Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow Xiaomi Mi MIX2s por iPhone 7

Hola a tod@s HTCManiacos!


Lo del titulo:


Me ofrecen un Mi Mix 2s 6RAM / 128 ROM a cambio de mi iPhone 7 32GB Black Mate


El mío con caja, accesorios y una funda
El Mix2s con todos los accesorios sin usar pero con 3 fundas y sin cada, y con factura de compra.



Defectos MIX2s: Grieta en la parte inferior izquierda de la pantalla la cual no llega al Display y se puede utilizar con total normalidad

Defectos iPhone 7: Defecto estético en 3 esquinas que han perdido un poco de color, sin golpes. Batería al 88% de salud.



Opinión propia: Disfruto más con pantallas grandes, de formato cuadrado y de diseños poco convencionales.


También me ofrecen un Mi Mix2 (normal) 6/64GB pero en este caso la grieta está en el mismo sitio pero más apreciable. En este último me entrega la caja y los accesorios originales.


Recalcar que ambos no llevan conector jacak 3.5m

El MI MIX 2s trabaja con Snapdragon 845
El MI MIX2 normal usa el snapdragon 835


El cambio sería a pelo


Que opina el foro sobre este trueque Asiático?
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3

Última edición por RickESP Día 11/07/20 a las 20:19:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/20, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Ni loco, sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/20, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni en broma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/20, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Te ofrecen un Mi mix2s 6/128 a cambio de iphone 7 32gb con bateria a 88%....

Vamos yo lo cambiaria sin pensarlo.

Última edición por Johny1979 Día 10/07/20 a las 23:37:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/20, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
HUM.9 HUM.9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

guiño

He tenido los dos.

-La diferencia de tamaño de pantalla a favor del Mi Mix hace que TODO sea infinitamente más cómodo (salvo que sólo uses el móvil para llamadas y whatsapp). En cuanto a la calidad de la pantalla en sí, pues diría que los colores son mejores en el iPhone, pero es tan pequeño que meh...

- La batería del iPhone es una vergüenza. Ni el menor consumo de IOS con pantalla apagada lo salva.

-El xiaomi abre todas las apps muchísimo más rápido, sin discusión. He tenido algun cierre de apps con el xioami, pero tambien con el iphone.

Vine del Xiaomi, me pasé al IPhone durante meses y me arrepentí bastante.

Y no soy hater Apple en absoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HUM.9 su comentario:
  #6  
Viejo 11/07/20, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo también lo cambiaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/20, 03:34:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

El mi mix2s es mejor en casi todo menos en sonido y creo que en cámara principal pero no se que tal es en sí, fijate en el subforo porque una vez lo quise comprar y se vivían quejando del sensor de proximidad que funciona muy mal, aunque no se si es porque le ponen mal el protector de pantalla o una funda distinta a la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/07/20, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si es el Mix2s si lo cambiaba, es mejor movil en casi todo, en fotografia tambien sin duda, nose a cual te refieres porque has nombrado el mi mix, el mix2 y mix2s indistintamente me parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/20, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si es el Mix2s si lo cambiaba, es mejor movil en casi todo, en fotografia tambien sin duda, nose a cual te refieres porque has nombrado el mi mix, el mix2 y mix2s indistintamente me parece
Si, me he equivocado, me ofrecen ambos, un Mi Mix 2 de 6/64GB y otro Mi Mix 2s de 6/128GB, ambos con una pequeña grieta en una esquina inferior pero que no llega hasta el display.

El Mix 2 con caja y todos los accesorios originales y dos fundas

El Mix 2s sin caja, con una funda, los accesorios originales sin usar y la factura de compra.


No se que hacer, me llama mucho el diseño y el formato de pantalla pero en contra, soy un poco fanboy de iOS y sus bondades, me suelo arrepentir al hacer cambios de iOS a Android pero a la inversa no. Aunque para ser sincero, la capa MIUI no la he probado mucho y aparentemente se asemeja bastante a la del iPhone.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/20, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Si, me he equivocado, me ofrecen ambos, un Mi Mix 2 de 6/64GB y otro Mi Mix 2s de 6/128GB, ambos con una pequeña grieta en una esquina inferior pero que no llega hasta el display.

El Mix 2 con caja y todos los accesorios originales y dos fundas

El Mix 2s sin caja, con una funda, los accesorios originales sin usar y la factura de compra.


No se que hacer, me llama mucho el diseño y el formato de pantalla pero en contra, soy un poco fanboy de iOS y sus bondades, me suelo arrepentir al hacer cambios de iOS a Android pero a la inversa no. Aunque para ser sincero, la capa MIUI no la he probado mucho y aparentemente se asemeja bastante a la del iPhone.
Con el iPhone 7 vas a tener hasta IOS 15...
El mi mix 2s está muerto en actualizaciones...
Sólo tiene de la capa de personalización...

Y miui es la copia china nunca mejor dicho de IOS
Para nada se asemejan

Yo no cambiaría y más si te gusta tanto IOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #11  
Viejo 11/07/20, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Si, me he equivocado, me ofrecen ambos, un Mi Mix 2 de 6/64GB y otro Mi Mix 2s de 6/128GB, ambos con una pequeña grieta en una esquina inferior pero que no llega hasta el display.

El Mix 2 con caja y todos los accesorios originales y dos fundas

El Mix 2s sin caja, con una funda, los accesorios originales sin usar y la factura de compra.


No se que hacer, me llama mucho el diseño y el formato de pantalla pero en contra, soy un poco fanboy de iOS y sus bondades, me suelo arrepentir al hacer cambios de iOS a Android pero a la inversa no. Aunque para ser sincero, la capa MIUI no la he probado mucho y aparentemente se asemeja bastante a la del iPhone.
Yo no haría el cambio como uses la cámara delantera, muchas apps de terceros dan problemas por la rotación que hay que hacer, a parte el MIX 2 tienen cámaras muy inferiores al tuyo, el MIX 2S tendrás que tirar de la Gcam si quieres buenos resultados. Los sensores de proximidad suelen dar problemas por su pésima calidad (increible que en 2020 haya aún terminales de Xiaomi con este problema). Esos dos modelos en algunas unidades había problemas de táctil, sobre todo si lo usabas cargando.


Mejor venderlo por unos 200€ y pillar algo más actual nuevo a extrenar o algo de segunda que cueste esos 200€ realmente.

Última edición por Nettizen Día 11/07/20 a las 14:14:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #12  
Viejo 11/07/20, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
HUM.9 HUM.9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Uff se me había olvidado el sensor de proximidad del Xiaomi. Cosa muy a tener en cuenta.

Creo que también lo vendería para después comprar otro nada más que por eso, como dijo Nettizen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/20, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo no haría el cambio como uses la cámara delantera, muchas apps de terceros dan problemas por la rotación que hay que hacer, a parte el MIX 2 tienen cámaras muy inferiores al tuyo, el MIX 2S tendrás que tirar de la Gcam si quieres buenos resultados. Los sensores de proximidad suelen dar problemas por su pésima calidad (increible que en 2020 haya aún terminales de Xiaomi con este problema). Esos dos modelos en algunas unidades había problemas de táctil, sobre todo si lo usabas cargando.


Mejor venderlo por unos 200€ y pillar algo más actual nuevo a extrenar o algo de segunda que cueste esos 200€ realmente.
me parece que no has tenido ninguno..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/20, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con el iPhone 7 vas a tener hasta IOS 15...
El mi mix 2s está muerto en actualizaciones...
Sólo tiene de la capa de personalización...

Y miui es la copia china nunca mejor dicho de IOS
Para nada se asemejan

Yo no cambiaría y más si te gusta tanto IOS
A ver, la situación es la siguiente:

Soy amante de iOS
Se me queda corto de pantalla
No me llega para pillarme un 7 Plus



Veis factible cambiarlo por un iPhone 6s Plus en perfecto estado?


Puede parecer una tontería pero he tenido el 6s normal y en cuanto a rendimiento me iba parecido, puede que eche en falta el doble altavoz, el sistema de vibración y un poco la calidad en pantalla, pero a favor recupero el jack de 3.5; no sé si me compensa.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/20, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
A ver, la situación es la siguiente:

Soy amante de iOS
Se me queda corto de pantalla
No me llega para pillarme un 7 Plus



Veis factible cambiarlo por un iPhone 6s Plus en perfecto estado?


Puede parecer una tontería pero he tenido el 6s normal y en cuanto a rendimiento me iba parecido, puede que eche en falta el doble altavoz, el sistema de vibración y un poco la calidad en pantalla, pero a favor recupero el jack de 3.5; no sé si me compensa.
Es que si no hay moneys es complicado
Yo no bajaría al iPhone 6s plus por tener una pantalla más grande...

Si buscas eso y tú presupuesto es tan ajustado si o si vas a tener que cambiarlo por el mi mix 2s
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/20, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que si no hay moneys es complicado
Yo no bajaría al iPhone 6s plus por tener una pantalla más grande...

Si buscas eso y tú presupuesto es tan ajustado si o si vas a tener que cambiarlo por el mi mix 2s
Me acaba de ofrecer el Mix 2 mas un iPhone 4, al menos me quitaría el gusanillo de no tener iOS en casa no?
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/20, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Me acaba de ofrecer el Mix 2 mas un iPhone 4, al menos me quitaría el gusanillo de no tener iOS en casa no?
Por el mi mix 2 a secas no lo cambiaría

Sólo lo haría por el mi mix 2s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #18  
Viejo 11/07/20, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
me parece que no has tenido ninguno..
Un MIX 2 concretamente he tenido durante 8 meses comprado en MM en la oferta que hubo a 200 y pico de euros. Eso sí con boot desbloqueado para poder usar la Gcam.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/07/20, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Me acaba de ofrecer el Mix 2 mas un iPhone 4, al menos me quitaría el gusanillo de no tener iOS en casa no?
Yo sigo pensando lo mismo, te sale más rentable vender el Iphone que por 200€ lo vendes medio rapido y comprar otro. Yo vendí el mio (MIX 2) a 150€ hace 1 año, por eso digo que sales perdiendo con el cambio.

Última edición por Nettizen Día 11/07/20 a las 18:55:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/07/20, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por el mi mix 2 a secas no lo cambiaría

Sólo lo haría por el mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Un MIX 2 concretamente he tenido durante 8 meses comprado en MM en la oferta que hubo a 200 y pico de euros. Eso sí con boot desbloqueado para poder usar la Gcam.
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo sigo pensando lo mismo, te sale más rentable vender el Iphone que por 200€ lo vendes medio rapido y comprar otro. Yo vendí el mio (MIX 2) a 150€ hace 1 año, por eso digo que sales perdiendo con el cambio.

Entonces el Mix2 a secas lo descarto, teóricamente he quedado mañana para ver el MIX2s pero temo arrepentirme, también tengo la opción del iPhone 6s Plus por el tema de tener la pantalla más grande, no se que hacer...
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /