Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 24/04/18, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Yo estoy como tú compañero, pero creo que es lo lógico que tiene que durar con el uso que hacemos y la capacidad de batería y tamaño de pantalla que tenemos. Los que hacen 7h me parece sospechoso, o bien que usan el movil para leer pdf con brillo al mínimo y con wifi
Yo también pensaba que la duración de la batería es lo lógico (vengo de un S4 que ya tenía que cargar dos veces al día y con llegar al final del día lo veía bien), pero luego veo tantos casos por aquí de compis con más de 5 horas y media de pantalla y usándolo durante 2 días... que pienso que mi S8 debería ir aún mucho mejor...
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 24/04/18, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Yo también pensaba que la duración de la batería es lo lógico (vengo de un S4 que ya tenía que cargar dos veces al día y con llegar al final del día lo veía bien), pero luego veo tantos casos por aquí de compis con más de 5 horas y media de pantalla y usándolo durante 2 días... que pienso que mi S8 debería ir aún mucho mejor...
Ya, pero es que eso es engañoso, no puedes comparar nunca las horas de pantalla de unos y otros. Yo he llegado muchas veces a 5 horas y media de pantalla pero han sido días atípicos en los que he estado en casa con sólo wifi activado leyendo documentos, visualizando vídeos y poco más. En cuanto lo uso para oir música, activo datos en zonas con cobertura variable, vinculo mi smartwatch por bluetooth todo el día, hablo por teléfono, pues entiendo que queda menos batería para dedicar a la pantalla. En fin, yo dejé de comerme la cabeza por esto con mi anterior movil (Xiaomi redmi note 3 pro), en cuyo foro hablaban de 11horas de pantalla y yo me quedaba en 6. Siempre hay alguien en todos los foros que saca una burrada de horas de pantalla pero no es la media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1723  
Viejo 24/04/18, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
Niyoni Niyoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
4h de pantalla en dos días? Yo lo veo muy bien
Podrías comentar que tal el consumo después de probar con los wipes y eso? Cuanto le sacabas antes y cuanto le sacas ahora con el mismo uso?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 24/04/18, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Niyoni Ver Mensaje
Podrías comentar que tal el consumo después de probar con los wipes y eso? Cuanto le sacabas antes y cuanto le sacas ahora con el mismo uso?
Gracias y saludos.
lo del tema del nfc olvidaros, no es el problema del modo avión y el consumo exagerado.

Antes le hacía unas 2:30 de pantalla, desde el 85% al 10%.

Ahora le hago 3h horas de pantalla, desde el 85% al 30%

esto sin contar la noche en modo avión

comentaros que juego aprox 1h al día, no seguida, a ratos
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 24/04/18, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Niyoni Niyoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
lo del tema del nfc olvidaros, no es el problema del modo avión y el consumo exagerado.

Antes le hacía unas 2:30 de pantalla, desde el 85% al 10%.

Ahora le hago 3h horas de pantalla, desde el 85% al 30%

esto sin contar la noche en modo avión

comentaros que juego aprox 1h al día, no seguida, a ratos
Pues es una ganancia considerable, me alegro que te haya servido.
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 24/04/18, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Ya me han cambiado la cámara y le he comentado q la batería me hacía cosas raras, a ver si colaba, q se me apagaba en 30% y me la han cambiado también
Ahora tengo batería a tope y no sé si pillarme el cargador inalámbrico q por lo q veo degrada menos la batería. He visto en wallapop uno q me lo vende en 25, oficial de samsung, el q tienen en mediamarkt q vale 55 euros. No se q hacer.

Por otro lado, he comparado hoy con un compañero q tiene el s8 (de diciembre de 2017), el mío es de junio de 2017) y en igualdad de condiciones de brillo, se nota el suyo con un poco más de claridad, y eso q el mío siempre lo tengo en automático por la mitad. Me ha dejado mosqueado

Última edición por shovi Día 24/04/18 a las 21:49:14.
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 24/04/18, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 489
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Ya me han cambiado la cámara y le he comentado q la batería me hacía cosas raras, a ver si colaba, q se me apagaba en 30% y me la han cambiado también
Ahora tengo batería a tope y no sé si pillarme el cargador inalámbrico q por lo q veo degrada menos la batería. He visto en wallapop uno q me lo vende en 25, oficial de samsung, el q tienen en mediamarkt q vale 55 euros. No se q hacer.

Por otro lado, he comparado hoy con un compañero q tiene el s8 (de diciembre de 2017), el mío es de junio de 2017) y en igualdad de condiciones de brillo, se nota el suyo con un poco más de claridad, y eso q el mío siempre lo tengo en automático por la mitad. Me ha dejado mosqueado
Como puedo saber si en Coruña hay un sat express de esos? Que tuviste que hacer para ir? Es llegar y ya o tienes que pedir cita presentar papeles o algo?? Porque por intentar lo de la bateria y la cámara..
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 24/04/18, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
Como puedo saber si en Coruña hay un sat express de esos? Que tuviste que hacer para ir? Es llegar y ya o tienes que pedir cita presentar papeles o algo?? Porque por intentar lo de la bateria y la cámara..
Yo puse servicio reparación samsung de mi localidad en google y me salían los sitios q hay. Aunque ya sabía más o menos donde estaban. Y nada, pides cita online el día y hora q quieras y esté disponible. Vas con tu factura de compra q te la piden para q no te cobren nada y les dices el problema, aunque al pedir la cita ya te piden q describas brevemente el problema por si no tienen la pieza.
En mi caso tenía ticket de compra, pero no albarán de factura (lo compré nuevo pero en una tienda de electrónica q también venden cosas de segunda mano). Al principio me ha puesto un poco de pega, pero le he dicho q sabe perfectamente q el mvl no tiene dos años, y q el ticket de compra es lo único q tenía, y al final se lo ha metido para dentro y en 1h y cuarto ya lo tenía todo listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1729  
Viejo 24/04/18, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 489
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Yo puse servicio reparación samsung de mi localidad en google y me salían los sitios q hay. Aunque ya sabía más o menos donde estaban. Y nada, pides cita online el día y hora q quieras y esté disponible. Vas con tu factura de compra q te la piden para q no te cobren nada y les dices el problema, aunque al pedir la cita ya te piden q describas brevemente el problema por si no tienen la pieza.
En mi caso tenía ticket de compra, pero no albarán de factura (lo compré nuevo pero en una tienda de electrónica q también venden cosas de segunda mano). Al principio me ha puesto un poco de pega, pero le he dicho q sabe perfectamente q el mvl no tiene dos años, y q el ticket de compra es lo único q tenía, y al final se lo ha metido para dentro y en 1h y cuarto ya lo tenía todo listo.
Muchas gracias tio. Así haré. Yo el mío lo compré por amazon en junio del año pasado asi que con el albarán de compra le tiene que servir.
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 25/04/18, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, dejo unos consumos con oreo sin nada deshabilitado, ubicación modo ahorro, brillo sobre 60% manual y datos el 90% del tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180425-072124_Settings.jpg (41.1 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1731  
Viejo 25/04/18, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Otro ciclo en nougat antes de poner la oreo, las dos versiones van fenomenal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180425_081612_675.jpg (40.7 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180425_081607_038.jpg (26.0 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1732  
Viejo 25/04/18, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Otro ciclo en nougat antes de poner la oreo, las dos versiones van fenomenal
Hola Kazica. Por curiosidad, ¿serías tan amable de contarnos un poco más concretamente para qué usas más el teléfono? Quiero decir, en esta captura sólo se ve un tiempo de pantalla de casi 7 horas pero en los consumos se ve que (tras la propia pantalla) lo que más ha consumido son Sistema Android, Dispositivo inactivo y SO Android, es decir, cosas que no implican tiempo de uso de pantalla. En la anterior es un poco lo mismo, lo que más consume son las casi 5 horas de pantalla y luego a mucha distancia Internet de Samsung, pero sólo 1 hora y 23 minutos de esas casi 5, y nuevamente Sistema Android y Dispositivo Inactivo. Por eso me estaba preguntando en qué empleas exactamente todas esas horas de pantalla, porque no aparecen apps como Chrome, Facebook, Instagram, Twitter, juegos... o cosas por el estilo. ¿Lo usas mucho para lectura o cosas así?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 26/04/18, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Hola Kazica. Por curiosidad, ¿serías tan amable de contarnos un poco más concretamente para qué usas más el teléfono? Quiero decir, en esta captura sólo se ve un tiempo de pantalla de casi 7 horas pero en los consumos se ve que (tras la propia pantalla) lo que más ha consumido son Sistema Android, Dispositivo inactivo y SO Android, es decir, cosas que no implican tiempo de uso de pantalla. En la anterior es un poco lo mismo, lo que más consume son las casi 5 horas de pantalla y luego a mucha distancia Internet de Samsung, pero sólo 1 hora y 23 minutos de esas casi 5, y nuevamente Sistema Android y Dispositivo Inactivo. Por eso me estaba preguntando en qué empleas exactamente todas esas horas de pantalla, porque no aparecen apps como Chrome, Facebook, Instagram, Twitter, juegos... o cosas por el estilo. ¿Lo usas mucho para lectura o cosas así?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pues a ver.. uso mucho el internet, youtube y bastante grupos de telegram, noticias del bixbi, xbox y cosas así. No tengo el móvil con brillo al minimo y ahi en la mesa con la pantalla encendida saludos


Ahora voy asi, creo que lo cargué sobre el 85% brillo maximo que estoy en la calle currando ( construcción)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180426-112020_Settings.jpg (40.0 KB, 199 visitas)

Última edición por Kazica Día 26/04/18 a las 11:20:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #1734  
Viejo 26/04/18, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues a ver.. uso mucho el internet, youtube y bastante grupos de telegram, noticias del bixbi, xbox y cosas así. No tengo el móvil con brillo al minimo y ahi en la mesa con la pantalla encendida saludos


Ahora voy asi, creo que lo cargué sobre el 85% brillo maximo que estoy en la calle currando ( construcción)
Gracias majo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1735  
Viejo 28/04/18, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Existe solucion a este problema? En 6 horas de modo avion se me ha comido un 10% de bateria.
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 28/04/18, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Existe solucion a este problema? En 6 horas de modo avion se me ha comido un 10% de bateria.
¿Con qué firmware? ¿El anterior de Oreo o el nuevo CRD7 que acaba de salir?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1737  
Viejo 28/04/18, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
¿Con qué firmware? ¿El anterior de Oreo o el nuevo CRD7 que acaba de salir?
Te vale lo de la imagen??
Responder Con Cita
  #1738  
Viejo 29/04/18, 04:19:09
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Te vale lo de la imagen??
Sí, veo que tienes la anterior. Pues oye, aprovecha y actualiza a la última, que con un poco de suerte habrán corregido ese bug (vamos, deberían porque según leo en los foros le pasa a bastante gente).

Yo la verdad es que basándome sólo en mi experiencia no te puedo dar una respuesta porque yo ya no sufría el bug del consumo excesivo en modo avión cuando tenía tu versión.

Sí puedo confirmar que aparte las mejoras en cámara y wifi la nueva versión CRD7 va más fluida que la que llevas. La batería es que ni me ha dado tiempo a probarla mucho, pero de momento yo la veo más o menos igual, por ahí he leído que consume menos cuando se usa 4G, no puedo decir aún si es mi caso también.

En fin, espero que con esta versión os hayan dado solución a los que tenéis el problema del modo avión. Ya nos contarás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1739  
Viejo 01/05/18, 02:56:14
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Estoy con la King rom v10, encantado con la duración de la batería.

El testeo lo hice el fin de semana, un finde tranky, siempre con wifi, facebook, messenger, WhatsApp, algo de YouTube, Candy crush, instalación de algunas apps y juegos, hasta usé linterna un par de minutos.
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 01/05/18, 03:31:26
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Encantado desde que actualice a Oreo vía OTA e hice posteriormente wipes!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180501-032746_Settings.jpg (46.2 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180501-032802_Settings.jpg (51.5 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 05:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /