Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/21, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
faaaceliiife faaaceliiife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: -
Duda consumo batería

Buenos días compañer@s,

Soy nuevo en el foro así que antes de nada me gustaría saludaros y desearos un buen inicio de semana 😊

Procedo con mi duda. Soy poseedor de este maravilloso móvil (Xiaomi Redmi Note 10 Pro) desde hace casi un mes, me quedan 2 días para poder reemplazarlo. Subrayo esto por lo siguiente.

Mi terminal tiene un consumo de batería desigual, es decir, no siempre consume lo mismo y no sé si es normal. La cosa es que, por ejemplo, al principio, en YT me consumía 1% cada 8 minutos aproximadamente pero con el paso de las semanas esto varía, siendo a veces cada 8 mins, cada 10 o cada 5 minutos.

Cuando navego por internet me consume más, no llegando algunas veces ni a los 6 minutos de uso cuando me consume 1%, o por ejemplo el otro día, estaba investigando los ajustes de cámara, sim hacer fotos ni vídeos, y me consumió un 5% en apenas 4 minutos.

Esta noche sólo me ha consumido 1% tras unas 5 horas de sueño, pero en cuanto lo he cogido y he abierto WhatsApp me consume 1% (esto lo veo normal) pero a veces voy a trabajar (5 horas como mucho por la tarde) y me consume un 4%. Aún así la batería me dura mínimo mínimo 1 día y medio, aunque mi uso no es para nada intensivo. O hay veces que, por ejemplo, lo tengo, pongamos en un 45%, lo desbloqueo y a los 3 minutos me baja a un 42% pero es que a lo mejor el próximo 1% no me baja hasta los 8 minutos, y el próximo a los 4 minutos... Por cierto, siempre mantengo la batería entre 20% y 85%. Sólo lo he cargado una vez hasta el 100% para ver cuánto tardaba en cargarlo.

Tengo actualizaciones automáticas desactivadas, modo oscuro activado en WhatsApp, no soy de tener brillo alto, y todo lo que consume batería en segundo plano desactivado. Cuando se que no voy a usar el móvil en un rato largo siempre limpio papelera, caché y soluciono los problemas de batería en "seguridad". Vamos, que todo esto lo tengo controlado y vigilado. Ah, y mi móvil no está actualizado ni nunca lo va a estar, no me gustan y siempre me joden algo sea en la tele, consola o móvil así que 12.0 MIUI.

Si podéis echarme un cable y decirme si esto es normal os estaría muy agradecido 😊

Por cierto, cuando voy a enviar un audio SIEMPRE la primera vez que pulso el botón no suena el tilín pero a partir de la segunda sí SIEMPRE. También normal?

Pues esto sería todo. Siento el tochaco pero quiero detallarlo lo máximo posible para que podáis tener el máximo de información 😊

Muchísimas gracias por vuestra lectura y un placer andar por este foro!

Un saludo!


  #2  
Viejo 15/09/21, 03:06:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con un hilo es suficiente @faaaceliiife: Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1609317
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 13:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /