OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
Nuevo con OnePlus - Dudas

Hola, tengo el 6T con 1 día de uso. ( la nada misma XD)

Hasta ahora todo bien, muy conforme con el teléfono. Ya casi acostumbrado a los gestos pero aún el tamaño manejarlo con una mano es difícil, con ambas perfecto.

- La cuenta OnePlus para que sirve?
- Cuando desbloqueo con huella estando con el modo nocturno activado, como que cambia de color la pantalla a blanco y después vuelve a nocturno, es normal eso verdad? ( me imagino para que reconzca mejor la huella igual quiero confirmarlo)

eso por ahora

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Martin_Escudero_Morales Martin_Escudero_Morales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mileto93 Ver Mensaje
Hola, tengo el 6T con 1 día de uso. ( la nada misma XD)



Hasta ahora todo bien, muy conforme con el teléfono. Ya casi acostumbrado a los gestos pero aún el tamaño manejarlo con una mano es difícil, con ambas perfecto.



- La cuenta OnePlus para que sirve?

- Cuando desbloqueo con huella estando con el modo nocturno activado, como que cambia de color la pantalla a blanco y después vuelve a nocturno, es normal eso verdad? ( me imagino para que reconzca mejor la huella igual quiero confirmarlo)



eso por ahora



saludos
Lo del color con el modo nocturno a mí también me pasa, yo diría que es normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/19, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Igualmente, me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/19, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lepe (Huelva)
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
Es normal, para desbloquear con la huella el sensor necesita toda la luz posible por eso sube algo la luz de la pantalla en ese momento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/19, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
Vale gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/19, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
Me ha gustado en general todo del equipo pero hay algo que extraño ( en el iPhone 6 y Mi6 lo hacía)

Tengo activado que se encienda la pantalla cuando reciba notificaciones pero el modo no molestar está configurado para que no lo haga y pasa igual.

Uso siempre ese modo cuando estudio y tengo el teléfono al lado así ni vibra ni suena ni enciende la pantalla. Pero en este si la enciende
Se puede configurar eso o es así?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/19, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mileto93 Ver Mensaje
Me ha gustado en general todo del equipo pero hay algo que extraño ( en el iPhone 6 y Mi6 lo hacía)

Tengo activado que se encienda la pantalla cuando reciba notificaciones pero el modo no molestar está configurado para que no lo haga y pasa igual.

Uso siempre ese modo cuando estudio y tengo el teléfono al lado así ni vibra ni suena ni enciende la pantalla. Pero en este si la enciende
Se puede configurar eso o es así?
Claro que se puede, entra en no molestar , notificaciones, y selecciona notificaciones sin sonido ni elementos visuales
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/19, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Claro que se puede, entra en no molestar , notificaciones, y selecciona notificaciones sin sonido ni elementos visuales

Vale gracias, aun que creo que esa opción si estoy usando el equipo no me avisa nada de nada, yo lo tenía personalizado y que cuando los este usando me notifique y cuando no que no.

Ahora tengo un problema con Gmail, no me está notificando push, me notifica 3-6 min después de llegado el correo , en mi xiaomi siempre fue push, no creo que sea la app debe ser algo de configuración o se habrá bugeado la app ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/19, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mileto93 Ver Mensaje
Vale gracias, aun que creo que esa opción si estoy usando el equipo no me avisa nada de nada, yo lo tenía personalizado y que cuando los este usando me notifique y cuando no que no.

Ahora tengo un problema con Gmail, no me está notificando push, me notifica 3-6 min después de llegado el correo , en mi xiaomi siempre fue push, no creo que sea la app debe ser algo de configuración o se habrá bugeado la app ?
A ver todo lo que pides lo puede hacer

http://cloud.tapatalk.com/s/5cce144f...05-003702.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5cce145b...03650__01.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5cce1462...05-003632.jpg?
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/19, 07:04:07
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
Si, si yo lo tenía configurado en mi Xiaomi ( con ROM pixel) y acá me funciona casi igual , pero de todas maneras despierta/enciende la pantalla ambiente cuando llegan notificaciones .. pero bueno tendré que poner boca abajo el cel
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/19, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
artist77 artist77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Orange
Op6T nuevo y me comentan que cuando hago llamadas escuchan mi voz muy baja y robotizada.
He reiniciado móvil varias veces y nada.
Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/19, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artist77 Ver Mensaje
Op6T nuevo y me comentan que cuando hago llamadas escuchan mi voz muy baja y robotizada.
He reiniciado móvil varias veces y nada.
Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Yo no, no será problema de tú operador? Prueba a llamar desde otra zona donde pille otra antena o con otra tarjeta de otro operador y si no se resuelve prueba a restablecer el teléfono.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/06/19, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
Sigo con el problema de las push de Gmail y creo que algunas apps igual, pero mayoritariamente con Gmail ... pasa cuando el telefono esta bloqueado como que el Doze de Android esta funcionando mal o el manejo de batería de Oxygen mal....

cuando el telefono esta desbloqueado todo llega notificación push de inmediato.. bloqueado whastapp,telegram, messegner push, Gmail a veces nomas

De OnePlus me comentaron que un hard reset PODRÍA solucionarlo, pero no quiero hacerlo si va a quedar igual....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/19, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mileto93 Ver Mensaje
Sigo con el problema de las push de Gmail y creo que algunas apps igual, pero mayoritariamente con Gmail ... pasa cuando el telefono esta bloqueado como que el Doze de Android esta funcionando mal o el manejo de batería de Oxygen mal....

cuando el telefono esta desbloqueado todo llega notificación push de inmediato.. bloqueado whastapp,telegram, messegner push, Gmail a veces nomas

De OnePlus me comentaron que un hard reset PODRÍA solucionarlo, pero no quiero hacerlo si va a quedar igual....
Has probado a entrar en ajustes, batería, optimización de batería, los tres puntitos arriba a la derecha, optimización avanzada y quitar lo que esté seleccionado?
Y Aparte tener Gmail como no optimizado para que pueda consumir en segundo plano?
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/19, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Has probado a entrar en ajustes, batería, optimización de batería, los tres puntitos arriba a la derecha, optimización avanzada y quitar lo que esté seleccionado?
Y Aparte tener Gmail como no optimizado para que pueda consumir en segundo plano?
Gmail no se puede configurar el tema de.bateria ( al parecer porque es app de sistema)

Lo de los 3 puntitos en optimización avanzada tengo ambos desactivado.

Creo que he hecho todo... No sé porque será , a los 3 días de que me compré el móvil o antes está con este problema. Incluso pienso que es normal en One plus o no??

( He hecho wipe cache, borrar caché y datos de la app, creo q de Google servicios igual lo hice , actualizar Gmail , entre otros y nada )

Lo único que me falta es hacer un hard reset :/
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/19, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mileto93 Ver Mensaje
Gmail no se puede configurar el tema de.bateria ( al parecer porque es app de sistema)



Lo de los 3 puntitos en optimización avanzada tengo ambos desactivado.



Creo que he hecho todo... No sé porque será , a los 3 días de que me compré el móvil o antes está con este problema. Incluso pienso que es normal en One plus o no??



( He hecho wipe cache, borrar caché y datos de la app, creo q de Google servicios igual lo hice , actualizar Gmail , entre otros y nada )



Lo único que me falta es hacer un hard reset :
En mi caso probé con el hard reset y no arregla nada. A mí tampoco me funcionan las notificaciones push en Gmail y tiene pinta de que por ahora no hay solución.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/19, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
En mi caso probé con el hard reset y no arregla nada. A mí tampoco me funcionan las notificaciones push en Gmail y tiene pinta de que por ahora no hay solución.
Oooh que mal... Si es así no sé si vuelva a adquirir one plus ( me llega mucho mail y estaba muy acostumbrado al buen funcionamiento de push Gmail en Xiaomi )

Pero a ti no te llega nada ? Porque ami si pero cuando quiere ( me llega siempre push mientras uso el teléfono, pero cuando esta bloqueado a veces solamente)

Última edición por Mileto93 Día 03/06/19 a las 18:21:35.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/19, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mileto93 Ver Mensaje
Oooh que mal... Si es así no sé si vuelva a adquirir one plus ( me llega mucho mail y estaba muy acostumbrado al buen funcionamiento de push Gmail en Xiaomi )

Pero a ti no te llega nada ? Porque ami si pero cuando quiere ( me llega siempre push mientras uso el teléfono, pero cuando esta bloqueado a veces solamente)
Si el teléfono está bloqueado las notificaciones llegan con unos minutos de retraso. Si lo desbloqueo llegan al instante.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/19, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
Si el teléfono está bloqueado las notificaciones llegan con unos minutos de retraso. Si lo desbloqueo llegan al instante.
Ya similar a lo mio.. Bloqueado me llegan de vez en cuando al instante, pero otras hasta 10 minutos de retraso y desbloqueado llega todo al instante.

Yo me contacte con OnePlus por esto y me comentaron que haga el hard reset pero no sé... tu ya lo hiciste y quedaste igual
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/19, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
En mi caso probé con el hard reset y no arregla nada. A mí tampoco me funcionan las notificaciones push en Gmail y tiene pinta de que por ahora no hay solución.
Hice el hard reset igual nomás.. encuentro que falla menos que antes las push , pero sigue fallando......

Voy a contactarme denuevo con one plus a ver que me dicen... ( probablemente me digan "culpa de gmail")
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 23:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /