Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/04/20, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
Es que nadie dice que sea mala, el problema es el precio, yo tengo es el mi9, la cámara se comporta muy bien, no era la más top pero me costó la mitad de un Galaxy top, ahora subes de precio 999$ igualas a los galaxy, iPhone, pixel... Entonces debes ofrecerme su misma calidad fotográfica... Pasa lo mismo con la pantalla q no es 2K, a 120hz, no tiene protección al agua y polvo... Todo eso se lo restas al precio si costará menos, bueno se justifica los recortes, pero estás cobrando lo mismo que teléfonos top y no me vas a ofrecer lo mismo?
Por cierto que con la tontería de soltar mi rollo no he contestado a tu pregunta

Yo solo hecho en falta el dual sim e IP68. En lo demás son bastante similares, tienes, aparte del bundle inicial que tiene cierto valor, a nivel diferencial tiene Infrarojos, enfoque laser con detección de fase, tiene Ant+, carga rápida 50w y el cargador que sirve para portátiles con USB C, la refrigeración está muy bien (no se ve que tenga thermal throttling), el sensor de 108MP con doble estabilización es una pasada y potencialmente va a ganar mucho con el tiempo, La pantalla de 90Hz, sí, he dicho la pantalla de 90Hz, en este momento es la mejor decisión si no quieres estar comiendote la cabeza, a medio plazo, viendo los acontecimientos de los problemas de Samsung y Oneplus con el problema de las hulky pantallas a 120Hz (tinte verde) es la mas equilibrada en consumos de batería. Si tienes un samsung y te rallas con esa perdida de casi el 20% de autonomía acabaras poniendo 60Hz igual que Oneplus, con 90Hz estas a medio camino y te puedes plantear dejarla. Que 120Hz mola mas, está claro, que 1300 nits es mejor, por supuesto, pero la juventud del Oled de 120Hz va a llenar a Samsung y Oneplus de RMA's y a clientes con cara de WTF. Si tras un mes acabas medio loco como pasó con los mate 20 pro (en mi caso acabe devolviéndolo). Yo valoro mucho el intangible de no perder el tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raxor su comentario:


  #42  
Viejo 28/04/20, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
siemprex10 siemprex10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, algunos de los que tengáis el mi10 sabéis cómo se cambian los FPS de la cámara lenta?? Me deja cambiar la resolución, pero siempre se queda a 120fps, muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/07/20, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo me arrepiento porque me compré el Mi 10 desde Aliexpress, aún sin abrir el paquete a ver si el vendedor contesta para devolverlo, realmente pensé que tendría igual o mejor cámara que el Mi Note 10, pero según veo el apartado fotográfico da pena, espero que lo mejoren... (El móvil lo compré sin posibilidad de PayPal ni cancelación, y en 1 día y medio me llegó porque era de almacén de España). Tenía antes el Mi 9. Pero aún así sigo sin saber si quedarme el Mi 10 o comprar el Mi Note 10... me interesa cámara, batería y que se vea bien la pantalla al sol. No puedo permitirme las versiones pro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/07/20, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vaire Ver Mensaje
Yo me arrepiento porque me compré el Mi 10 desde Aliexpress, aún sin abrir el paquete a ver si el vendedor contesta para devolverlo, realmente pensé que tendría igual o mejor cámara que el Mi Note 10, pero según veo el apartado fotográfico da pena, espero que lo mejoren... (El móvil lo compré sin posibilidad de PayPal ni cancelación, y en 1 día y medio me llegó porque era de almacén de España). Tenía antes el Mi 9. Pero aún así sigo sin saber si quedarme el Mi 10 o comprar el Mi Note 10... me interesa cámara, batería y que se vea bien la pantalla al sol. No puedo permitirme las versiones pro.
Esperate que llegue ,tengo entendido lo contrario en el hilo de fotos hablan bien .
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/07/20, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Esperate que llegue ,tengo entendido lo contrario en el hilo de fotos hablan bien .
He visto ese hilo, sin embargo hay poca participación en el mismo, de hecho hay un usuario que ha subido 500 fotos casi iguales de lo mismo y tampoco me ayuda...poca información, en mi opinión.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/07/20, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vaire Ver Mensaje
He visto ese hilo, sin embargo hay poca participación en el mismo, de hecho hay un usuario que ha subido 500 fotos casi iguales de lo mismo y tampoco me ayuda...poca información, en mi opinión.
Yo lo descarte no por que sea malo si no por que no lleva zoom ,aunque sinceramente a 108 mpixeles las ampliación suple el zoom .
Entra en reedit e incluso foro coches que tienen muchos usuarios.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/07/20, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo lo descarte no por que sea malo si no por que no lleva zoom ,aunque sinceramente a 108 mpixeles las ampliación suple el zoom .
Entra en reedit e incluso foro coches que tienen muchos usuarios.
Gracias, miraré por ahí, eso es otra cosa que me echaba para atrás, el no tener teleobjetivo, pero claro... depende de si el vendedor de Aliexpress me deja devolverlo, de momento lleva 2 días la disputa abierta y sin respuesta...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/07/20, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vaire Ver Mensaje
Gracias, miraré por ahí, eso es otra cosa que me echaba para atrás, el no tener teleobjetivo, pero claro... depende de si el vendedor de Aliexpress me deja devolverlo, de momento lleva 2 días la disputa abierta y sin respuesta...
En aliexpress aveces tardan una semana no te preocupes tu tienes El mensaje enviado .
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/20, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

A mi no me gusta nada las fotos que me hace. Me saca muy pálido. Antes tenía s10 plus y mate 20 pro y me gustaban mas. Lo tengo puesto en venta por eso. Si a alguien le interesa que me mande un privado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/07/20, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Anda... se te ve a la legua que has venido aquí a tirar mierda del terminal... No sé de donde has sacado que uno tiene lentes de plástico y el otro no. En el vídeo que has puesto deja claro cuando habla del tema que ambos tienen lentes de plástico y que es una práctica habitual por parte de los fabricantes de smartphones.

También hay que tirar un poco el mito de Leica y Huawei: Esta alianza significa que leica asesora técnicamente a Huawei y que colabora en el diseño de las cámaras de sus smartphones. Pero ni las ópticas ni los sensores que montan están fabricados por los alemanes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/07/20, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
También creo que hay que tener en cuenta una cosa, y es que la app de cámara de MIUI no le saca el verdadero potencial a los sensores que monta Xiaomi en sus terminales top. Parece ser que eso debería mejorar con la llegada de MIUI 12, ya que han renovado completamente la app de cámara y quiero pensar que no solo supondrá una mejora estética y un añadido de nuevas funciones, sino también un mejor y más óptimo procesado de la imagen.

Yo tengo un Mi 10 y debo reconocer que, dejando todas las decisiones a la IA esta podría resolver mejor, sobre todo en el procesado. En vídeo, en cambio, me parece excepcional.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/07/20, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Dani Satriani Dani Satriani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola, buenas, yo sin ánimo de polemizar con nadie, llevaré con el mi 10 pro poco más de una semana, y sin ser un usuario experto en fotografía, sí que me gusta, y la verdad es que estoy muy contento con las cámaras del móvil, siempre se podrá mejorar alguna cosilla, aún tengo que probar la gcam, pero la experiencia está siendo muy buena.
La verdad es que he estado dudando muchísimo entre el one plus 8 pro y éste, y he leído y releído muchos análisis de los moviles top, hasta los de dxomark, que tendrán la reputación que tengan, pero ahí están las fotos y las pruebas que hacen. En fin, que sólamente quería decir que el móvil tiene unas cámaras a la altura de los mejores, en mi humilde opinión, no sé en que posición estará, porque al final el fotógrafo también influye en la foto.

Nosss vemoss
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/07/20, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani Satriani Ver Mensaje
Hola, buenas, yo sin ánimo de polemizar con nadie, llevaré con el mi 10 pro poco más de una semana, y sin ser un usuario experto en fotografía, sí que me gusta, y la verdad es que estoy muy contento con las cámaras del móvil, siempre se podrá mejorar alguna cosilla, aún tengo que probar la gcam, pero la experiencia está siendo muy buena.
La verdad es que he estado dudando muchísimo entre el one plus 8 pro y éste, y he leído y releído muchos análisis de los moviles top, hasta los de dxomark, que tendrán la reputación que tengan, pero ahí están las fotos y las pruebas que hacen. En fin, que sólamente quería decir que el móvil tiene unas cámaras a la altura de los mejores, en mi humilde opinión, no sé en que posición estará, porque al final el fotógrafo también influye en la foto.

Nosss vemoss
A mí me pasa lo mismi, estoy entre el MI 10 o el Oppo find x2 pro,que le gana al Xiaomi en rasgos generales pero tambien me sale 200€ más caro...seguiré leyendo acerca de uno u otro a ver por cuál me decido.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/07/20, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismi, estoy entre el MI 10 o el Oppo find x2 pro,que le gana al Xiaomi en rasgos generales pero tambien me sale 200€ más caro...seguiré leyendo acerca de uno u otro a ver por cuál me decido.
Yo el xiaomi no lo he podido probar insitu pero el oppo find x2 neo y pro ,si y la verdad que en el apartado fotográfico es un buen terminal y en procesador y pantalla es genial no lo he podido probar muy a fondo pero se nota la calidad fotográfica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/07/20, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver una comparativa entre el Xiaomi Mi 10 Pro vs Xperia 1 Mark II....Y a mí personalmente me gustan y mucho las fotos del Xiaomi......

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 10:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /