iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Me pillo el xr?

Bueno pues el jueves me cambio el móvil, ahora tengo el xiaomi mix2 mi idea es iPhone xr o Huawei p30 pro siempre me a tirado más Apple pero desde que android a mejorado mucho no le hago ascos.
Como lo veis el xr? Estáis contentos con el?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Bueno pues el jueves me cambio el móvil, ahora tengo el xiaomi mix2 mi idea es iPhone xr o Huawei p30 pro siempre me a tirado más Apple pero desde que android a mejorado mucho no le hago ascos.

Como lo veis el xr? Estáis contentos con el?
Uf...difícil decisión! Los dos son muy buenos terminales. La pregunta es: iOS o Android? Eso va a ser lo que decante la balanza. En lo que a específicaciones se refiere, ninguno de los dos te va a defraudar. Teniendo en cuenta que cada uno tiene sus ventajas y sus contras. Como opinión personal yo me decantaría por el Huawei, ya que para mí el tema de la fotografía (no hablo del video, donde gana el iPhone) es importante, y ahí sí creo que el Huawei está un paso por delante(polivalencia y calidad fotográfica). Autonomía los dos van a cumplir con tus expectativas...lo que te hará decidir por uno u otro, repito, es el software.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/19, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Bueno pues el jueves me cambio el móvil, ahora tengo el xiaomi mix2 mi idea es iPhone xr o Huawei p30 pro siempre me a tirado más Apple pero desde que android a mejorado mucho no le hago ascos.

Como lo veis el xr? Estáis contentos con el?


Contentísimo. Tengo los dos y los alterno. Evidentemente el p30 pro es mejor teléfono y más bonito, pero ya sabes que apple tiene ese algo especial que en mi caso hace que vuelva a iPhone. Po
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/19, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonivalfer Ver Mensaje
Contentísimo. Tengo los dos y los alterno. Evidentemente el p30 pro es mejor teléfono y más bonito, pero ya sabes que apple tiene ese algo especial que en mi caso hace que vuelva a iPhone. Po
Ese es mi problema Apple es esa ex con la que siempre volverías 😂
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/19, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Uf...difícil decisión! Los dos son muy buenos terminales. La pregunta es: iOS o Android? Eso va a ser lo que decante la balanza. En lo que a específicaciones se refiere, ninguno de los dos te va a defraudar. Teniendo en cuenta que cada uno tiene sus ventajas y sus contras. Como opinión personal yo me decantaría por el Huawei, ya que para mí el tema de la fotografía (no hablo del video, donde gana el iPhone) es importante, y ahí sí creo que el Huawei está un paso por delante(polivalencia y calidad fotográfica). Autonomía los dos van a cumplir con tus expectativas...lo que te hará decidir por uno u otro, repito, es el software.
Un saludo
El tema cámara es lo más importante para mi es para lo único que uso el móvil cámara WhatsApp face e Instagram pero me gustaría volver a Apple
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/19, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
El tema cámara es lo más importante para mi es para lo único que uso el móvil cámara WhatsApp face e Instagram pero me gustaría volver a Apple
Pues salvo que seas un sibarita de la fotografía, y diciéndome que quieres volver a Apple...con el XR no deberías tener problemas. Al contrario, en redes sociales como Instagram la compresión de los archivos los trabaja a la perfección el iPhone.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/19, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Coge el Xr porque se deprecia menos y siempre podrás cambiarlo por el Huawei si no te convence.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/19, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
ibrabojan ibrabojan está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Ourense
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: O2
Yo tengo el Xr y antes tenia el P30 normal , la verdad es que el Xr es un telefonazo , y por ejemplo EMUI no me gusta , por eso me fui de Huawei , la respuesta es facil , que necesitas para el dia a dia ? si quieres un telefono polivalente , fluido , con ecosistema IOS el iphone es tu telefono . Por otra parte si buscas una muy buena camara o una pantalla grande el P30 pro es tu telefono
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/19, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por tonivalfer Ver Mensaje
Contentísimo. Tengo los dos y los alterno. Evidentemente el p30 pro es mejor teléfono y más bonito, pero ya sabes que apple tiene ese algo especial que en mi caso hace que vuelva a iPhone. Po
Hay mucha diferencia a cuánto batería?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/19, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Hay mucha diferencia a cuánto batería?
Pues yo el P30 Pro (4000 mAh)no lo he probado pero he tenido como teléfono personal un XR durante dos meses...y seguro que siendo el amperaje más bajo que en el Huawei, la optimización del software le da una autonomía brutal. Yo hacía tranquilamente día y medio sin pasar por un enchufe.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/19, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Hay mucha diferencia a cuánto batería?


Bastante igualdad en los dos. En mi caso un par de días con cada teléfono. Tal vez el huawei un pelin más, pero vamos de los que gestionan mejor la batería estos dos pepinos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 19:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /