Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/21, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Tu tampoco has leído bien Se refiere al Pixel 4a. Mas grande y con menos batería. Aún así no solo es cuestión de datos cada cual puede recomendar sus experiencias y gustos. Para datos puros y duros no hace falta abrir un hilo.
El tema es que el 4a TAMBIÉN es más compacto y tiene mejor autonomía que el s20...

No estoy de acuerdo con recomendar nuestros gustos cuando estos chocan con lo que pide el OP, pero bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:


  #22  
Viejo 01/09/21, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
El tema es que el 4a TAMBIÉN es más compacto y tiene mejor autonomía que el s20...

No estoy de acuerdo con recomendar nuestros gustos cuando estos chocan con lo que pide el OP, pero bueno.
4a 5g pregunta. Como que no. La experiencia de usuario es fundamental.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/21, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
4a 5g pregunta. Como que no. La experiencia de usuario es fundamental.
No sé. Creo que si busca compacto y batería le recomendaría el 4a 5g también antes que el s20. Esos 2 mm más alto y 5 mm ancho no creo que los note mucho... sin embargo 2 horas más de pantalla sí lo va a notar seguro.

Básicamente, veo al s20 TAN falto de uno de los dos requisitos que pide el OP que no se lo recomendaría. Antes le recomendaría cualquier Pixel de este año último...que se vaya a por un p30 incluso si no le importa mucho quedarse en Android 10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/09/21, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Zurgerk Zurgerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Lowi
Mi voto va para el Pixel 4a 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/09/21, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Respeto ante todo. A mi el Pixel no me gusta. Me la pela su excelente gestión y su cámara de fotos. Para gustos los colores experto.
Este señor es para un uso básico y solo le importa el tamaño. Pues el S20 antes que el Pixel para mi gusto. Para el tuyo no pues ok. Pero relájate majo.
Pero si el op quiere una buena autonomía no se le puede recomendar el s20 cuya autonomía es muy mala, hasta el pixel con mucha menos batería tiene mejor autonomía, la elección del s20 no hay por donde cojerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/09/21, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pero si el op quiere una buena autonomía no se le puede recomendar el s20 cuya autonomía es muy mala, hasta el pixel con mucha menos batería tiene mejor autonomía, la elección del s20 no hay por donde cojerla.
Me parece perfecto. Pero yo creo que se puede dar recomendaciones sin calificar las de los demás. Es simple, sano, higiénico y respetuoso. Yo siempre recomiendo pero me abstengo de valorar las recomendaciones de otros. Mas que nada por respeto y para evitar conflictos.
Tu crees que gasta muchísima batería y yo creo que no tanto (Con respecto al Pixel). Mientras alguien no califique despectivamente la opinión de otro todo perfecto.
Tampoco soy mucho de debates innecesarios, paso. Excepto cuando llegan los sobraos de turno calificando despectivamente las opiniones de otros compañeros. Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/21, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Me parece perfecto. Pero yo creo que se puede dar recomendaciones sin calificar las de los demás. Es simple, sano, higiénico y respetuoso. Yo siempre recomiendo pero me abstengo de valorar las recomendaciones de otros. Mas que nada por respeto y para evitar conflictos.
Tu crees que gasta muchísima batería y yo creo que no tanto (Con respecto al Pixel). Mientras alguien no califique despectivamente la opinión de otro todo perfecto.
Tampoco soy mucho de debates innecesarios, paso. Excepto cuando llegan los sobraos de turno calificando despectivamente las opiniones de otros compañeros. Un saludo.
De sobrados de turno nada, lo tienes en el hilo de duración de batería del s20.

https://www.htcmania.com/showthread....542808&page=10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/09/21, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
De sobrados de turno nada, lo tienes en el hilo de duración de batería del s20.

https://www.htcmania.com/showthread....542808&page=10
Creo que no me has entendido a que me refería. Y con esto termino que es como un bucle interminable esto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/21, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El realme GT tiene rendimiento para años. Yo es la opción que elegiría.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/21, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
rondajo rondajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 85

gracias gracias gracias.
Despues de leer vuestras opiniones y de ver un montón de videos me decanto por estad dos opciones.

OnePlus Nord 2 5g o Samsung Galaxy S20 FE 5g.

Se que el tamaño no es tan compacto como me hubiera gustado, sacrificaré eso por otras características. La zona en la que vivo tiene poca cobertura y me han dicho que el snapdragon da mejor cobertura.
Ahora me dedicare a buscar uno bien de precio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/21, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rondajo Ver Mensaje
gracias gracias gracias.
Despues de leer vuestras opiniones y de ver un montón de videos me decanto por estad dos opciones.

OnePlus Nord 2 5g o Samsung Galaxy S20 FE 5g.

Se que el tamaño no es tan compacto como me hubiera gustado, sacrificaré eso por otras características. La zona en la que vivo tiene poca cobertura y me han dicho que el snapdragon da mejor cobertura.
Ahora me dedicare a buscar uno bien de precio
Yo el Nord2 lo descartaría por los problemas tan variados que esta dando ese procesador mierdatek, incluido un software con muchísimos bugs gracias en parte al procesador que lleva.

Pero sobretodo por la chapuza de GPS que tiene el Nord2.

Vete a por el Samsung s20 FE, mañana estará a 369€ en plaza, y realmente es mejor smartphone en prácticamente todos los apartados.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 05/09/21, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rondajo Ver Mensaje
gracias gracias gracias.
Despues de leer vuestras opiniones y de ver un montón de videos me decanto por estad dos opciones.

OnePlus Nord 2 5g o Samsung Galaxy S20 FE 5g.

Se que el tamaño no es tan compacto como me hubiera gustado, sacrificaré eso por otras características. La zona en la que vivo tiene poca cobertura y me han dicho que el snapdragon da mejor cobertura.
Ahora me dedicare a buscar uno bien de precio
Viendo lo que valoras iría a por el nord 2...

Si valoras solo sensor principal el nord 2 es mejor ya que tiene el sensor principal de gama alta de este año y con OIS
El s20 fe es mejor en teleobjetivo básicamente porque el nord 2 no tiene...

Y en batería el nord 2 es mejor ya que tiene 90hz en vez de 120hz...
Aparte de tener 65w de carga rápida...
Que lo enchufas te vas a hacer algo y a los 30 minutos lo tienes cargado (del 0 al 100 claro)...
El s20 fe sólo tiene carga rápida de 25W que encima en su caja te viene el cargador de hace años de Samsung de juguete que carga a 15W o incluso menos jajaja

Aparte de que tiene mejor software y tendrá las mismas actualizaciones que el s20 fe...
Osea ambos hasta android 13

Última edición por ganterjunior Día 05/09/21 a las 17:10:41.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/21, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rondajo Ver Mensaje
gracias gracias gracias.
Despues de leer vuestras opiniones y de ver un montón de videos me decanto por estad dos opciones.

OnePlus Nord 2 5g o Samsung Galaxy S20 FE 5g.

Se que el tamaño no es tan compacto como me hubiera gustado, sacrificaré eso por otras características. La zona en la que vivo tiene poca cobertura y me han dicho que el snapdragon da mejor cobertura.
Ahora me dedicare a buscar uno bien de precio
S20 FE 5G de calle sin duda alguna compañero, juega en una liga superior y objetivamente hablando se nota en todo... además viendo valoras el tener una buena cobertura, el Nord 2 con MediaTek es la peor opción de todas. Te dejo la comparativa REAL de GSMArena:

https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=10960

Hablamos de un gama alta vs un gama media que además tiene el SoC MediaTek 1200 que da muchos problemas de GPS y cobertura. Y justo veo que te preocupa la cobertura y Snapdragon le da mil vueltas a MediaTek que es el peor en procesadores móviles.


Objetivamente hablando el Nord 2 es superior en:

- Carga rápida

Mientras que el S20 FE 5G es superior en:

- Procesador
- Rendimiento, en GPU la paliza es brutal
- Cobertura y sobretodo GPS
- Cámaras (traseras, vídeo y selfie)
- Pantalla a 120hz
- Sonido AKG Hi-Fi
- Memoria expandible
- Soporte
- Extras, por ejemplo USB 3.2 mientras el Nord tiene el 2.0 que es el que llevamos usando 20 años...
- Mejor experiencia de uso con One UI = actualizaciones antes, DeX, Samsung Pay, etc... es mejor el software de Samsung aunque esto va por gustos pero en personalización y funciones es el mejor. Aunque ya lo sabrás si tienes un S10e ahora mismo.

El Nord 2 tiene mejor sensor principal sobre el papel pero viendo las reviews no rinde como debería... es lo que tiene MTK y el procesado de OnePlus y encima no se le puede poner GCam porque está capado por llevar ese procesador.

Así que lo dicho la cosa es que ni compiten en la misma liga ni de precios ni de móviles... Por algo uno salió a 750€ y el otro a 400€.

Pero si puedes pagar ese extra del S20 FE sin duda a por ese compañero. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #34  
Viejo 05/09/21, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
S20 FE 5G de calle sin duda alguna compañero, juega en una liga superior y objetivamente hablando se nota en todo... además viendo valoras el tener una buena cobertura, el Nord 2 con MediaTek es la peor opción de todas. Te dejo la comparativa REAL de GSMArena:

https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=10960

Hablamos de un gama alta vs un gama media que además tiene el SoC MediaTek 1200 que da muchos problemas de GPS y cobertura. Y justo veo que te preocupa la cobertura y Snapdragon le da mil vueltas a MediaTek que es el peor en procesadores móviles.


Objetivamente hablando el Nord 2 es superior en:

- Carga rápida

Mientras que el S20 FE 5G es superior en:

- Procesador
- Rendimiento, en GPU la paliza es brutal
- Cobertura y sobretodo GPS
- Cámaras (traseras, vídeo y selfie)
- Pantalla a 120hz
- Sonido AKG Hi-Fi
- Memoria expandible
- Soporte
- Extras, por ejemplo USB 3.2 mientras el Nord tiene el 2.0 que es el que llevamos usando 20 años...
- Mejor experiencia de uso con One UI = actualizaciones antes, DeX, Samsung Pay, etc... es mejor el software de Samsung aunque esto va por gustos pero en personalización y funciones es el mejor. Aunque ya lo sabrás si tienes un S10e ahora mismo.

El Nord 2 tiene mejor sensor principal sobre el papel pero viendo las reviews no rinde como debería... es lo que tiene MTK y el procesado de OnePlus y encima no se le puede poner GCam porque está capado por llevar ese procesador.

Así que lo dicho la cosa es que ni compiten en la misma liga ni de precios ni de móviles... Por algo uno salió a 750€ y el otro a 400€.

Pero si puedes pagar ese extra del S20 FE sin duda a por ese compañero. Un saludo!
Lo jodido de venderle la moto al OP de que el Nord2 va llegar a Android 13 sabiendo que MTK nunca en su historia ha liberado los driver para subir dos versiones de Android es para hacérselo mirar.

Yo soy el OP de comprar el nord y de quedarse en android 12 le diría 4 cosas a quien me esta vendiendo la moto de android 13.....

( y no precisamente para llamarle guapo )

PD: Ni sensor principal ni leches, la camara del s20 FE saca mejores fotos con todos sus sensores, ya sea el principal, angular, zoom que no tiene el nord y hasta con el selfie, por no hablar del video que le da un meneo al nord 2 de aúpa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/09/21 a las 18:35:17.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/21, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Entre un Nord 2 y un S20 Fe 5G me quedaba con el S20 Fe 5G... Ahora, más barato de 550€ no lo veo y desde luego no pagaba entre 150-200 más por él.

Ahora, en temas relativos a actualizaciones, no es vender la moto, los Nord/Nord CE recibirán dos saltos de versiones grandes y un año adicional de actualizaciones de seguridad, ya sea qualcomm o mediatek en este caso. Dicho por la propia oneplus, nadie se lo inventa.

Dicho esto, yo buscaba antes un OnePlus 8/8T que se ven a precios muy buenos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/21, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Entre un Nord 2 y un S20 Fe 5G me quedaba con el S20 Fe 5G... Ahora, más barato de 550€ no lo veo y desde luego no pagaba entre 150-200 más por él.

Ahora, en temas relativos a actualizaciones, no es vender la moto, los Nord/Nord CE recibirán dos saltos de versiones grandes y un año adicional de actualizaciones de seguridad, ya sea qualcomm o mediatek en este caso. Dicho por la propia oneplus, nadie se lo inventa.

Dicho esto, yo buscaba antes un OnePlus 8/8T que se ven a precios muy buenos.
Recordarás casos de otras empresas que hicieron lo mismo y no pudieron actualizar...

Es confianza ciega, sabiendo el historial de mediatek, que tú mismo has sufrido, es imposible de entender macho.

¿ Sabes lo que pasa cuando se anuncian oficialmente dos subidas con MTK ?y al final no puede hacerlo ( el 100% de las veces hasta ahora )

Hilos despotricando contra la empresa.

Lo sabes tan bien como yo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/09/21 a las 19:16:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/21, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Recordarás casos de otras empresas que hicieron lo mismo y no pudieron actualizar...

Es confianza ciega, sabiendo el historial de mediatek, que tú mismo has sufrido, es imposible de entender macho.

¿ Sabes lo que pasa cuando se anuncian oficialmente dos subidas con MTK ?y al final no puede hacerlo ( el 100% de las veces hasta ahora )

Hilos despotricando contra la empresa.

Lo sabes tan bien como yo.
Casos de móviles de mediatek que no actualizan a montones, lo sé, aunque por suerte, yo no lo he sufrido de primera mano en su momento.

De todas formas, comparar a bq con oneplus... Es como comparar wiko con Samsung, un sin sentido.

No se trata de confiar en mediatek, es confiar en OnePlus. Que desde los Oneplus 3, siempre han cumplido en tema de las actualizaciones. Y si lo dice, el propio director de operaciones de Oxygen OS, no veo motivos para la desconfianza:
https://forums.oneplus.com/threads/u...hedule.1462181

Y recuerdo, que éste no es un mediatek genérico, los de oneplus le han metido mano:
https://www.google.com/amp/s/www.pro...y-1200-ai/amp
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/09/21, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Redmi note 8 Pro, móvil de gama media: ha pasado de Android 9 hasta android 11 (antes que el MI9 lite que pertenece a una gama superior del mismo año y con procesador qualcomm)


Tiene varias Gcam para elegir, de hecho la última gcam que ahora está tan de moda (la BSG 8.1) sirve para móviles con mediatek, el único inconveniente, algo de lag (nada preocupante) en el visor.


Mediatek ya no es tan impedimento como lo era antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/09/21, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Redmi note 8 Pro, móvil de gama media: ha pasado de Android 9 hasta android 11 (antes que el MI9 lite que pertenece a una gama superior del mismo año y con procesador qualcomm)


Tiene varias Gcam para elegir, de hecho la última gcam que ahora está tan de moda (la BSG 8.1) sirve para móviles con mediatek, el único inconveniente, algo de lag (nada preocupante) en el visor.


Mediatek ya no es tan impedimento como lo era antes.
El impedimento es agarrarse a eso y tener que comparar a oneplus con BQ...

Por ponerte más ejemplos, Nokia y sus móviles con mediatek actualizan con normalidad...

Ya hay nokias con dos saltos de android con mediatek como por ejemplo el Nokia 5.1 plus...
Y seguramente ahora salten con que Nokia usa android one y por eso actualiza sus móviles con mediatek o alguna tontería absurda de ese tipo...

Vamos que algunos se intentan agarrar a lo de bq y meter en la cabeza a la gente que no está en este mundillo que el nord 2 no va a actualizar...
Pero bueno, nada nuevo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/21, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Redmi note 8 Pro, móvil de gama media: ha pasado de Android 9 hasta android 11 (antes que el MI9 lite que pertenece a una gama superior del mismo año y con procesador qualcomm)


Tiene varias Gcam para elegir, de hecho la última gcam que ahora está tan de moda (la BSG 8.1) sirve para móviles con mediatek, el único inconveniente, algo de lag (nada preocupante) en el visor.


Mediatek ya no es tan impedimento como lo era antes.
Pues el foro del Nord 2 hay algunos fallos como el GPS, aún tienen que mejorar estos mediatek para que la gente los prefiera por encima de un sd870.
También para el gran angular oneplus lo tiene capado en la gcam y tienes que ser root, Xiaomi no lo capa y puedes usar todos los sensores con gcam sin ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /