Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/23, 03:47:10
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Tarjeta Revolut, experiencias

Hola buenas,
Voy a viajar a un país de Europa, que no utiliza el euro como moneda propia. Alguna persona me ha recomendado usar Revolut para el pago en el extranjero sin comisiones
He estado leyendo las condiciones de uso, me pone que el uso de la cuenta estándar es gratuito, que las comisiones solo son en findes de semana (de un 1%)... y al sacar dinero por 6ta vez o superando los 200€ al mes
Me gustaría saber cuál es vuestra experiencia y si hay algún tipo de pago oculto, que haya pasado por alto, ya que no quiero imprevistos, aparte de que me da bastante respeto estos asuntos, porque soy nuevo
Aprovecho también, si en caso de cancelar la cuenta, os han puesto algún tipo de traba o dificultades.

Un saludo, gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/23, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola @Sr.Luna:

yo he utilizado Revolut y no he tenido problema.

El único inconveniente fue cuando me quise dar de baja. Si no recuerdo mal fue un proceso algo lento. Pero por lo demás, siempre me funcionó bien. Tenía la membresía de pago, eso sí. Me quedé con las ganas de probar alguno de los servicios que ofrecían, como el de los pases VIP en los aeropuertos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/23, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Carlitos__85 Carlitos__85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vlc
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: O2
Hola! Yo tengo la tarjeta pero la uso para comprar en Aliexpress en dólares para que luego el cambio que me hacen sea el mejor posible. Pero la idea también es usarla si salgo de viaje fuera de España, cosa que todavía no ha pasado desde que me la saqué. Yo creo que debe funcionar bastante bien, pero es sólo teoría.
Ya nos cuentas si al final le das uso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/23, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
al final ya pude probar con la tarjeta Revolut desde el tlfno. Mi experiencia fue muy buena. Probé a realizar un cambio de moneda en el fin de semana y te avisaban de que hacen un cobro en esos días. El cambio de moneda se hace de inmediato, a lo sumo, un minuto de retraso. Como curiosidad, debes añadir dinero en euros a la aplicación para luego convertirlos en la otra moneda,... no sacarlos directamente en la otra moneda, porque te cobran comisión
Leyendo un poco las condiciones, lo que puse al principio del hilo, se hace uno la idea.

Espero que el tope máximo de los 200€ o las 6 transiciones sin comisión sea al mes, es decir, no acumulativo a lo largo de los meses y una vez superado esos límites, cobrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 21:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /