ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 06/03/14, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Vaya, pues la nightly de esta noche no es la esperada, a ver si mañana con suerte..
Por que va mal o se esperaba alguna novedad?
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 06/03/14, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Por que va mal o se esperaba alguna novedad?
Se espera el fix de las llamadas Voip, que ya está listo a falta de una revisión del código.

Ya funciona bien la conexión de datos con la última nightly.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 06/03/14, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
la verdad que lo de los datos es una maravilla se conecta ahora isofacto antes en mi casa no tenia ni covertura y ahora le quito el wifi y en milesimas de segundo me sale la H y antes no tenia un una sola raya de covertura asta que salia de casa y al rato de ir andando por ahy
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 06/03/14, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Merece actualizar a la de hoy o espero y solo es wipe cache ¿no?
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 06/03/14, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
si merece la pena la de hoy va muy bien , depende de que rom vengas si vienes de cm11 wipe cache pero si vienes de otra rom hay que hacer full reset
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 06/03/14, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
alguien sabe porque a nosotros no nos funciona screancast ? a todos los otros telefonos si que les funciona https://plus.google.com/110558071969...ts/5DHMv75jdYa

Última edición por kokesil Día 06/03/14 a las 15:53:07.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 06/03/14, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Pues la descargo y vengo de cm11 la nightly del día 27
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 06/03/14, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Pfff! he probado lo de la ubicacion y veo que aunque aceptes que tome datos, si quitas el gps a la prox que vuelves a activarlo te vuelve a preguntar de nuevo.

Sera que esta diseñado para que siempre lo dejes puesto y que poniendolo en el modo de ubicacion "solo en dispositivo: Determinar ubicacion con GPS" solo se usa el gps cuando usas una apli que lo requiera? O si lo dejas puesto al final estara tirando de gps todo el dia gastando pila :S

No entiendo si no andar todo el dia con la dichosa pregunta si no.

Por cierto, hoy con 2G y brillo auto mas wifi en casa me hizo casi dos horas de pantalla y 12 de bateria. NAda que ver con las 4 de pantalla y 20 de bateria que puso loqueesnoes...
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 06/03/14, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
al loro con la bateria que a cada uno le dura la bateria un tiempo diferente eso es por las aplicaciones que tenemos instaladas. hay aplicaciones que trabajan aunque no las estemos utilizando y estan tragando todo el dia yo solo tengo cuatro y me dura todo el dia con 3G pero en cambio el otra dia le instale una que se llama cleanner y no me duro ni 12 horas y que decir a la gente que le da por ponerse antivirus eso si que es un tragador profesional provad lo que os digo y vereis que tengo razon son las aplicaciones del play store que estan plagadas de publicidad oculta trabajando a piñon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 06/03/14, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo, y no solo son responsables del consumo de batería, sino también del rendimiento general del teléfono.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 06/03/14, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
la verdad que lo de los datos es una maravilla se conecta ahora isofacto antes en mi casa no tenia ni covertura y ahora le quito el wifi y en milesimas de segundo me sale la H y antes no tenia un una sola raya de covertura asta que salia de casa y al rato de ir andando por ahy
La H? usas 3g? te dura el dia así? a mi con 2g y da gracias..
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 07/03/14, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
lo tengo en 3g pero no siempre esta la H lo mismo pone una E o una G depende de la cobertura pero si me dura todo el dia eso si de aplicaciones tengo cuatro y jugar como no me gusta no tengo juegod ni nada
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 08/03/14, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Actualizado a la del día 5, y el único fallo que le encuentro es la cámara. Que cuando la estas usando da error y se cierra. Por lo demás, genial!
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 08/03/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Me tiene alucinado... No es la velocidad de la nexus 10 por ejemplo... pero el juego de spiderman que ayer estaba barato en el market anda bastante decente en el movil! con sus 512 MB de RAM.... En cambio el Asphalt 8 airourne no anda... se sale al escritorio. Al menos sin tocar frecuencia de reloj ni nada.

Última edición por slot4x4 Día 08/03/14 a las 16:36:26.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 09/03/14, 07:02:57
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola, dejo por aquí el consumo de batería en mi caso de acuerdo a la siguiente configuración:

2G/3G: solo 2G
Wifi: activado
Gps: activado
Brillo de pantalla: automático.
Launcher: Google now launcher
Aplicaciones mías siempre en memoria: Line, Adfree, TouchPal, Tapatalk, Clean Master.
Promedio de memoria libre: 140 MB

Rom: KK nightly 26 de diciembre (una de las últimas en las que aún funcionaban las llamadas Voip).

Uso de pantalla: mensajes Line (a todas horas), llamadas Voip Line (15 minutos), UC Browser (a ratos), Tapatalk (a ratos), app SeriesLy (45 minutos), Flipboard (a ratos).

Capturas:





Muy contento con los resultados la verdad, si uso 3G ó 2G/3G, el promedio de duración en reposo es de unas 10 horas, usándolo constantemente no dura ni 4 horas. El día que mejore el consumo usando 3G, bailaré en tanga por la calle.

Saludos.

Última edición por emul3 Día 09/03/14 a las 07:06:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emul3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #856  
Viejo 09/03/14, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
he decirte que clean master esta muy bien para un rato pero chupa bateria a mas no poder yo lo tenia y me lo tube que quitar esta bien instalarlo hacer la limpieza y luego desinstalarlo porque trabaja en segundo plano que da gusto
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 09/03/14, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
Piroxido Piroxido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: València
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Mi novia tiene este movil y hace unos dias me decidi a ponerle una nightly de estas y todo funciona de maravilla pero tiene una pega bastante gorda...
Resulta que mientras esta con la wifi de casa todo perfecto pero cuando el movil sale a la calle y cambia de wifi a datos se reinicia y se queda en el bootloader dando cueltas la flechita a la cabeza del androide este... a veces se tilda ahi mismo y a veces pasa de ahi y se tilda cuando estoy poniendo el pin. En ambos casos hay que sacar la bateria y volverla a poner y volver a reiniciar y hacer estos pasos como 4 o 5 veces...

He leido que esto es cosa del bootloader que hay que desbloquearlo...yo lo desbloquee de forma no oficial cuando lo hice root pero segun parece hay que hacerlo de forma oficial mandando un mail.

Tambien he leido que poniendole el CMW de GB se soluciona el problema pero no estoy muy seguro.

Como veo que los que estais aqui ninguno se queja de esto, supongo que habra algo para que no se tilde al reiniciar o al cambiar de wifi a datos. Me gustaria que me dijerais que puedo hacer para solucionar esto y que metodo es el mas rapido o eficaz.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 09/03/14, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Piroxido Ver Mensaje
Hola a todos!
Mi novia tiene este movil y hace unos dias me decidi a ponerle una nightly de estas y todo funciona de maravilla pero tiene una pega bastante gorda...
Resulta que mientras esta con la wifi de casa todo perfecto pero cuando el movil sale a la calle y cambia de wifi a datos se reinicia y se queda en el bootloader dando cueltas la flechita a la cabeza del androide este... a veces se tilda ahi mismo y a veces pasa de ahi y se tilda cuando estoy poniendo el pin. En ambos casos hay que sacar la bateria y volverla a poner y volver a reiniciar y hacer estos pasos como 4 o 5 veces...

He leido que esto es cosa del bootloader que hay que desbloquearlo...yo lo desbloquee de forma no oficial cuando lo hice root pero segun parece hay que hacerlo de forma oficial mandando un mail.

Tambien he leido que poniendole el CMW de GB se soluciona el problema pero no estoy muy seguro.

Como veo que los que estais aqui ninguno se queja de esto, supongo que habra algo para que no se tilde al reiniciar o al cambiar de wifi a datos. Me gustaria que me dijerais que puedo hacer para solucionar esto y que metodo es el mas rapido o eficaz.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo
Bootloader desbloqueado de manera no oficial es sinónimo de problemas, los reinicios es muy probable que sean por eso.

Vas a tener que instalar un UPDATE.APP de ICS para recuperar el bootloader original y seguir este hilo que está en chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #859  
Viejo 09/03/14, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Me vuelve a pasar lo mismo con el whatsapp UU hasta que no abro la aplicación no recibo ningun whatsapp, (yo creo que me lo cierra el propio "task killer" de android), pero normalmente tengo 100 o + mb de RAM libres, y si voy a servicios en ejecucion aparece whatsapp consumiendo 0,00 y debajo pone "reiniciando", ¿alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 10/03/14, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AppleAndroid Ver Mensaje
Me vuelve a pasar lo mismo con el whatsapp UU hasta que no abro la aplicación no recibo ningun whatsapp, (yo creo que me lo cierra el propio "task killer" de android), pero normalmente tengo 100 o + mb de RAM libres, y si voy a servicios en ejecucion aparece whatsapp consumiendo 0,00 y debajo pone "reiniciando", ¿alguna ayuda?
Aunque no tengo esta rom me aventuro a decirte un par de cosillas. ¿Tienes instalado el greenify? Existe la posibilidad que greenify este congelando whatsapp y por eso se te quede así.
Si no es eso mira en ajustes/rendimiento/gestión de la memoria si tienes activado "permitir purgar procesos", si lo tienes activado lo quitas, reinicias y mira si te va bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 14:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /