Gionee Gionee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Sin espacio en mi Gionee

Buenas!

Abro este hilo porque me estoy volviendo loco.
Tras un par de dias con problemas para rootear al final he conseguido tener el ROOT en mi nuevo Gionee E7 y instalarle una ROM de Kitkat siguiendo unos tutos y los consejos de un par de usuarios de este foro, a los que les estoy tremendamente agradecido.
Cuando pensaba que el movil ya estaba listo, me he dispuesto a meterle todas las aplicaciones. Cuando llevaba unas 12 (que no son para nada tantas, teniendo en cuenta que el movil tiene 32GB de memoria interna) me he dado cuenta de que estaba sin memoria.

He intentado pasar las aplicaciones a la memoria interna, pero ya estan pasadas todas las que se pueden pasar(quedan otra spero no me deja pasarlas), he borrado algunos archivos que habia usado para rootear (el zip de la ROM por ejemplo, que lo tenia en la memoria del telefono), pero estos archivos estaban guardados bien y al borrarlos solo he generado mas memoria en el sitio donde tengo memoria de sobras.
Como nose si me estoy explicando bien, subo un pantallazo.



Al pasar las aplicaciones a la interna (las pocas que me ha dejado) he aumentado esos 300mb que veis ahi a 500mb, casi nada. Al borrar el .zip de la ROM he ganado 800mb, que los he liberado de donde ya tengo 18,9 (ahora tengo 19,7).
Como puedo liberar espacio de donde me queda poco? No me creo que teniendo 32gb solo pueda meter 12 apps y encima sufriendo por estar sin espacio.

PD: las apps son las tipicas, chrome, whats,face.. ningun juego ni aplicaciones pesadas.


Muchas gracias de antemano y perdon si esta repetido, pero os prometo que he mirado varios hilos y en varias paginas y no he encontrado la solucion!

AÑADO:

Increible, acabo de formatear para dejarlo de fabrica.
Este es el almacenamiento que tiene estando completamente formateado y de fabrica:




Solo 1GB? No puede ser que ahi se tengan que guardar todas las aplicaciones, y de ser asi, tiene que haber alguna forma de que me quepa todo..
Ayuda porfavor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/15, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar




Este video es valido para el Elife E7?
Lo pregunto porque como sabreis no tiene slot para tarjeta. Haciendo lo que dice se instalaran las cosas en la memoria interna?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
El problema que tienes creo es que donde se instalan las apliaciones es el disco del sistema y no en el almacenamiento externo del telefono que son diferentes.Si no recuerdo mal en el almacenamiento interno tiene 2Gb de memoria y luego el resto asi que lo que te recomendaria es que usaras una aplicacion que hay para pasar las aplicaciones una vez instaladas al disco externo,yo uso la App2SD para eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/15, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
El problema que tienes creo es que donde se instalan las apliaciones es el disco del sistema y no en el almacenamiento externo del telefono que son diferentes.Si no recuerdo mal en el almacenamiento interno tiene 2Gb de memoria y luego el resto asi que lo que te recomendaria es que usaras una aplicacion que hay para pasar las aplicaciones una vez instaladas al disco externo,yo uso la App2SD para eso.
Esa aplicacion es la que me bajé, pero solo me permitia pasar algunas aplicaciones, muchas otras no lo permitia. Crees que con lo del video se solucionara? Soy el unico al que le pasa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/15, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Mira a mi me paso igual, quiza suceda eso por que has cambiado de rom no lo tengo bien claro, pero con el recovery de TWRP tienes que darle wipe a todo menos al la sd luego instalas una rom al primer intento creo sale un error pero intentas de nuevo y ya tienes los 3 gb que son para apps. Yo lo solucione de esa manera quiza a ti tambien te sirva.
Otras aplicaciones pues ninguno funciona, tambien pase a la sd pero igual no aunmenta nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/15, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YhonCortez Ver Mensaje
Mira a mi me paso igual, quiza suceda eso por que has cambiado de rom no lo tengo bien claro, pero con el recovery de TWRP tienes que darle wipe a todo menos al la sd luego instalas una rom al primer intento creo sale un error pero intentas de nuevo y ya tienes los 3 gb que son para apps. Yo lo solucione de esa manera quiza a ti tambien te sirva.
Otras aplicaciones pues ninguno funciona, tambien pase a la sd pero igual no aunmenta nada.
Buenas!
Muchisimas gracias!
Lo probaré.
Podrias indicarme un poco el procedimiento?
Vuelvo a hacer como si fuese a instalar la ROM? No pasará nada por tenerla ya instalada?
Al hacer el wipe hice: ADVANCED WIPE y CACHE DALVIK Y DATA
Tengo que hacer mas? lo hice siguiendoe l tutorial de la 4.4.2 de hackvier

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/15, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raykillerdrac Ver Mensaje
Buenas!
Muchisimas gracias!
Lo probaré.
Podrias indicarme un poco el procedimiento?
Vuelvo a hacer como si fuese a instalar la ROM? No pasará nada por tenerla ya instalada?
Al hacer el wipe hice: ADVANCED WIPE y CACHE DALVIK Y DATA
Tengo que hacer mas? lo hice siguiendoe l tutorial de la 4.4.2 de hackvier

Muchas gracias!
Ok,
Primero te vas al recovery, luego seleccionas Wipe>Advanced Wipe, y marcas todo menos "sdcard" luego haces el wipe con la flechita.
Despues te vas a install y buscas la rom e instalas. Ese fue el procedimiento que yo hice.

Pero ahora que lo pienso bien, creo solo seria necesario marcar "internal Storage" despues lo reinicias desde reboot. Haber prueba esto ultimo sin instalar roms, sino te funciona haces lo primero.
Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/15, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YhonCortez Ver Mensaje
Ok,
Primero te vas al recovery, luego seleccionas Wipe>Advanced Wipe, y marcas todo menos "sdcard" luego haces el wipe con la flechita.
Despues te vas a install y buscas la rom e instalas. Ese fue el procedimiento que yo hice.

Pero ahora que lo pienso bien, creo solo seria necesario marcar "internal Storage" despues lo reinicias desde reboot. Haber prueba esto ultimo sin instalar roms, sino te funciona haces lo primero.
Suerte.
A ver porque creo que la he liado,
Por no preguntar demasiado he buscado por internet como entrar en el recovery (ya que no sabia) y he leido que era apagando y volviendo a encender pulsando el boton de encendido y el de bajar volumen.
Así lo he hecho y ahora tengo, desde hace más de 5 minutos la pantalla de inicio que pone "Gionee Smartphone" y abajo pone "Fastboot mode". Se queda ahi pillado y no puedo hacer nada.

He entrado mal al recovery? Que puedo hacer?
Me he quedado con un bonito ladrillo..

Última edición por raykillerdrac Día 11/06/15 a las 22:59:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/15, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raykillerdrac Ver Mensaje
A ver porque creo que la he liado,
Por no preguntar demasiado he buscado por internet como entrar en el recovery (ya que no sabia) y he leido que era apagando y volviendo a encender pulsando el boton de encendido y el de bajar volumen.
Así lo he hecho y ahora tengo, desde hace más de 5 minutos la pantalla de inicio que pone "Gionee Smartphone" y abajo pone "Fastboot mode". Se queda ahi pillado y no puedo hacer nada.

He entrado mal al recovery? Que puedo hacer?
Estas en el modo fastboot, para el recovery es el boton de subir volumen + el de encendido. Presiona el boton de encendido por un largo tiempo hasta que se reinicie.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/15, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YhonCortez Ver Mensaje
Estas en el modo fastboot, para el recovery es el boton de subir volumen + el de encendido. Presiona el boton de encendido por un largo tiempo hasta que se reinicie.
PUTO AMO
Muchisimas gracias enserio. Ahora tengo 3,5gb que supongo que sera lo que toca y suficiente.

Solo por curiosidad, al hacer el Wipe del Internal storage, que he borrado? Porque sigo teniendo todas las apps y archivos.

Muchisimas gracias enserio!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/15, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
mira haber si re saca de dudas esto.
http://www.tusoporteonline.es/blog/a...om-rom-con-cwm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/15, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Ahora me acabó de dar cuenta de que no me van los datos tampoco.. Porque puede ser? Llamar si me deja llamar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/15, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Lo tenéis más fácil con "CCleaner"

Lo pasas cuando te diga que no hay espacio.
OjO con lo que marcas para que te borre!!

Y ya te debería dejar instalar.

Pasa bastante a menudo.

Además si tienes muchas imágenes, el sistema crea una copia en formato de poca resolución, para acceder más Rápido a ellas.
En alguna ocasión esas copias tenían un tamaño de más de 3Gb, en mi caso.
Se puede borrar sin problema.
Y he visto también una carpeta de nombre "Lost" con una cantidad de megas considerable, también se puede borrar lo que tenga dentro. Son archivos corruptos o cosas que quedan perdidas, cuando por ejemplo conectas un usb al móvil y lo desconectas mal.
Además de vete tu a saber que más historias...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/15, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
ERhetenor ERhetenor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por raykillerdrac Ver Mensaje
Buenas!

Abro este hilo porque me estoy volviendo loco.
Tras un par de dias con problemas para rootear al final he conseguido tener el ROOT en mi nuevo Gionee E7 y instalarle una ROM de Kitkat siguiendo unos tutos y los consejos de un par de usuarios de este foro, a los que les estoy tremendamente agradecido.
Cuando pensaba que el movil ya estaba listo, me he dispuesto a meterle todas las aplicaciones. Cuando llevaba unas 12 (que no son para nada tantas, teniendo en cuenta que el movil tiene 32GB de memoria interna) me he dado cuenta de que estaba sin memoria.

He intentado pasar las aplicaciones a la memoria interna, pero ya estan pasadas todas las que se pueden pasar(quedan otra spero no me deja pasarlas), he borrado algunos archivos que habia usado para rootear (el zip de la ROM por ejemplo, que lo tenia en la memoria del telefono), pero estos archivos estaban guardados bien y al borrarlos solo he generado mas memoria en el sitio donde tengo memoria de sobras.
Como nose si me estoy explicando bien, subo un pantallazo.



Al pasar las aplicaciones a la interna (las pocas que me ha dejado) he aumentado esos 300mb que veis ahi a 500mb, casi nada. Al borrar el .zip de la ROM he ganado 800mb, que los he liberado de donde ya tengo 18,9 (ahora tengo 19,7).
Como puedo liberar espacio de donde me queda poco? No me creo que teniendo 32gb solo pueda meter 12 apps y encima sufriendo por estar sin espacio.

PD: las apps son las tipicas, chrome, whats,face.. ningun juego ni aplicaciones pesadas.


Muchas gracias de antemano y perdon si esta repetido, pero os prometo que he mirado varios hilos y en varias paginas y no he encontrado la solucion!

AÑADO:

Increible, acabo de formatear para dejarlo de fabrica.
Este es el almacenamiento que tiene estando completamente formateado y de fabrica:




Solo 1GB? No puede ser que ahi se tengan que guardar todas las aplicaciones, y de ser asi, tiene que haber alguna forma de que me quepa todo..
Ayuda porfavor!
Coseguiste solucionarlo (?) a mi me sale 2'56 GB libres de 32GB en la interna y tengo las app básicas y una backup, me desespera y aparte el reloj que no funciona, le metí el Android y el despertador suena cuando le sale la minga.

Una bomba sobre mi por dios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee



Hora actual: 09:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /