HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/09, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
Neul Neul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

1.6 en mi htc magic?

Bueno, ante todo presentarme que me acabo de registrar, porque desde hace 3 dias tengo mi magic en casa ^^
Me acaba de llegar una actualizacion de android para poner la 1.6 en vez de mi 1.5.. que es mas recomendable? alomejor esm uy obvio, pero no tengo ni idea en todo esto jeje me imagino que mas adelante le cambiare la rom, pero no estoy muy seguro y seria en un tiempo muy lejano. Bueno gracias por la ayuda, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/09, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
bulko bulko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: iPhone 6 16gb Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neul Ver Mensaje
Bueno, ante todo presentarme que me acabo de registrar, porque desde hace 3 dias tengo mi magic en casa ^^
Me acaba de llegar una actualizacion de android para poner la 1.6 en vez de mi 1.5.. que es mas recomendable? alomejor esm uy obvio, pero no tengo ni idea en todo esto jeje me imagino que mas adelante le cambiare la rom, pero no estoy muy seguro y seria en un tiempo muy lejano. Bueno gracias por la ayuda, un saludo!
Hola, puedes cambiar sin ningún miedo, ya que si deseas cambiar de rom lo podrás hacer sin problema.
Lo principal es que le des mucha tralla y luego ya te decidas a cambiarla, sabiendo las ventajas que pueden tener las distintas roms sobre la original.
Saludos.
__________________
Entra en mi blog
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/09, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
Neul Neul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

Claro, primero quiero explotar lo que venga original ( la 1.5 y ahora la 1.6 ) y luego mas adelante cuando ya sepa mas del tema que este informado y demás hacer el cambio. Bueno entonces me dispongo ahora a actualizar al pequeño androide a la 1.6, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 04:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /