Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/21, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,443
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No lo comparto, no han dejado de optimizar por que con 4300mah de batería en un Android ni de coña hago los consumos que hace el 13 pro Max.

Hasta cuando las noticias son buenas se intenta sacar punta, metiendo en el hilo marcas de móvil que no vienen al cuento. Aburre el tema.

Habría que ver comparativas con el mismo uso exacto a ver cómo aguanta uno y aguanta otro (sea el q sea). Por encima he encontrado algunas y es de reconocer la autonomía conseguida por apple, por una vez es algo bueno, coincido contigo


En todos los hilos se hablan de comparativas y de otros aparatos o marcas, porque es lo que conocemos e intuitivamente tratamos de comparar con lo que tenemos. Nos pasa hasta con las mujeres, nos viene en la sangre. No considero que sea desvirtualizar un tema comparar el tema en cuestión con otra cosa conocida. Y no es sacar punta
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 27/09/21 a las 19:56:32.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/09/21, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
y ese consumo está muy bien compañero



El hablar de este oppo fue porque yo solo hice una comparativa al comienzo, que muchos usuarios de este foro, gurus, como yo les llamo con cariño, siempre dijeron que en iphone con 2mil mAh te valía y que con eso triplicabas la autonomía de un android, y lo que dije es que ahora las baterías de iphone están alcanzando a los android, así como la ram y otros números de fuerza bruta, y todos esos gurus están callados.
Así que o apple está dejando de optimizar sus teléfonos por lo que necesitan más batería para funcionar el día, o bien es que era humo lo que había antes y realmente duraban "tanto" porque hacían la mitad en segundo plano...


pero se lio parda al decir por encima lo que aguantaba el mío sin ser apple, y me han llamado hasta mentiroso... con eso se retratan ciertos usuarios...

Los normales están en 3000mah, y solo el Max tiene 4300mah, que está en el rango bajo de los Android de esos tamaños de pantalla, que suelen tener entre 4500-5000mah.

Siguen teniendo baterías más pequeñas que sus rivales de Android.

Cuando los iPhone tenían baterías de 2000mah los Android tampoco tenían las capacidades actuales. Todos van aumentando el tamaño de sus baterías.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/09/21, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Comprobadas las capacidades de las baterías de los iPhone 13 tras desmontarlos

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Habría que ver comparativas con el mismo uso exacto a ver cómo aguanta uno y aguanta otro (sea el q sea). Por encima he encontrado algunas y es de reconocer la autonomía conseguida por apple, por una vez es algo bueno, coincido contigo


En todos los hilos se hablan de comparativas y de otros aparatos o marcas, porque es lo que conocemos e intuitivamente tratamos de comparar con lo que tenemos. Nos pasa hasta con las mujeres, nos viene en la sangre. No considero que sea desvirtualizar un tema comparar el tema en cuestión con otra cosa conocida. Y no es sacar punta

Ya, pero es que en tus comentarios no has comparado con ningún iPhone, para comparar tienes que usar ambos teléfonos bajo las mismas circunstancias, yo para trabajar he usado hace relativamente poco tiempo Android con 4000mah de batería y no me aguantaban la jornada sin pasar por el cargador del coche. El iPhone 11 tampoco, para las 13 le restaba un 20% y lo enchufaba, que con el 13 pro Max me sobre a las 13:00 aún un 80% es destacable.

Y yo hablo de una comparativa real, ya que todos los días realizo las mismas operaciones durante las mismas horas. Es más, al 13 pro Max hay que sumarle el 5G.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /