Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pixel para trastear?

Buenos dias, tengo ganas de trastear con un segundo movil. Y un conocido me ha ofrecido este movil por unos 80€, lo he visto y esta en muy buen estado.
Mi duda es si aparte de uso para cuando voy a la playa y demas tiene aun movimiento de scene y similares para entretenerme probando cosas.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Buenos dias, tengo ganas de trastear con un segundo movil. Y un conocido me ha ofrecido este movil por unos 80€, lo he visto y esta en muy buen estado.
Mi duda es si aparte de uso para cuando voy a la playa y demas tiene aun movimiento de scene y similares para entretenerme probando cosas.
Gracias.
Yo agarre uno por trastear también, de 128 gb por un precio similar, (Tengo un 3XL actualmente). Quede sorprendido con su cámara, esta apenas unos peldaños mas abajo utilizando la camera PX. Si esta en buen estado y buena batería, es compra segura!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/20, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues muchas gracias, algo así quería saber.
Creo que me lanzaré a por el. El 2xl me dejó un buen sabor de boca aunque era como teléfono principal. Con este podré trastear más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/20, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Pues muchas gracias, algo así quería saber.
Creo que me lanzaré a por el. El 2xl me dejó un buen sabor de boca aunque era como teléfono principal. Con este podré trastear más.
La verdad sigo pensando que es un tremendo movil a la fecha, a pesar de su antiguedad, esta actualizado a android 10, una camara top aun. Muchos gamas Media/alta 2020 creo que ni alcanza la calidad fotografica ni del Pixel 1 (el otro dia lo estaba comparando contra un S9 incluso y andaba muy bien en baja luminosidad).

En este hilo hice una comparativa contra el 3XL

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554374

Yo quede gratamente sorprendido, ademas que por un precio ridículo, pienso que te llevas tremendo móvil.

Saludos!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/20, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
La verdad sigo pensando que es un tremendo movil a la fecha, a pesar de su antiguedad, esta actualizado a android 10, una camara top aun. Muchos gamas Media/alta 2020 creo que ni alcanza la calidad fotografica ni del Pixel 1 (el otro dia lo estaba comparando contra un S9 incluso y andaba muy bien en baja luminosidad).

En este hilo hice una comparativa contra el 3XL

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554374

Yo quede gratamente sorprendido, ademas que por un precio ridículo, pienso que te llevas tremendo móvil.

Saludos!
Pienso como tú, muchas veces nos cerramos a lo último y hay muchos teléfonos que envejecen de maravilla.
Me paso por tu hilo y gracias de nuevo por la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 07:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /