Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Recibido y.... bastante pasable...

ajajja a alguno el titulo le dejará un poco asi asi jajaja

Pues eso, lo he recibido esta mañana y llevo todo el dia configurando y demas..
No está nada mal el movil por esos 278 euros, ahora, vale justo eso casi que no se puede pagar mucho mas de eso...

A mi asi a bote pronto las primeras impresiones me deja un poco frio y no se por que, no igual que el 9T que por lo que sea me transmitia mas feeling, es una sensación, puede no ser la realidad., pero vamos, en general estoy contento...

Quizas las sombras en la pantalla en los bordes son un poco cutrecillas, y la pantalla no se que no termino de pillarle el punto jajaja como que las sombras de los iconos son un poco raras, pero puede que sea por el fondo que le puse o tal... probaré mas a fondo estos dias...

No malinterpretarme, me gusta y esta bastante bien en general y el precio es cojonudo, pero no se era esa sensación de no lleno jajajaja

Otras veces no me paso con el Mi 9T o el Redmi note 9S, quizas por que esperaba menos de ellos, puede...

Aun asi, insisto, tiene muy buena pinta, ahora a probarlo...

Saludos

Última edición por ajedrezmurciano Día 12/06/20 a las 18:09:26. Razón: ortofgrafía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/20, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
ajajja a alguno el titulo le dejará un poco asi asi jajaja

Pues eso, lo he recibido esta mañana y llevo todo el dia configurando y demas..
No está nada mal el movil por esos 278 euros, ahora, vale justo eso casi que no se puede pagar mucho mas de eso...

A mi asi a bote pronto las primeras impresiones me deja un poco frio y no se por que, no igual que el 9T que por lo que sea me transmitia mas feeling, es una sensación, puede no ser la realidad., pero vamos, en general estoy contento...

Quizas las sombras en la pantalla en los bordes son un poco cutrecillas, y la pantalla no se que no termino de pillarle el punto jajaja como que las sombras de los iconos son un poco raras, pero puede que sea por el fondo que le puse o tal... probaré mas a fondo estos dias...

No malinterpretarme, me gusta y esta bastante bien en general y el precio es cojonudo, pero no se era esa sensación de no lleno jajajaja

Otras veces no me paso con el Mi 9T o el Redmi note 9S, quizas por que esperaba menos de ellos, puede...

Aun asi, insisto, tiene muy buena pinta, ahora a probarlo...

Saludos
Flipo con tu "feeling" o "sensacion" acerca de este movil, y mas todavia cuando has dicho lo del redmi note 9s.. que es un movil que la pantalla es pesima, pero de verdad, pesima.. he analizado el realme 6, redmi note 9s , tengo el mi9t como movil personal 2 meses, ahora el mi note 10 lite y poco f2 pro tambien, y el mi note 10 lite es el que mas me gusta, pero esque ya decir que la sensacion del redmi note 9s fue mejor.. me ha dejado loco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/20, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Flipo con tu "feeling" o "sensacion" acerca de este movil, y mas todavia cuando has dicho lo del redmi note 9s.. que es un movil que la pantalla es pesima, pero de verdad, pesima.. he analizado el realme 6, redmi note 9s , tengo el mi9t como movil personal 2 meses, ahora el mi note 10 lite y poco f2 pro tambien, y el mi note 10 lite es el que mas me gusta, pero esque ya decir que la sensacion del redmi note 9s fue mejor.. me ha dejado loco
Bueno, mi comentario está ahi por si quieres volver a leerlo..Es una mera opinion, mas que una opinion, una sensación, nada mas.

Yo no he dicho que el redmi note 9s sea mejor, es obvio que no, lo que he dicho es que cuando lo abrí en su momento, me causó muy buena sensación, igual que 9T y este NOTE 10 LITE me ha dejado un poco frio, y tambien digo, que quizas sea por lo que esperaba de cada uno de ellos.

Creo haber dicho que es buen movil y que estoy contento a pesar de algunas cosillas que no me han terminado de encajar (A mi, no tiene por que a los demas) y que seguro me adapto, ya que, mientras no sean fallos incomodos como si tuve en el 9s genial...

No sería justo tampoco poner otra cosa que no sea la sensación que he tenido, que flipas con ella, lo siento, no se si tomarmelo a bien o a mal, la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/20, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
ajajja a alguno el titulo le dejará un poco asi asi jajaja

Pues eso, lo he recibido esta mañana y llevo todo el dia configurando y demas..
No está nada mal el movil por esos 278 euros, ahora, vale justo eso casi que no se puede pagar mucho mas de eso...

A mi asi a bote pronto las primeras impresiones me deja un poco frio y no se por que, no igual que el 9T que por lo que sea me transmitia mas feeling, es una sensación, puede no ser la realidad., pero vamos, en general estoy contento...

Quizas las sombras en la pantalla en los bordes son un poco cutrecillas, y la pantalla no se que no termino de pillarle el punto jajaja como que las sombras de los iconos son un poco raras, pero puede que sea por el fondo que le puse o tal... probaré mas a fondo estos dias...

No malinterpretarme, me gusta y esta bastante bien en general y el precio es cojonudo, pero no se era esa sensación de no lleno jajajaja

Otras veces no me paso con el Mi 9T o el Redmi note 9S, quizas por que esperaba menos de ellos, puede...

Aun asi, insisto, tiene muy buena pinta, ahora a probarlo...

Saludos
Es lo que tiene que te pongan algo tan tan pero tan bien...

Que luego tu lo tienes y no es para tanto

A mi justo esto me paso con el mi 9t pro
Pase del pocophone f1 al mi 9t pro y al esperar tantísimo de ese móvil al tenerlo no me parecía nada del otro mundo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/20, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es lo que tiene que te pongan algo tan tan pero tan bien...

Que luego tu lo tienes y no es para tanto

A mi justo esto me paso con el mi 9t pro
Pase del pocophone f1 al mi 9t pro y al esperar tantísimo de ese móvil al tenerlo no me parecía nada del otro mundo
Eso trataba de expresar yo sin molestar a nadie. La verdad que el otro comentario no me cayó del todo bien jajjaja llevo estos dias viendo los videos de este forero y siguiendo sus comentarios y no esperaba que ¨flipara" de esa froma con mi comentario, pero bueno, no pasa nada.

A ver, que el movil está bien y me gusta joer, pero yo que se, igual es cosa mia, pero que me he quedado asi un poco insatisfecho jajaja lo cual no quiere decir que el movil sea malo. Dicha sensación, no la tuve con el 9t, todo lo contrario, la sensacion con ese movil era de satisfaccion plena...

Dicho esto, creo que está claro que no comparo los moviles, si no, mi reaccion al probarlos..

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/20, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Eso trataba de expresar yo sin molestar a nadie. La verdad que el otro comentario no me cayó del todo bien jajjaja llevo estos dias viendo los videos de este forero y siguiendo sus comentarios y no esperaba que ¨flipara" de esa froma con mi comentario, pero bueno, no pasa nada.

A ver, que el movil está bien y me gusta joer, pero yo que se, igual es cosa mia, pero que me he quedado asi un poco insatisfecho jajaja lo cual no quiere decir que el movil sea malo. Dicha sensación, no la tuve con el 9t, todo lo contrario, la sensacion con ese movil era de satisfaccion plena...

Dicho esto, creo que está claro que no comparo los moviles, si no, mi reaccion al probarlos..

Saludos
Yo te he entendido a la primera...

Yo los móviles que me han dejado sastifecho y he disfrutado usándolo han sido el s6 edge +, redmi note 4 global y el pocophone f1

Pero en este foro si piensas diferente a otro de un móvil saltan comentarios como el del otro usuario...

Sólo falta que salga alguno y te diga lo típico "seguro no tienes ni el móvil"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/20, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Quizá no me hayas entendido

He "flipado" cuando he leído que quizá malinterpretado lo de la sensación del redmi note 9s frente a éste, que me ha dejado pues eso, flipando ya que el redmi note 9s es muy buen terminal pero esa pantalla dan ganas de devolverlo nada más encenderlo

Lo dicho, me has malinterpretado , no flipo con tus sensaciones ya que cada uno...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/06/20, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Quizá no me hayas entendido

He "flipado" cuando he leído que quizá malinterpretado lo de la sensación del redmi note 9s frente a éste, que me ha dejado pues eso, flipando ya que el redmi note 9s es muy buen terminal pero esa pantalla dan ganas de devolverlo nada más encenderlo

Lo dicho, me has malinterpretado , no flipo con tus sensaciones ya que cada uno...

Un saludo
Bueno, ahí se queda la cosa...
Perdona si te malinterpreté, pero creo humildemente que si alguien ha malinterpretado has sido tú, por qué en ningún momento he dicho yo que tú me adjudicadas, ahí está el comentario para releerlo...
Pero nada, aquí se queda ...
Gracias por la rewiev, me ha saltado la notificación y voy a verla
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/06/20, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
victhors_1990 victhors_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi note 10 lite
Tu operador: ENTEL
Ojalá no me suceda eso, ya hize el pedido de ese celular, pero mire que hablaron en otros hilos, que su cámara frontal es normalita, y pucha, yo tengo el note 6 pro y lo que más me gusta es su cámara frontal, este mi note 10 Lite, será igual mejor o peor? Que creen ustedes :'v
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/20, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
ajajja a alguno el titulo le dejará un poco asi asi jajaja

Pues eso, lo he recibido esta mañana y llevo todo el dia configurando y demas..
No está nada mal el movil por esos 278 euros, ahora, vale justo eso casi que no se puede pagar mucho mas de eso...

A mi asi a bote pronto las primeras impresiones me deja un poco frio y no se por que, no igual que el 9T que por lo que sea me transmitia mas feeling, es una sensación, puede no ser la realidad., pero vamos, en general estoy contento...

Quizas las sombras en la pantalla en los bordes son un poco cutrecillas, y la pantalla no se que no termino de pillarle el punto jajaja como que las sombras de los iconos son un poco raras, pero puede que sea por el fondo que le puse o tal... probaré mas a fondo estos dias...

No malinterpretarme, me gusta y esta bastante bien en general y el precio es cojonudo, pero no se era esa sensación de no lleno jajajaja

Otras veces no me paso con el Mi 9T o el Redmi note 9S, quizas por que esperaba menos de ellos, puede...

Aun asi, insisto, tiene muy buena pinta, ahora a probarlo...

Saludos
Dónde lo conseguiste a ese precio????
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/20, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
v38 v38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Dónde lo conseguiste a ese precio????
En Ebay está a ese precio, eso si el mio por lo menos, de 64
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/20, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

250 en ali
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/20, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
En tienda el de 128 a 350.... Proviene de Xiaomi España creo.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/20, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
[email protected] manute1980@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
El mío me costó 296€ en ******, es el de 8 de RAM y 128gb. Con un cupón descuento. Me tardo 12 días, sin aduanas 100%. Contento no, lo siguiente. Me pareció un preciazo teniendo en cuenta que es el de 8 de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/06/20, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
[email protected] manute1980@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
En "D H Gate" quería decir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/20, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
En "D H Gate" quería decir.
Que tal la compra en ******? He visto la versión 8/128gb por 272€ y me parece muy interesante por dicho precio. Nunca he comprado en DH Gate. ¿Admiten Paypal? ¿Envíos y tena aduana?

Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/20, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
[email protected] manute1980@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Que tal la compra en ******? He visto la versión 8/128gb por 272€ y me parece muy interesante por dicho precio. Nunca he comprado en DH Gate. ¿Admiten Paypal? ¿Envíos y tena aduana?



Gracias.
Pues en mi caso solo puedo decir cosas buenas, libre de aduana asegurado, y tardaron 4 días en enviarlo, pero era fin de semana, y llego en 10 días. Precio buenísimo y servicio tb. El paquete llego en perfecto estado, y el teléfono no lo puedo comparar con el de 6 de RAM, pero va espectacular. Yo pagué con tarjeta pero sí que admite PayPal.

En resumen, volvería a comprarlo sin lugar a dudas en esta página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/07/20, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pues en mi caso solo puedo decir cosas buenas, libre de aduana asegurado, y tardaron 4 días en enviarlo, pero era fin de semana, y llego en 10 días. Precio buenísimo y servicio tb. El paquete llego en perfecto estado, y el teléfono no lo puedo comparar con el de 6 de RAM, pero va espectacular. Yo pagué con tarjeta pero sí que admite PayPal.

En resumen, volvería a comprarlo sin lugar a dudas en esta página.
Genial. 1000 gracias. Lo tendré muy en cuenta. Por 275€ 8/128gb, me parece una muy buena opción calidad/precio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/20, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
[email protected] manute1980@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Genial. 1000 gracias. Lo tendré muy en cuenta. Por 275€ 8/128gb, me parece una muy buena opción calidad/precio.
Espero que te vaya por lo menos igual de bien que a mí con esta web, ya te digo, todo perfecto. Y los 2 GB extra de RAM no se si se notarán mucho o no, pero vamos, cuando yo lo compré me salía más barato que el de 6 gb en cualquier otra página. Fenómenos paranormales de las compras online , mí no entender . Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 03:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /