Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/20, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No está a la altura del soporte de one plus...

Xiaomi siempre ha sido "mierda" en ese sentido...
Bugs y bugs
Por algo tiene roms semanales y mensuales

Una marca de verdad sólo te saca actualizaciones con parches de seguridad, para arreglar bugs y para añadirle novedades...
Y eso es lo que hacen todas menos Xiaomi...

Xiaomi siempre tiene que tener sus ochocientas actualizaciones de miui...
Es lo que tiene usar la misma rom de base para su ejército de moviles en vez de tener una propia para cada uno

En teoría un redmi note 5 que tengo por casa según Google es un mi mix 2s...
Con eso te digo todo
Pues contame esos bugs porque no es así...

Una cosa es que me digas por ejemplo en los redmi note que a veces falla el sensor de proximidad pero eso es otra cosa y es de la gama redmi note...

Y si todos tienen el mismo software, no es algo bueno? Todos tienen las mismas opciones, todos disfrutan de un gran software...

Para mi es más del comentario Xiaomi es una mierda por ser chino y que se yo... Como con Realme por no ser como Oneplus... cuando son de la misma empresa y muchos comentan que son casi calcados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/07/20, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que cada uno valore lo que vea conveniente,pero personalmente la única ventaja que tiene el Op8 frente al Mi 10 es el año extra de soporte,por que la capa me da igual si es miui,one ui u Oxygen...
Si dijeses Op8 o F2 pro,pues son similares siendo mejor uno u otro dependiendo del apartado.
Pero es que el Mi 10 es mejor móvil que el Op8...
Más batería,carga inalámbrica,inversa,mejores cámaras,también tiene sonido estéreo (por lo que dicen pegado al culo de Samsung otros dicen que incluso mejor),lo mismo con la pantalla...
Al Mi 10 le hubiesen metido solamente la IP 67 y ya terminaría de ser un “gama alta de verdad”
Al op 8 le faltan bastantes cosas para considerarlo como tal,al final no es más que un 7T con el 865.
Saludos
No lo veo así, está claro que es cuestión de valorar. Como el sacar provecho esa carga inalámbrica e inversa... Yo prefiero por bastante el software de OnePlus que miui de Xiaomi, además de la batería del OP8, no es para nada mala, a cambio de tener 1 cm de grosor menos y un peso de 24 gr menor.

Ambos tienen un buen panel, buen audio y montan el SD865.

Cada vez más las diferencias son más sutiles y se rigen por gustos y necesidades. El Mi10 es más completo, sí, pero quizás para mí o para el OP, en tema software, oneplus me genera bastante más confianza que Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/07/20, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno. Dejando de lado el debate entre modelos, tienes que ver tus necesidades. Creo que quedan bien cubiertas con cualquier gama media del mercado que traiga la versión de Android que quieres. Luego está la ventaja de que te guste llevar un pepino, contra la ventaja de que si lo pierdes o se te cae, te duela menos al ser mas barato.

Yo hace dos días iba a agenciarme un gama media que cubría de sobra mis necesidades, pero me salió un gama alta a precio de gama media, y puse el dinero necesario. Pero ese tipo de circunstancias ya va en ti valorarlas. Yo no pago lo que cuesta mi teléfono en las tiendas ni de conia. Prefiero cubrir mis necesidades y si sale mal por que se caiga, se rompa, lo roben o me defraude el aparato, prefiero que sea mas leve. Y es mas leve cuanto menos te cuesta.

Al fin y al cabo, creo que eso es lo que de verdad preguntabas en tu post inicial.

Edito: Esto me ha recordado a mi relación amor-odio con las gafas de sol. He tenido algunas muy buenas y muy caras. Y las he perdido o me he sentado sobre ellas o cosas similares. Ahora solo compro las del decathlon de 10 a 15 pavos. Si las pierdo, me ahorro el disgusto. Pero es que además se da la circunstancia de que estas no las pierdo nunca. Curioso!!
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 08/07/20 a las 16:04:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/07/20, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Bueno. Dejando de lado el debate entre modelos, tienes que ver tus necesidades. Creo que quedan bien cubiertas con cualquier gama media del mercado que traiga la versión de Android que quieres. Luego está la ventaja de que te guste llevar un pepino, contra la ventaja de que si lo pierdes o se te cae, te duela menos al ser mas barato.

Yo hace dos días iba a agenciarme un gama media que cubría de sobra mis necesidades, pero me salió un gama alta a precio de gama media, y puse el dinero necesario. Pero ese tipo de circunstancias ya va en ti valorarlas. Yo no pago lo que cuesta mi teléfono en las tiendas ni de conia. Prefiero cubrir mis necesidades y si sale mal por que se caiga, se rompa, lo roben o me defraude el aparato, prefiero que sea mas leve. Y es mas leve cuanto menos te cuesta.

Al fin y al cabo, creo que eso es lo que de verdad preguntabas en tu post inicial.

Edito: Esto me ha recordado a mi relación amor-odio con las gafas de sol. He tenido algunas muy buenas y muy caras. Y las he perdido o me he sentado sobre ellas o cosas similares. Ahora solo compro las del decathlon de 10 a 15 pavos. Si las pierdo, me ahorro el disgusto. Pero es que además se da la circunstancia de que estas no las pierdo nunca. Curioso!!
Te pillaste el xiaomi MI10 de Jorge
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/07/20, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Oneplus 8 de calle...

Miui y sus mil bugs y actualizaciones penosas.....ni con tu dinero
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/07/20, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te pillaste el xiaomi MI10 de Jorge

Sip y estoy encantado. Es mi tercer voto de comprador y su voto 72 de vendedor. Y con este aparato me siento un marqués!! XDD


Ahh y es mi tercer Xiaomi y los dos primeros con Miui yo muy contento. Cuestión de suerte supongo, por lo que dicen por aquí. Por otro lado creo que depende un poco del usuario. En el foro de mi modelo hay quien está buscando el modo de meter miui 12 con calzador que no está todavía liberada por OTA. Yo ya hace mucho que me cansé de flashear roms, tanto oficiales, semioficiales como cocinadas. Ahora solo quiero disfrutar de mi parato y solo entra lo que me llegue por ota. Y en otas estables, miui como cualquier otra marca. Es mas en las EU que suelen ser semanales, por que creo que están pensadas para testearlas, creo que en general, la gente que las metía estaba satisfecha.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 08/07/20 a las 16:20:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario:
  #27  
Viejo 08/07/20, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Sip y estoy encantado. Es mi tercer voto de comprador y su voto 72 de vendedor. Y con este aparato me siento un marqués!! XDD
A mi no me dio voto grrrr

Disfruta de ese pepino de xiaomi MI 10, tremendo móvil y tremendo precio al que lo compraste.

Yo le pille el poco F2 8/256 ni bugs ni ostias el móvil con MIUI va fino como la seda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/07/20, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo le dije por privado que ya le voté, una vez comprobé en el chat de Xiaomi que el imei tiene garantía española desde el dia 2. Luego le dije que le agradecería que me votase por que me hacía ilusión pasar del segundo voto y le facilité en el privado el enlace del hilo de la compraventa, que es necesario adjuntar al votar, para que no tuviese que buscarlo.

Te sugiero que busques el hilo, copies el enlace y le mandes un privado. Verás como te manda un voto.

Perdón al autor por el offtopic.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario:
  #29  
Viejo 08/07/20, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pues contame esos bugs porque no es así...

Una cosa es que me digas por ejemplo en los redmi note que a veces falla el sensor de proximidad pero eso es otra cosa y es de la gama redmi note...

Y si todos tienen el mismo software, no es algo bueno? Todos tienen las mismas opciones, todos disfrutan de un gran software...

Para mi es más del comentario Xiaomi es una mierda por ser chino y que se yo... Como con Realme por no ser como Oneplus... cuando son de la misma empresa y muchos comentan que son casi calcados...
No, no es bueno tener la misma ROM de base para todos los móviles de una marca...
Cada móvil tendría que tener la suya ya que cada móvil tiene su hardware diferente...

Por eso Xiaomi está a años luz de cualquier marca y por eso sí el OP busca actualizaciones y sobretodo de Android lo mejor ahora mismo quitando los pixel es one plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/07/20, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, no es bueno tener la misma ROM de base para todos los móviles de una marca...
Cada móvil tendría que tener la suya ya que cada móvil tiene su hardware diferente...

Por eso Xiaomi está a años luz de cualquier marca y por eso sí el OP busca actualizaciones y sobretodo de Android lo mejor ahora mismo quitando los pixel es one plus
En realidad todos comparten el mismo software para ser realista, oneplus, android one, los google pixel, huawei, samsung, etc etc...

Ojo, todos comparten la misma capa de personalización, la optimización de cada dispositivo es otro tema distinto, todos están bien optimizados para cada dispositivo en concreto.

Igualmente lo digo y lo voy a seguir diciendo, no te cambia en nada una actualización que te caiga todos los meses contra cada 2-3 meses, el 99% son parches de seguridad que no te cambian la experiencia del usuario porque como dice el nombre es para seguridad y realmente si no usas ninguna página extraña o te bajas apks no es necesario.
Por supuesto que si lo hicieran cada mes es mejor pero no es algo relevante al día de hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #31  
Viejo 08/07/20, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno. Yo no puedo por menos que ser prudente a la hora de contradecir a Liver. Sus 137 votos en compraventa indican que ha catado muchos aparatos mas que yo. Pero mi experiencia con Xiaomi hasta la fecha es fenomenal. No soy fan de la marca. De hecho barajaba otras marcas al comprar mi nuevo juguete. Solo un cliente satisfecho.

El Mi Max de primera generación que acabo de sustituir me ha servido 5 años y le hecho perrerías de todo tipo, le he flasheado tropecientas roms, hasta que me he cansado y lo he dejado con lo último que salió oficial que es Nougat con Miui 10. Hay quien lo tiene con Pie, creo. Pero como ya dije, me cansé de trastear, así que le puse lo último oficial, lo liteé lo que pude y por que se me reinicia solo cada par de horas, que si no, sigue conmigo.

De hecho voy a ver si reflasheando consigo que se quede sin reinicios y lo dejo para emergencias o se lo regalo a algún sobrino, por que de batería y rendimiento como un campeón, para el hard que lleva. Sobre todo por que tiene los ciclos justos de carga, no me gusta cargar a diario si no lo necesito y aunque tiene certificación QC1 ó 2 (no recuerdo) le suelo cargar sin prisas con un cargador menos cañero que creo que castiga menos la batería y solo uso el cargador rápido si lo necesito.

Esa es mi experiencia con la marca. Y no descarto que entre los 137 aparatos de Liver (que ya serán menos, pues alguno tendrá un voto de compra y otro de venta) haya habido alguno que le ha salido tan malo que el cabreo le ha hecho olvidar los que le salieron buenos. Tenemos esa tendencia. Amén de decir que seguramente la marca cuida unos modelos mejor que otros. Hoy el principal problema de Xiaomi es que saca demasiados modelos al mercado. Preferiría que sacase menos y los cuidara mas.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/07/20, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi10 de esos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/07/20, 03:08:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OP8 sin pensarlo.

Xuande ni con el dinero de tu peor enemigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/07/20, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
carpantata carpantata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 45

Vamos con el RESUMEN:
------------------------------

Pixel 4XL a 639€ con 6GB+64GB (+1+2 =3)
OnePlus 7T 470€ con 8GB+128GB (+1=1)
OnePlus 8 570€ con 8GB+128GB (+1+1+1+1+1+1+1+1=8)
Xiaomi Mi 10 523€ con 8GB+128GB (+1+1+1=3)


He hablado con una empresa y un programador que utilizan Android para el hardware que fabrican y programan; lo que usan es Pixel / OnePlus por su capa Android más pura. Xiaomi les da problemas con distintas librerías...
Yo tengo más de 33 sensores domóticos integrados y programados con mi Samsung y ni un solo problema.

La opción final creo que va ser el OnePlus 8.


OnePlus 8 Pro 5G Dual Sim 8GB RAM 128GB Black ---> 799€
OnePlus 8 5G Dual Sim 12GB RAM 256GB Glow ---> 625€
OnePlus 7T Pro Dual Sim 8GB RAM 256GB Haze Blue ---> 585€ (De 2ª mano con 1 año lo tengo por 495€)

Última edición por carpantata Día 11/07/20 a las 21:01:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/07/20, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carpantata Ver Mensaje
Vamos con el RESUMEN:
------------------------------

Pixel 4XL a 639€ con 6GB+64GB (+1+2 =3)
OnePlus 7T 470€ con 8GB+128GB (+1=1)
OnePlus 8 570€ con 8GB+128GB (+1+1+1+1+1+1+1+1=8)
Xiaomi Mi 10 523€ con 8GB+128GB (+1+1+1=3)


He hablado con una empresa y un programador que utilizan Android para el hardware que fabrican y programan; lo que usan es Pixel / OnePlus por su capa Android más pura. Xiaomi les da problemas con distintas librerías...
Yo tengo más de 33 sensores domóticos integrados y programados con mi Samsung y ni un solo problema.

La opción final creo que va ser el OnePlus 8.


OnePlus 8 Pro 5G Dual Sim 8GB RAM 128GB Black ---> 799€
OnePlus 8 5G Dual Sim 12GB RAM 256GB Glow ---> 625€
OnePlus 7T Pro Dual Sim 8GB RAM 256GB Haze Blue ---> 585€ (De 2ª mano con 1 año lo tengo por 495€)
Sigo diciendo Xiaomi mi10, es mejor en muchas cosas que el oneplus 8.

No se que decirte eso de los problemas de compatibilidad, para mi deberías probar comprarlo y si vez que no funciona lo devuelves, se que hubo en el pasado problemas de compatibilidad con por ejemplo un smartwatch de samsung o de otra marca pero ahora cambio bastante Xiaomi y esta muchisimo más pulido que antes, decir que ahora viene con algunas aplicaciones de google para funciones básicas como mensajería, llamadas, etc..

Si al final realmente no te es compatible, pillate el oneplus claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/07/20, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carpantata Ver Mensaje
Vamos con el RESUMEN:
------------------------------

Pixel 4XL a 639€ con 6GB+64GB (+1+2 =3)
OnePlus 7T 470€ con 8GB+128GB (+1=1)
OnePlus 8 570€ con 8GB+128GB (+1+1+1+1+1+1+1+1=8)
Xiaomi Mi 10 523€ con 8GB+128GB (+1+1+1=3)


He hablado con una empresa y un programador que utilizan Android para el hardware que fabrican y programan; lo que usan es Pixel / OnePlus por su capa Android más pura. Xiaomi les da problemas con distintas librerías...
Yo tengo más de 33 sensores domóticos integrados y programados con mi Samsung y ni un solo problema.

La opción final creo que va ser el OnePlus 8.


OnePlus 8 Pro 5G Dual Sim 8GB RAM 128GB Black ---> 799€
OnePlus 8 5G Dual Sim 12GB RAM 256GB Glow ---> 625€
OnePlus 7T Pro Dual Sim 8GB RAM 256GB Haze Blue ---> 585€ (De 2ª mano con 1 año lo tengo por 495€)
Viendo esos riquisitos haces bien, yo tengo diferentes Xiaomis y ya me han dado algún problema simplemente con conectarlo por Android auto con determinados coches y estaba claro que el problema era de MIUI porque era cambiarle la rom a AOSP y no dar ni un solo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/07/20, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
carpantata carpantata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 45

Al final me he decidido por el OnePlus 8 5G (Global ROM) de 12GB+256GB de color negro con cargador Warp de 30W por 581,42€ en AliExpress (AQUÍ).


GRACIAS a todos chicos !!!

Última edición por carpantata Día 16/07/20 a las 01:48:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpantata su comentario:
  #38  
Viejo 16/07/20, 02:28:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por carpantata Ver Mensaje
Al final me he decidido por el OnePlus 8 5G (Global ROM) de 12GB+256GB de color negro con cargador Warp de 30W por 581,42€ en AliExpress (AQUÍ).


GRACIAS a todos chicos !!!
Suerte con el pepino compi, es buena elección, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #39  
Viejo 17/07/20, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
carpantata carpantata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 45

Correos me acaba de entregar el móvil (comprado el 16/7 a la 1h y entregado el 17/7 a las 13h) ... ¡¡¡ joder qué rápido !!!



Última edición por carpantata Día 17/07/20 a las 13:55:29.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/20, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por carpantata Ver Mensaje
Correos me acaba de entregar el móvil (comprado el 16/7 a la 1h y entregado el 17/7 a las 13h) ... ¡¡¡ joder qué rápido !!!


Joder vaya suerte jajaja

Disfruta de ese bicho...
Lo mejor del 2020 en el rango de los 450-500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /