de España local para facilitarme las cosas. De momento no he podido probarlo a fondo porque sabía que la pantalla estaba mal y lo iba a tener que devolver, pero hasta ahora, excepto alguna cosa que me molesta del teléfono o MIUI, estoy encantado con el móvil, es rapidísimo y una gozada de usar. Lo malo es a veces su tamaño y precio.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 03/11/20 a las 18:05:36.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/11/20, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Pues a mi me pasa algo parecido con mi poco, los colores de normal los veo bien pero en entorno oscuros y con fondos neutros se aprecia mucho que la pantalla tiene dos tonalidades y es bastante molesto, he contactado ya con el vendedor de ebay y a ver que me dice despues de mandarle fotos y videos.
Pero tengo bastante claro que si acepta una devolución voy a cambiar de modelo porque aunque el teléfono en general me gusta bastante tanto lo de la pantalla como la bateria me han decepcionado bastante (le saco menos horas de pantalla que al Oneplus 6T que tenia con 2 años ya...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201120_115409.jpg (30.5 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/11/20, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa algo parecido con mi poco, los colores de normal los veo bien pero en entorno oscuros y con fondos neutros se aprecia mucho que la pantalla tiene dos tonalidades y es bastante molesto, he contactado ya con el vendedor de ebay y a ver que me dice despues de mandarle fotos y videos.
Pero tengo bastante claro que si acepta una devolución voy a cambiar de modelo porque aunque el teléfono en general me gusta bastante tanto lo de la pantalla como la bateria me han decepcionado bastante (le saco menos horas de pantalla que al Oneplus 6T que tenia con 2 años ya...)
Efectivamente, yo no lo soporté y lo cambié. Aún no tengo el nuevo, no puedo decir si se arregló o no. Espero que NO sea un problema súper común. Los de este hilo, varios usuarios, me han verificado que no les pasa. La batería de este F2 Pro dura una burrada, te ha tocado uno malo. Yo he estado 2 días enteros de uso sin cargarlo. Es cierto que en interiores y con el brillo siempre tirando a bajo, pero haciendo de todo, y dura una pasada la batería.

Cabe mencionar que sólo pasa/se nota lo del verde si se cumplen estas 2 condiciones:
1. El brillo es bajo, entre el 0-20% (lo que para mí es todos los días después de las 22:00)
2. Los tonos son grises (no negro puro).

En verdad pasa con otros colores que no sean grises, pero se nota menos. Todo lo que sean grises van a destacar el problema y vas a ver una gran diferencia de color entre la mitad superior e inferior.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 20/11/20 a las 12:22:31.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/11/20, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Luego criticas que si entra la gente,suelta la coña y se va...

Es que ves hilos así y es para soltarla macho...Vueltas y más vueltas a lo mismo llenando el foro de paja.

Este hilo y el del protector de pantalla no tienen desperdicio.

Grandes aportes.Si señor.


PD: ahora vas y me pones algún calificativo,que es muy propio de tí eso de faltar el respeto.

Última edición por Dabid80 Día 20/11/20 a las 16:16:31.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/11/20, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Luego criticas que si entra la gente,suelta la coña y se va...

Es que ves hilos así y es para soltarla macho...Vueltas y más vueltas a lo mismo llenando el foro de paja.

Este hilo y el del protector de pantalla no tienen desperdicio.

Grandes aportes.Si señor.


PD: ahora vas y me pones algún calificativo,que es muy propio de tí eso de faltar el respeto.
Exactamente qué cojones tiene que ver lo que he puesto con venir, hacer el capullo e irte?

Pregunto por un amigo. No sé qué mensajes leerás, yo el último que veo mío es uno que le digo a un usuario que la batería dura mucho, no es normal que diga que la batería dura poco, y luego digo exactamente cómo se observa bien el defecto, porque mucha gente verá un gris con brillo alto y dirá que no pasa nada.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 20/11/20 a las 16:55:54.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/11/20, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/11/20, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Luego criticas que si entra la gente,suelta la coña y se va...

Es que ves hilos así y es para soltarla macho...Vueltas y más vueltas a lo mismo llenando el foro de paja.

Este hilo y el del protector de pantalla no tienen desperdicio.

Grandes aportes.Si señor.


PD: ahora vas y me pones algún calificativo,que es muy propio de tí eso de faltar el respeto.
A mi me importa poco el resto de piques del hilo pero yo he venido a exponer un problema y tu comentario es de maleducado integral y aunque no sirva de nada te he reportado porque no se a que viene enmierdar después de un par de mensajes interesante sobre un problema del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/11/20, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
A mi me importa poco el resto de piques del hilo pero yo he venido a exponer un problema y tu comentario es de maleducado integral y aunque no sirva de nada te he reportado porque no se a que viene enmierdar después de un par de mensajes interesante sobre un problema del móvil.
Yo es que a este no le conocía, le di precisamente el beneficio de la duda cuando entró a un hilo a reírse y pirarse, y se lo dije. Ahora veo que es exactamente igual que el otro. Vienen a molestar, y a nada más.

El caso, una forma objetiva de detectar este error, en vez de decir "se ve verde por arriba", es descargarte esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...hl=en_US&gl=US

Bajas el brillo del móvil al 0-20%, lo pones en modo oscuro (básicamente para que no haya blancos que te impidan ver con claridad las zonas oscuras), te vas a una habitación a oscuras, abres la app, te vas a la segunda pestaña TESTS, le das a la segunda opción (creo) que se llama BurnIn, y te deberían aparecer 3 barras: una roja, otra azul y otra verde. Dejas todas bajadas al mínimo, lo cuál hará que se muestre un negro absoluto. Coges la verde y la subes MUY POCO, y verás que en el primer tramo en cuanto empiezas a subirla, el color verde no está por toda la pantalla uniformemente, sino que por abajo está apagado y por arriba encendido. Con el azul y rojo, como debería ser, el color es uniforme, sea cual sea el nivel. Se encienden todos con la misma intensidad, a diferencia del verde.

Con esto tienes una forma más objetiva de demostrar que efectivamente la pantalla funciona mal. El verde, cuando está a bajo nivel, no es uniforme por la pantalla, pero no un poco, mucho, tanto que se distorsiona el gris un montón (que se ve a simple vista). La verdad es que me gustaría que aquellos que han dicho que no tienen este problema, probasen esto para verificar si el verde se les enciende de forma uniforme cuando está al 5-10%.

Minuto 1:08:
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 20/11/20 a las 18:41:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 20/11/20, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Luego criticas que si entra la gente,suelta la coña y se va...

Es que ves hilos así y es para soltarla macho...Vueltas y más vueltas a lo mismo llenando el foro de paja.

Este hilo y el del protector de pantalla no tienen desperdicio.

Grandes aportes.Si señor.


PD: ahora vas y me pones algún calificativo,que es muy propio de tí eso de faltar el respeto.
Vaya vaya...no me lo puedo creer, si no soy el único que lo piensa...

Pero fijate si da vueltas que ha pasado un mes desde que abrió el hilo y todavía no tiene el reemplazo...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/20, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Vaya vaya...no me lo puedo creer, si no soy el único que lo piensa...

Pero fijate si da vueltas que ha pasado un mes desde que abrió el hilo y todavía no tiene el reemplazo...
Molestas, los mayores intentan hablar. Y tienes pinta de usar varias cuentas, pero tranquilo, no te acuso de nada, la estadística demuestra que hay muchísimos más retrasados que gente inteligente.

Ya que vienes, puedes hacer el test que he puesto ahí arriba, pero entiendo que no quieras, lo de ayudar y tal no va contigo. Eres primo hermano del otro.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/11/20, 05:53:14
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
A mi me importa poco el resto de piques del hilo pero yo he venido a exponer un problema y tu comentario es de maleducado integral y aunque no sirva de nada te he reportado porque no se a que viene enmierdar después de un par de mensajes interesante sobre un problema del móvil.
No lo decia por ti.


Y con un par de mensajes "interesantes" (como dices tu) se hubiera solucionado...pero es mejor darle vueltas y más vueltas...y alargar el hilo con lo mismo una y otra vez.Eso si es enmierdar un foro.Se expone un problema,se soluciona o se le dice que hacer...vuelve a exponer lo mismo...se repite...y lo mismo...y torna-li la trompa al xic...Esto no es serio.
Cuando alguien entra por interés a dicho hilo se tira 300 mensajes leyendo lo mismo...de 300 mensajes,290 son pura paja.
Que ya parece cachondeo,coño.

Cuanto tiempo libre tiene la gente...

Y por cierto,maleducados son otros...yo no voy faltando el respeto a la gente.Lee lee.

Última edición por Dabid80 Día 21/11/20 a las 06:33:04.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/11/20, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Y así es como un mensaje en el que no se falta el respeto a nadie (bueno sí, llamé subnormal a un teleoperador de xiaomi que ya ves tú lo que importa aquí) se esfumó como por arte de magia.
A lo mejor es que no tenía nada que ver con el tema pero es que ni que fuera el único...los hay a miles por el foro...igual que las noticias domingueras...

Por lo menos haber esperado que despertara y lo leyera... Porque me va a tocar volverle a contestar.

Se ve que hay que insultar como hacen algunos.Pues eso no va conmigo...dejé el instituto hace ya tiempo.

Delete delete

Última edición por Dabid80 Día 21/11/20 a las 09:45:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 03:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /