Sony Xperia XZ1 Compact Sony Xperia XZ1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Preciazo en Amazon

Yo acabo de comprar uno, a 279 en Amazon vendido por ellos mismos y envío gratuito con Prime, por si alguno aún anda dudando si comprarlo esto puede ayudarle un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/09/18, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Yo lo estoy pensando, pero no sé si me adaptaré a una pantalla tan pequeña viniendo de un 5,2". Por lo que tengo entendido en amazon hay 15 días para devolverlo sin compromiso no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/18, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando en comprar. He abierto tema para ver si alguien sabe pero, como solo tiene 32 gigas de memoria, se puede bajar la musica de spotify a la targeta SD.?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/18, 02:54:41
Array

[xs_avatar]
DoKToRTuRa DoKToRTuRa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 53

Yo lo he visto de rebote, porque estaba ojeando en un comparador de teléfonos, y al ver que estaba a ese precio en cualquiera de los colores, no lo he dudado. Además, en el caso del negro por ejemplo, es mínimo histórico en Amazon, con una diferencia de 70€ respecto a su anterior precio más bajo. Venía a informar, pero se me han adelantado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/18, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Yo lo estoy pensando, pero no sé si me adaptaré a una pantalla tan pequeña viniendo de un 5,2". Por lo que tengo entendido en amazon hay 15 días para devolverlo sin compromiso no?
Al ser vendido por Amazon tienes un mes, eso sí a mí me vino abierto y usado, en perfecto estado pero no nuevo como indican, ya me he quejado a Amazon por esto, podría devolverlo gratis pero funciona bien y sin problemas así que me lo quedaré.

Sobre la pantalla yo no tengo ningún problema, es lo que busco (poder usar el móvil con una mano) y no tener que llevar un ladrillo de cristal encima, como puedes devolverlo puede probarlo y decidir si quedartelo o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/18, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Al final lo he comprado. La oferta es brutal, no hay que olvidar que es todo un flagship de finales de 2017 por solo 279€.



Tengo un p9 lite y se me hace grande en el bolsillo, el único problema es que lo uso bastante para navegar por foros como este y espero que no se me quede muy pequeño.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/18, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Al final lo he comprado. La oferta es brutal, no hay que olvidar que es todo un flagship de finales de 2017 por solo 279€.



Tengo un p9 lite y se me hace grande en el bolsillo, el único problema es que lo uso bastante para navegar por foros como este y espero que no se me quede muy pequeño.
Para navegar por foros uso Tapatalk, y como puedes cambiarle el tamaño de la letra va genial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/18, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Para navegar por foros uso Tapatalk, y como puedes cambiarle el tamaño de la letra va genial.
Gracias, le echaré un ojo a ver que tal.


Como apunte curioso, he tenido una tendiditis y en mi móvil actual me resulta imposible bajar la cortina de notificaciones con el pulgar, y también duele llegar a la izquierda de la pantalla. No quiero ni pensar en un móvil 18:9 de estos enormes, tiene que ser un destroza pulgares. La moda se está imponiendo sobre la ergonomía de un modo absurdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raptor_27 su comentario:
  #9  
Viejo 09/09/18, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Gracias, le echaré un ojo a ver que tal.


Como apunte curioso, he tenido una tendiditis y en mi móvil actual me resulta imposible bajar la cortina de notificaciones con el pulgar, y también duele llegar a la izquierda de la pantalla. No quiero ni pensar en un móvil 18:9 de estos enormes, tiene que ser un destroza pulgares. La moda se está imponiendo sobre la ergonomía de un modo absurdo.
Yo aún recuerdo cuando se reían de mi por llevar el primer Note que sacó Samsung, entiendo que los usos cambian y todo eso, pero como dices estamos llegando a unos tamaños que ni con las dos manos se manejan bien.
Yo para ver pelis o series portátil o tablet, y para usar en la calle prefiero un móvil que sea eso precisamente, móvil, no un ladrillo (y para arreglarlo mas fabricado en cristal).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/18, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Buenas. Yo me lo compré el viernes y lo he recibido esta tarde. Estoy cansado también de ladrillos. Ahora andaba con un Redmi note 5 el que va muy bien. Pero cada vez hacen las pantallas más alargadas y cuesta la vida llegar arriba y para escribir casi siempre con dos manos. Con este me ha traído recuerdos de mis anteriores compact y mi arc s al que tanto cariño le tenía. Podemos hablar en un canal de telegram si queréis y que he creado para compartir todo tipo de opiniones y ayudarnos. Yo desde luego me lo voy a quedar aunque la cámara no sea top. Pero me importan más otras cosas que la cámara. Saludos.

https://t.me/joinchat/BPOx_kcvY7Z-t6m_H8bjmQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/18, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Buenos días grupo, aquí otro que no se a podido resistir con este precio,lo he pillado en azul muy poco visto por cierto, vengo de un Motorola G5s Plus y la verdad que este móvil me a devuelto a mis tiempos del Motorola G1, es super cómodo la pantalla tiene unos colores preciosos y la cámara me parece muy aceptable, y que queréis que os diga, yo en 4.6 veo Netflix de maravilla, en fin un abrazo a todos lo disfrutaré y ayudaré en todo lo que pueda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/18, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Uno mas

Yo también los compre pero me ha llegado usado, sin auriculares.... Amazon meanda otro el jueves espero que ya todo correcto. Por lo pronto lo estoy probando en casa y me han saltado ya lo menos 8 actualizaciones. Tamaño idóneo, fluido.....buena cámara....lo único que trae Facebook y demás mierdas que no puedo borrar....hoy ya está a 600e de nuevo en amazon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/18, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Yo también los compre pero me ha llegado usado, sin auriculares.... Amazon meanda otro el jueves espero que ya todo correcto. Por lo pronto lo estoy probando en casa y me han saltado ya lo menos 8 actualizaciones. Tamaño idóneo, fluido.....buena cámara....lo único que trae Facebook y demás mierdas que no puedo borrar....hoy ya está a 600e de nuevo en amazon
Que yo sepa el modelo de Amazon no trae auriculares. Eso leí en los comentarios de la gente que lo compró. El mio estaba nuevo. Viene con dos mini precintos a los lados. Pero yo lo revise bien y estaba Nikel el móvil. Yo me lo voy a quedar. Me ha encantado. Aunque me da rabia no tener más gigas de memoria interna. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/18, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Que yo sepa el modelo de Amazon no trae auriculares. Eso leí en los comentarios de la gente que lo compró. El mio estaba nuevo. Viene con dos mini precintos a los lados. Pero yo lo revise bien y estaba Nikel el móvil. Yo me lo voy a quedar. Me ha encantado. Aunque me da rabia no tener más gigas de memoria interna. Saludos
Pues no sé, eso de que no trae el de Amazon auriculares cuanto menos es raro porque hasta el envase dónde viene o la caja tiene el hueco para estos ....yo me queje y me mandan otro, a ver qué pasa. Los unboxing españoles que vi por Youtube los traían....
El teléfono también le he estado probando y me parece genial, va fino fino. Tengo el Xiaomi Mía A2 Lite, y siendo Android One este Sony v más fluido. Sí que me parece que los altavoces se oyen muy bajo, aunque en cambio con Airpods ya no noto eso... Fotos que hice bien, sin ser espectacular..... Pero lo mejor el tamaño. Lo de la memoria puse la tarjeta SD y arreglado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/18, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Pues no sé, eso de que no trae el de Amazon auriculares cuanto menos es raro porque hasta el envase dónde viene o la caja tiene el hueco para estos ....yo me queje y me mandan otro, a ver qué pasa. Los unboxing españoles que vi por Youtube los traían....
El teléfono también le he estado probando y me parece genial, va fino fino. Tengo el Xiaomi Mía A2 Lite, y siendo Android One este Sony v más fluido. Sí que me parece que los altavoces se oyen muy bajo, aunque en cambio con Airpods ya no noto eso... Fotos que hice bien, sin ser espectacular..... Pero lo mejor el tamaño. Lo de la memoria puse la tarjeta SD y arreglado.
Vaya. Pues si te vienen con auriculares avisame que pido reemplazo yo también. Jejee. Hombre es que este teléfono es mucho más potente que en little. Se nota que vuela. El tamaño sensacional. Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/18, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Pues no sé, eso de que no trae el de Amazon auriculares cuanto menos es raro porque hasta el envase dónde viene o la caja tiene el hueco para estos ....yo me queje y me mandan otro, a ver qué pasa. Los unboxing españoles que vi por Youtube los traían....
El teléfono también le he estado probando y me parece genial, va fino fino. Tengo el Xiaomi Mía A2 Lite, y siendo Android One este Sony v más fluido. Sí que me parece que los altavoces se oyen muy bajo, aunque en cambio con Airpods ya no noto eso... Fotos que hice bien, sin ser espectacular..... Pero lo mejor el tamaño. Lo de la memoria puse la tarjeta SD y arreglado.
Fijate en contenido de la caja en Amazon y verás que no pone nada de auriculares jjeje.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/18, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Vaya, llego un día tarde. Si hubiese entrado ayer al subforo me lo habría pillado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/18, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Auriculares

Sobre el tema auriculares incluidos o no en los de Amazon.... Los demás que lo comprasteis en Amazon como os llegó?? Con o sin??? Yo desde luego que sí me vuelve a venir sin auriculares, igualmente me lo quedaré, pero pediré a Amazon algún tipo de compensación porque eso no tienen ningún sentido.... Aparte es verdad que en los comentarios y preguntas de Amazon hay mucha gente que dice que llegaron sin ellos, pero también algunos a los he les llegó con ellos.... Si lo comprara a un vendedor externo podría entenderlo, pero VENDIDO Y ENVIADO por Amazon, me parece exigible que los lleve más cuando el producto, en los página oficial de Sony dice incluirlos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/18, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

El mío vino sin auriculares también de amazon. Además de algún papel, vino un cable microUSB C y un cargador UCH20 de 1500 mA (vamos, el normalito). El mío lleva el firm de IBE (Iberia, la que corresponde a España), no descartaría que en amazon se hubiesen vendido también xperias de Alemania, Italia o de algún país que los incluyese y de ahí que a alguna gente le haya llegado con cascos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/09/18, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
El mío también me ha llegado sin auriculares. De momento muy contento con el bicho, escribo incluso mejor que en la pantalla de 5,2" de mi Huawei anterior. Textos de webs y tal... bueno legibles son, pero hace tiempo que me propuse leer en el móvil solo los titulares y si quiero ampliar alguna noticia o post mejor en el ordenador, te dejas los ojos igual tengas media pulgada más o media pulgada menos. En el bolsillo se nota muchíiismo mas cómodo.



La capa de sony me ha sorprendido porque es prácticamente android stock salvo 4 cosas en los menús. ¿Alguien sabe como cambiar la forma de los iconos? Prefiero que respeten la forma original y no los redondee.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XZ1 Compact



Hora actual: 04:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /