Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Algunas dudas.

Buenos días. Tengo el Mi 10 desde ayer y de momento estoy bastante contento. Vengo de un S7 y es la primera vez que tengo un Xiaomi, siempre Samsung... y hay mucha, mucha diferencia. Yo pensaba que sería más configurable el Xiaomi. Supongo que será desconocimiento. Por eso recurro a vosotros, a ver si me resolvéis algunas dudas.

Lo primero los tonos, dónde guarda MIUI los tonos para la llamada, Wasap, etc?

Cómo se quita lo de las noticias que viene en una de las pantallas (a la izquierda de la principal)?

He intentado activar la radioFM pero en el menú secreto no aparece, hay que hacer algo más?

No consigo conectar por Bluetooth el Mi 10 con un reloj de Samsung, el S3 Frontier, sabéis cómo hacerlo?

Tampoco reconoce MiPCSuite el Mi 10, dice que no hay ningún dispositivo conectado por USB, problema de drivers, tal vez?

No trae otro calendario que no sea elde Google?

Bueno, me parece que ya es bastante, por hoy. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por navigtoor Ver Mensaje
Buenos días. Tengo el Mi 10 desde ayer y de momento estoy bastante contento. Vengo de un S7 y es la primera vez que tengo un Xiaomi, siempre Samsung... y hay mucha, mucha diferencia. Yo pensaba que sería más configurable el Xiaomi. Supongo que será desconocimiento. Por eso recurro a vosotros, a ver si me resolvéis algunas dudas.

Lo primero los tonos, dónde guarda MIUI los tonos para la llamada, Wasap, etc?

Cómo se quita lo de las noticias que viene en una de las pantallas (a la izquierda de la principal)?

He intentado activar la radioFM pero en el menú secreto no aparece, hay que hacer algo más?

No consigo conectar por Bluetooth el Mi 10 con un reloj de Samsung, el S3 Frontier, sabéis cómo hacerlo?

Tampoco reconoce MiPCSuite el Mi 10, dice que no hay ningún dispositivo conectado por USB, problema de drivers, tal vez?

No trae otro calendario que no sea elde Google?

Bueno, me parece que ya es bastante, por hoy. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Yo lo recibo hoy pero de momento puedo decirte que el MI10 no lleva radio FM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/20, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por navigtoor Ver Mensaje
Buenos días. Tengo el Mi 10 desde ayer y de momento estoy bastante contento. Vengo de un S7 y es la primera vez que tengo un Xiaomi, siempre Samsung... y hay mucha, mucha diferencia. Yo pensaba que sería más configurable el Xiaomi. Supongo que será desconocimiento. Por eso recurro a vosotros, a ver si me resolvéis algunas dudas.

Lo primero los tonos, dónde guarda MIUI los tonos para la llamada, Wasap, etc?

Cómo se quita lo de las noticias que viene en una de las pantallas (a la izquierda de la principal)?

He intentado activar la radioFM pero en el menú secreto no aparece, hay que hacer algo más?

No consigo conectar por Bluetooth el Mi 10 con un reloj de Samsung, el S3 Frontier, sabéis cómo hacerlo?

Tampoco reconoce MiPCSuite el Mi 10, dice que no hay ningún dispositivo conectado por USB, problema de drivers, tal vez?

No trae otro calendario que no sea elde Google?

Bueno, me parece que ya es bastante, por hoy. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Desde mi opinion, te recomendaria abrir bootloader e instalar xiaomi eu. Con eso consigues tener un telefono mas fluido, con menos bug, con mas novedades, con dual sim ( comprando una bandeja dual) y elimina la publicidad y las apps inutiles.
Si no lo has hecho nunca y np te ves capacitado no lo intentes.

El calendario le instalas tu el que quieras
No tiene radio fm ni se puede instalar
Sobre conectar relojes por bluetooth, busca tutoriales "como conectar reloj samsun s3 al telefono"
Sobre los tonos, se configuran dentro de ajustes de sonido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/20, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Desde mi opinion, te recomendaria abrir bootloader e instalar xiaomi eu. Con eso consigues tener un telefono mas fluido, con menos bug, con mas novedades, con dual sim ( comprando una bandeja dual) y elimina la publicidad y las apps inutiles.
Si no lo has hecho nunca y np te ves capacitado no lo intentes.

El calendario le instalas tu el que quieras
No tiene radio fm ni se puede instalar
Sobre conectar relojes por bluetooth, busca tutoriales "como conectar reloj samsun s3 al telefono"
Sobre los tonos, se configuran dentro de ajustes de sonido.
Yo lo he recibido ésta misma tarde de vodafone y en cuanto al abrir el bootloaer creo que se pierde la garantía,no sé si merece la pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/20, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Yo lo he recibido ésta misma tarde de vodafone y en cuanto al abrir el bootloaer creo que se pierde la garantía,no sé si merece la pena.
Xiaomi no suele denegar la garantia cuando abres el bootloader. No es como otras compañias. A parte, puedes cerrar el bootloader tu antes de enviar el telefono al sat y tampoco pasa nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/20, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Muchas gracias a todos por las contestaciones.

Cómo se hace lo de abrir el bootloaer, hay algún tutorial??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/20, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Yo lo que tengo (según el vendedor) es la versión global europea, no es la misma que "xiaomi eu"?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/20, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Lo de la pantalla de la izquierda es el google discover, en los ajustes se puede desactivar, luego no recuerdo, pero diría que en pantalla de inicio.

El bluetooth tiene unos ajustes de compatibilidad o algo así, para emparejarlo con el pinganillo xiaomi y con el pc tuve que juguetear un poco con ellos.

Los tonos, colócalos donde te interese, luego en sonidos le das a cambiar tono y la de mas abajo a la derecha te ofrece buscar desde el navegador. Una vez lo localizas lo pones y ya te aparece en Mis tonos, esté donde esté. te lo digo por que para meter el del guasap, primero metelo como tono de llamada para que lo incluya en mis tonos. Luego ya pones de llamada el que quieras.
Hazlo antes de meter música. Yo metí antes que los tonos como 60 gigas de música y luego en el navegador te sale la lista de todos los archivos y cuesta un guevo encontrarlo. Pero si lo mueves de carpeta te lo suele poner el primero eso si. Fué el truco que usé, por que estaba hasta la pxxxx de darle pabajo!!

Mi pc suite creo que eres el del hilo vecino, pero yo lo di por imposible. Para desbloquear el bootloader te lo tendría que mirar, hace mucho que no lo hago y hasta es posible que hayan cambiado algo. Si recuerdo que lo hacías y tardaba de unas horas a un dia en ser efectivo y creo recordar que tienes que activar la cuenta mi.

obre la radio, ya te lo han dicho. Y el calendario, lo mismo, puedes instalarte el que quieras. Luego hay un truco para inhabilitar apps que no deja desinstalar y no es necesario ni tener el bootloader desbloqueado ni ser root. Me refiero a Quick Shorcut Maker. Hay algún tuto por ahí. Si no lo encuentras googleando, dímelo y te lo busco.

Para mi esa app es básica, pues me gusta usar de navegador gps tomtom, de navegador web opera, de app para el tiempo clima y radar, y así algunas mas. Por ello me instalo las que quiero y deshabilito las que no quiero.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/07/20, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Hola,ya tengo el mi10 y de momento ando con la configuración.No consigo poner las aplicaciones por orden alfabético, en ajustes de aplicaciones me deja administrarlas pero al volver al escritorio siguen descolocadas. Otra cosa es que al conectar el movil al ordenador sí me lo detecta incluso puedo ver las carpetas pero al pasar algo del ordenador al móvil me sale un cartelito como que se ha desconectado y yo veo que está ahí...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/20, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Cuando se desconecta es por que entra la desconexión con el tiempo que tengas puesto para el apagado de pantalla. Cuando quieras meter o sacar archivos activa pantalla siempre activa y no te pasará. Luego tendrás que volver a desactivarla pues chupa batería y además te deja el reloj o la filigrana que tengas puesta en esa configuración siempre que tengas el mobil suspendido.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 02:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /