Apps para smartwatches Apps para smartwatches

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/18, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
sil71 sil71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qubo vito
Tu operador: Movistar
interrogacion smartwach gt08 duda

Hola,q tal
Acabo de comprar el reloj smartwach y bueno en principio va bien sin problemas,se conecta perfecto,pero no acabo de encontrar como hacer una cosa...si me llaman ,me suena tanto en el reloj como en el movil ,genial...pero yo creia q una vez atendias la llamada ... !por el movil !.. automaticamente dejaba de estar activo el reloj,osea se quederia en un segundo plano,pero no...lo seguia oyendo y de hecho lo oia solo por el reloj y claro si tengo el movil a mano no hablaré por el reloj,el caso que no se "autodesconecta" y no puedo cortar la llamada pq corto en los dos sitios... y me pasó parecido en mi coche.. yo tengo un coche antiguo con casstte..(glups,jeje),el caso q yo tengo un invento q compré por internet una cinta de cassette conectada a un cable que el invento va muy bien pq lo conectas a tu movil como un auricular y oyes la musica de tu movil en el coche bien..pues pasa lo mismo q lo de antes,el reloj se me " autoconectó" al reloj y empezó a sonar por el smartwatch y no por el altavoz del coche como siempre...pues ese es mi problemilla....por mas que miro en el menu y en las opciones no veo como dehabilitarlo...si es q se puede... si no vaya rollo..
Perdonad la extension ... Y gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Apps para smartwatches



Hora actual: 00:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /