Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
tarry tarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: P20 Pro / Xiaomi Mi5 / LG G2 / Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Altavoz no funciona, no se escucha nada.

El telf fucionaba todo correctamente hasta que un dia me dice mi hermano que el altavoz no se escuchaba bien, sino un poco bajo. El volumen se iba poco a poco hasta llegar a no sonar nada de nada. Actualmente no suena de ninguna de las maneras. Pensaba que era problema de software pero aun haciendo un hard reset al telf, el problema continua. Conecte unos auriculares y por los cascos se oye perfectamente pero al quitarlos, este no suena.

He desmontado el telf y ya vi el problema. Resulta que al altavoz va con dos hilos de cobre finisimos a un flex y uno de ellos estaba roto y por eso no suena.

Compre el altavoz por ebay y ya me llego pero claro, me preparo a desmontar el telf para montar y cual es mi sorpresa que el altavoz que me llega, trae un fleje y no se como conectarlo para que funcione.


¿Una ayuda? ¿Alguien que pueda guiarme? Adjunte las fotos en zip para que se vieran a maxima calidad por si alguno ve algo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip nexus_s.zip (3.28 MB, 2 visitas)

Última edición por tarry Día 28/10/13 a las 14:44:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/13, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
tarry tarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: P20 Pro / Xiaomi Mi5 / LG G2 / Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno, despues de buscar y preguntar por ahi ya por fin di con la solucion: soldar

Si, si, hay que soldar. Dejo enlace para que sepa la gente que hacer si se encuentran en la misma situacion que yo -> http://thebiasedamp.tumblr.com/post/...-s-speaker-fix






Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 21:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /