Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/15, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
No es por dudar de tu palabra, no tienes nada que ganar con esto. Pero si que dudo de los que te dijeron eso. Porque me fio mas de la pagina web de la compañia y de decenas de tiendas que de la palabra de 2 empleados de una tienda, aunque sea oficial.

No se pero he estado a ver si hago un contrato y me llevo el Edge "gratis" y el chaval delante de mi ha repasado 4 operadoras y no son las páginas web es el sistema que usan ellos para hacer los contratos(que parece un Apple II ) y ni rastro de la versión 32GB. A mi no es que me importa pero Vodafone y Telefónica UK no venden nada de 32GB
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/15, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues... no se pero tengo un contacto muy fuerte en vodafone, directivo vamos, y me asegura que si que comercializan el edge de 32...
De hecho si vas al corte ingles estan expuestos para su proxima venta y estan los de 32...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/15, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Memoria disponible : 32gb (12.81 gb)

 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Pues... no se pero tengo un contacto muy fuerte en vodafone, directivo vamos, y me asegura que si que comercializan el edge de 32...
De hecho si vas al corte ingles estan expuestos para su proxima venta y estan los de 32...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Ahí falla algo porque también en la tienda de Samsung están expuestos solo la versión 32GB pero no se venden ni se van a vender.

Hasta la versión 128GB le va a llegar tarde, solo se va a vender Edge 64GB.





No tiene que ver nada con el tema pero en Apple Store están expuestos iPhone 6/Plus de 32GB y jamás se han vendido ni se van a vender pronto de 32 GB. A ver si Samsung lo han copiado también D

Última edición por noobishnoob Día 28/03/15 a las 17:17:46. Razón: .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/15, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Oye, el dorado parece mas bien plateado, como espejo, parece muy warrete en plan polvo y huellas? Es el unico que no he visto en mano, y es el que yo he pedido... no se si me voy a arrepentir, tubque lo has visto en mano, que tal?

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/15, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Memoria disponible : 32gb (12.81 gb)

 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Oye, el dorado parece mas bien plateado, como espejo, parece muy warrete en plan polvo y huellas? Es el unico que no he visto en mano, y es el que yo he pedido... no se si me voy a arrepentir, tubque lo has visto en mano, que tal?

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

El Edge Dorado el teléfono Android mas bonito que he visto hasta la fecha. Brutal dentro en la tienda y de dorado nada, no se a la calle pero seguro que queda bien. Encima muy cómodo, las esquinas(arriba y abajo, ahí donde no me gusta nada el S6) mucho mejor que las de S6 y en general parece un móvil de 10 no como las mie*das que hace Samsung. La cámara me ha gustado mucho también de lo poco que he probado la calidad ya veremos

Última edición por noobishnoob Día 28/03/15 a las 17:46:17. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/03/15, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
El Edge Dorado el teléfono Android mas bonito que he visto hasta la fecha. Brutal dentro en la tienda y de dorado nada, no se a la calle pero seguro que queda bien. Encima muy cómodo, las esquinas(arriba y abajo, ahí donde no me gusta nada el S6) mucho mejor que las de S6 y en general parece un móvil de 10 no como las mie*das que hace Samsung. La cámara me ha gustado mucho también de lo poco que he probado la calidad ya veremos
A ver si puedo verlo en algun lado, a ni la verdad que en los videos me molo mas que ninguno... pero en fotos no se, segun en que fotos lo veo diferente, mejor verlo en persona, pero eso si, toque el edge y el normal, y no hay color, el edge es una pasada, para mi esta vez samsung... chapó en diseño.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/15, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Yo en fotos tambien le veia algo raro, hoy cuando le tuve en la mano en el ECI, no ay color.Es muy bonitto y se ajusta muy bien a la mano
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/15, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo tengo prepagado el S6 Edge de 32GB en la tienda Samsung de Madrid La Gavia y a día de hoy no me han dicho que no lo vayan a tener, así que me parece raro eso que comentas.

También se sabe a ciencia cierta que en determinados mercados el de 32GB no se va a vender...y uno de ellos era UK.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 07:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /