HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Htc One S vs Iphone 4s

Pues como esa es mi duda y no quiero que me pase lo mismo que con el xperia S, estoy "bicheando" buscando comparativas. Es cierto que aú no siendo el mas grande (ni me quiero imagina el x) al lado del iphone es bastante mas largo, aunque el iphone 4s es bastante pequeño.

seguramente caiga el S, ya que el X me parece demasiado grande. Aquí dejo el Vs.

http://www.slashgear.com/htc-one-s-v...rt-1-06221926
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Pues estoy igual que tu, con mi 4s, y este lo veo el mejor sustituto del momento. En mi opinion me parece superior a su hermano mayor, aunque solo tengo un miedo y es pasar de la retina a esta resolucion y llevarme un chasco. En lo demas se que no pk me encanta, lo veo muy fluido, precioso y con todo lo que necesito como su caamra y los beats.
Añadir que la review es una caca, podia haber hecho algo mejor jajaj!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi la resolución de la pantalla no me importa tanto....me preocupa mas la camara, que con el xperia S me decepcioné un poco comparando con mi 4S. A ver cuando se digna vodafone a ponerlo por puntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 09:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /