Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/20, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las mejoras de MIUI 12 no llegan a todos los Xiaomi tras actualizar: estos son los móviles que las reciben

Las mejoras de MIUI 12 no llegan a todos los Xiaomi tras actualizar: estos son los móviles que las reciben



Leemos en xatakandroid.com

"La última versión de la capa personalizada de los móviles Xiaomi, MIUI 12, comienza a llegar en forma de beta estable a los primeros smartphones. Pese a estar cargada de novedades, y a que la lista de móviles aptos es amplia, no todos recibirán las mismas mejoras: la cámara, los súper wallpapers y los iconos animados quedarán restringidos a determinados modelos. Nos encontramos en plena época de actualizaciones ya que las marcas comienzan a anticipar Android 11, continúan con el despliegue de Android 10 dentro de su catálogo y, como ocurre en Xiaomi, también hay fabricantes que andan en pleno despliegue de su propio software personalizado. MIUI 12 ya ha sido presentado en China y también de manera internacional, tenemos una lista de actualizaciones y ahora sabemos que no todas las mejoras de la capa llegan a los móviles al completo: Xiaomi separa algunas características de la capa general."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/20, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/20, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
La verdad es que no me interesaba nada, para la cámara uso una gcam y lo demás me parece innecesario, sólo para lastrar el rendimiento.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/20, 07:54:51
Array

[xs_avatar]
Ele8 Ele8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 654
Tu operador: -

A mi últimamente el MIUI me hace cosas raras, como que de repente me suena un trozo de canción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 06:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /