Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/20, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Problema con las miniaturas

Lo he preguntado en otro hilo pero, por si acaso, también lo consulto por aquí, por si alguien me puede echar una mano...

Al flashear la actualización hice wipe dalvik+cache (como siempre) para borrar restos 'chungos', pero se me han borrado todos las miniaturas de las fotos.

He probado con distintas apps de visionado (Google fotos, Quickpick, Galería, la galería stock..) y el resultado es igual: me aparecen cuadrados negros y solo se ven las fotos cuando las amplías.

Alguien conoce una posible solución? Ya he probado a borrar cache e incluso datos de las app de galería, pero nada. Seguramente habrá que borrar alguna caché para que haga unas nuevas miniaturas, pero desconozco dónde tocar...

Heeelpp!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/20, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Lo he preguntado en otro hilo pero, por si acaso, también lo consulto por aquí, por si alguien me puede echar una mano...



Al flashear la actualización hice wipe dalvik+cache (como siempre) para borrar restos 'chungos', pero se me han borrado todos las miniaturas de las fotos.



He probado con distintas apps de visionado (Google fotos, Quickpick, Galería, la galería stock..) y el resultado es igual: me aparecen cuadrados negros y solo se ven las fotos cuando las amplías.



Alguien conoce una posible solución? Ya he probado a borrar cache e incluso datos de las app de galería, pero nada. Seguramente habrá que borrar alguna caché para que haga unas nuevas miniaturas, pero desconozco dónde tocar...



Heeelpp!!!
Que rom estás usando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/20, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Que rom estás usando?
Xiaomi EU v12.04.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/20, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Xiaomi EU v12.04.0
Tu problema es muy raro, dices que cuando abres la galería no te salen las miniaturas de las fotos y te salen cuadrados negros ??

Tiene pinta de ser un flasheo erróneo de la ultima rom que has puesto.

Prueba esto.
Quita el pin y la huella si la tienes
Entra otra vez al recovery
Vuelve a limpiar caché y dalvik caché
Reinicia terminal

Si eso no funciona tendrás que reflashear la rom.

Cambiate el recovery y ponte el último TWRP 3.4.0.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/20, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Tu problema es muy raro, dices que cuando abres la galería no te salen las miniaturas de las fotos y te salen cuadrados negros ??

Tiene pinta de ser un flasheo erróneo de la ultima rom que has puesto.

Prueba esto.
Quita el pin y la huella si la tienes
Entra otra vez al recovery
Vuelve a limpiar caché y dalvik caché
Reinicia terminal

Si eso no funciona tendrás que reflashear la rom.

Cambiate el recovery y ponte el último TWRP 3.4.0.1
Gracias compi. La verdad es que el flasheo no me dio ningún problema ni estaba bajo de batería... Cousa das meigas...

Lo que no acabo de entender es la relación entre las medidas de seguridad (el pin y la huella) y las previews de las fotos... PEro en cualquier caso probaré asi... y te cuento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/20, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Gracias compi. La verdad es que el flasheo no me dio ningún problema ni estaba bajo de batería... Cousa das meigas...

Lo que no acabo de entender es la relación entre las medidas de seguridad (el pin y la huella) y las previews de las fotos... PEro en cualquier caso probaré asi... y te cuento
Cuando se trabaja desde el recovery para flashear cosas, se aconseja desactivar el pin, contraseña u otros elementos de seguridad. Luego una vez flasheado lo vuelves a poner y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/10/20, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
XpeRiAdiKtO XpeRiAdiKtO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: ENTEL
Salió con bugs la última estable eu 12.0.4. Por lo que leí en los foros de miui eu, tienen el mismo problema que comentas, además de problemas para compartir fotos y videos a Facebook e Instagram desde la galería y cámara. Yo la probé con una instalación completamente limpia, y no tuve el problema de las miniaturas que comentas, sin problemas en la galería. Pero la grabación de pantalla está rota, aparece un mensaje de error y pierdes el audio temporalmente al intentar grabar la pantalla. Aparte de eso no note más bugs, pero la desintalé y volví a havoc OS, la rom más confiable para mi. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/20, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XpeRiAdiKtO Ver Mensaje
Salió con bugs la última estable eu 12.0.4. Por lo que leí en los foros de miui eu, tienen el mismo problema que comentas, además de problemas para compartir fotos y videos a Facebook e Instagram desde la galería y cámara. Yo la probé con una instalación completamente limpia, y no tuve el problema de las miniaturas que comentas, sin problemas en la galería. Pero la grabación de pantalla está rota, aparece un mensaje de error y pierdes el audio temporalmente al intentar grabar la pantalla. Aparte de eso no note más bugs, pero la desintalé y volví a havoc OS, la rom más confiable para mi. Saludos
Cierto, desde la galería (da igual el programa que utilices) también da pegas para compartir con otras apps...

Entiendo que cuando dices instalación limpia, hiciste un format data y lo dejaste limpio del todo. Eso creo que me tocará hacer a mí también, pero me da muuuucha pereza...

Tenía entendido que las actualizaciones estables de la Xiaomi.eu no necesitaban ese paso, que sólo había que hacerlo con las semanales cuando hacías un downgrade... pero se ve que no han estado finos los desarrolladores esta vez...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/20, 03:39:22
Array

[xs_avatar]
XpeRiAdiKtO XpeRiAdiKtO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Cierto, desde la galería (da igual el programa que utilices) también da pegas para compartir con otras apps...



Entiendo que cuando dices instalación limpia, hiciste un format data y lo dejaste limpio del todo. Eso creo que me tocará hacer a mí también, pero me da muuuucha pereza...



Tenía entendido que las actualizaciones estables de la Xiaomi.eu no necesitaban ese paso, que sólo había que hacerlo con las semanales cuando hacías un downgrade... pero se ve que no han estado finos los desarrolladores esta vez...
Exacto, antes quité el pin huella y cuenta mi, luego format data. Y tengo la sensación de que los archivos se transfieren más rápido al pc y viceversa cuando el equipo está en modo recovery, por si quieres probar cuando respaldes tus datos.

Sobre la rom eu estable, lamento decir que no he tenido buenas experiencias, por lo menos con la actual 12.0.4 y la 12.0.2, andan mejor las weekly
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/20, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

2 meses sin actualizar la rom y me hacen estás cagadas XD, al menos parece que mejoró el consumo de batería
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/20, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XpeRiAdiKtO Ver Mensaje
Exacto, antes quité el pin huella y cuenta mi, luego format data. Y tengo la sensación de que los archivos se transfieren más rápido al pc y viceversa cuando el equipo está en modo recovery, por si quieres probar cuando respaldes tus datos.

Sobre la rom eu estable, lamento decir que no he tenido buenas experiencias, por lo menos con la actual 12.0.4 y la 12.0.2, andan mejor las weekly
Como me temo que van a tardar en parchear la estable, casi me están dando ganas de flashear la semana... Al menos para solucionar el problema de las miniaturas, porque es un auténtico coñazo no poder ver lass fotos que haces, ni consultar las antiguas en la galería...

Para flashear la semanal sobre la estable también hace falta format data o basta con wipe dalvik/caché?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/20, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
XpeRiAdiKtO XpeRiAdiKtO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Como me temo que van a tardar en parchear la estable, casi me están dando ganas de flashear la semana... Al menos para solucionar el problema de las miniaturas, porque es un auténtico coñazo no poder ver lass fotos que haces, ni consultar las antiguas en la galería...



Para flashear la semanal sobre la estable también hace falta format data o basta con wipe dalvik/caché?
No tengo la certeza, pero mi impresión es que las rom miui son más jodidas, varias veces he terminado en bootloop por no borrar la cuenta miui, o problemas con el encriptamiento y twrp, o la rom global que te borra el twrp, entre otros (como 5 casi brickeos hasta aprender jaja), cosa que no pasa con custom roms que haces los wipes básicos y listo. Por lo mismo yo no me arriesgaría y haría un backup completo, y format data


Pd: resubieron la rom 12.0.4 hace un par de horas, por si quieres probar, deben haberse corregido algunos bugs

https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv12

Última edición por XpeRiAdiKtO Día 04/10/20 a las 19:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/10/20, 03:02:53
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Solucionado con la actualización
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/20, 04:05:36
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Solucionado con la actualización
No consume mucha ram en el estado de ram cuanta memoria ram le suele que libre, habilitalo desde los ajustes del launcher miui 👍
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/20, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Yo estoy realmente contento con cualquiera de los dos kernel que he probado, espero que esta nueva actualización consuman algo menos de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 17:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /