Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Otras dudas

Buenas. Acabo de llegar y después de hacer mi presentación en el hilo correspondiente, ataco con alguna preguntilla, alguna duda:
No me acostumbro a no tener el Cajón de Notificaciones o, en su defecto, sacar las aplicaciones deslizando hacia arriba (en este móvil sale la búsqueda). ¿Se puede solventar?
No me gustan los bones virtuales de la parte de abajo, y mucho menos que estén siempre visibles. ¿Se pueden ocultar?
De momento y por no ser uy pesado, es todo
Muchas gracias y un saludo,
quimo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/20, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
isaaclb isaaclb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: SXS LB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Acabo de llegar y después de hacer mi presentación en el hilo correspondiente, ataco con alguna preguntilla, alguna duda:

No me acostumbro a no tener el Cajón de Notificaciones o, en su defecto, sacar las aplicaciones deslizando hacia arriba (en este móvil sale la búsqueda). ¿Se puede solventar?

No me gustan los bones virtuales de la parte de abajo, y mucho menos que estén siempre visibles. ¿Se pueden ocultar?

De momento y por no ser uy pesado, es todo

Muchas gracias y un saludo,

quimo
Buenas, en el tema de los botones, si te puedo decir que puedes quitarlos y utilizar gestos, va muy bien. Se hace desde Ajustes - Pantalla - Modo pantalla completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/20, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclb Ver Mensaje
Buenas, en el tema de los botones, si te puedo decir que puedes quitarlos y utilizar gestos, va muy bien. Se hace desde Ajustes - Pantalla - Modo pantalla completa
Qué rapidez. Muchas gracias. Vamos a ello.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/20, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Pues, no, no es eso a lo que yo me refiero. Los quiero ocultar permanentemente y ahi no me da la opción, solo en aplicaciones individuales. Además tengo puesto el Whatsapp a pantalla completa, y en dicha aplicación siguen saliendo los botones. y no encuentro las opciones para usar los gestos. Veo que MIUI es bastante diferete a EMUI
Gracias y un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/20, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues quizás no te estemos entendiendo bien, pero es tal y como te comenta el compañero, eligiendo la opción Gestos a pantalla completa, no muestra en ningún momento los botones abajo ni nada de nada. Te lo puedo asegurar dado que yo he sido usuario siempre de la botonera, y dado lo bien que hablaban de los gestos de Xiami me ha dado por probarlos, y la verdad que son los primeros que he probado que realmente no me hacen volver a la botonera virtual de toda la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braddock su comentario:
  #6  
Viejo 10/07/20, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues, no, no es eso a lo que yo me refiero. Los quiero ocultar permanentemente y ahi no me da la opción, solo en aplicaciones individuales. Además tengo puesto el Whatsapp a pantalla completa, y en dicha aplicación siguen saliendo los botones. y no encuentro las opciones para usar los gestos. Veo que MIUI es bastante diferete a EMUI
Gracias y un saludo,
quimo
Dentro de ajustes tienes en la parte de arriba un campo de búsqueda. Escribe lo que necesites y aparece. Gestos y cajón de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/20, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Me vais a perdonar, pero no me aparece que nada de lo que me decís. Lo del cajón de aplicaciones lo he resuelto actualizando el Launcher desde. Apkmirror (gracias Ruyman78), pero del resto, nada.
Nada de gestos ni de gestos a pantalla completa. Estoy con el teléfono según llegó, con la ROM original y sin actualizar.
Un saludo,
Quimo

Última edición por quimo Día 11/07/20 a las 01:36:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/07/20, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Me vais a perdonar, pero no me aparece que nada de lo que me decís. Lo del cajón de aplicaciones lo he resuelto actualizando el Launcher desde. Apkmirror (gracias Ruyman78), pero del resto, nada.
Nada de gestos ni de gestos a pantalla completa. Estoy con el teléfono según llegó, con la ROM original y sin actualizar.
Un saludo,
Quimo
Ajuste/ajustes adicionales /reproducir a pantalla completa , ahí tienes para cambiar los gestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/20, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Ajuste/ajustes adicionales /reproducir a pantalla completa , ahí tienes para cambiar los gestos
Perdón, perdón. Estaba obcecado en buscarlo en Pantalla/Pantalla completa. Mea culpa. Bueno, tema resuelto. Muchas gracias a todos y perdonad mi "cabezonería".
A mayores estoy usando la Bola Flotante, que se asemeja mucho a una funcionalidad que tenía mi Huawei anterior.
Gracias de nuevo y un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/20, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

jejejeje no pasa nada!

Por cierto aprovecho para incidir en el tema gestos, realmente van muy muy bien. Hasta ahora todos los que había probado me hacían ir mas lento o peor en usabilidad, y la verdad que estos muy fluidos y buena respuesta. Ademas me parecen bastante intuitivos.

Los del s9 por poner un ejemplo dado que era mi ultimo móvil principal, en un principio copiaban la botonera virtual por gestos justo encima de donde se supone que estarían los botones, me pareció, lento y mal implementado. Después de probar los del xiaomi mi 10, casualmente he visto que el s9 da la posibilidad de usarlo de la misma forma o casi. Y ahora me he acostumbrado en ambos en cuestión de días jajaajja, eso si el s9 sigue siendo un poco mas tosco al reconocerlos, pero siendo los mismos gestos se hace muuucho mas fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 01:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /