LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

dudas para adquirir un LG G2

Hola a todos, quisiera que me ayudaran a resolver ciertas dudas que tengo con el LG G2 ya que estoy a punto de comprarme uno, pero me detiene las siguientes dudas: el problema del video cuando graba el auto enfoque tiene alguna solución? existe un programa alterno que lo arregle? y el problema que he visto en la pantalla con el touch a veces no responde bien, y se devuelve al home, esos problemas ustedes lo padecen?, y por ultimo la version internacional trae radio?.

Agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar. muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Del vídeo aún no hay solución. SÍ tiene radio fm. El resto lo desconozco. Lo que si te aconsejaría mirar es la calidad de las fotos que saca. La nitidez brilla por su ausencia. Les mete un tratamiento a las fotos bestial y quedan como apasteladas. Si quieres hacerte una idea busca en Google "lg g2 sample photo flickr" así te las podrás bajar a calidad original y las puedes comprobar tu mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/13, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo estoy igual tengo un s4, y quería pasarme al lg, pero al ver varios ejemplos de fotos, aunque no están mal, no llegan a la nitidez del s4 que me parece espectacular.

Espero que LG resuelva esto en próximos firmwares, este estabilizador óptico debe de darle ventaja respecto a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/13, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
con al aplicacion de LG lgcamcorder, la camara no hace ese movimiento del autofocus, va realmente bien y tiene las mismas posibilidades de ajustes que la de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/13, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vamos por partes para la gente que lo quiera comprar entienda bién. El problema del video existe y se arreglará con una actualización, seguro.
El tema de las fotos, he hecho fotos con el día bastante oscuro, modo normal sale bién, si necesito más luz, cambio a modo dinámico, me salen muy buenas fotos, teniendo un pulso normal.
Por lo demás el puñetero teléfono es una bestia parda, me va como una bala con la stoch de serie, tiene un pantallón que es de lo mejor del mercado, y una buena batería de serie, que más se puede pedir...pues por ejemplo que Lg no nos deje tirado con las actualizaciones, se está vendiendo muy bién yo pienso que le darán actualizaciones dentro de poco ( KIT KAT).

Última edición por 2005salazar Día 25/11/13 a las 20:15:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/13, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

gracias por sus respuesta, osea que con ese programa no tendria problema con la camara? y se instala sin ser root? y no tienes problemas con la pantalla, es decir con la parte tactil?.

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/13, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

A ver este movil de verdad que va muy fino como viene de serie, tiene algun detalle a mejorar ( entiende que tooooodos los moviles tienen "detalles" a mejorar si no mira los foros y veras que note 3, s4 etc estan que trinan y yo que vengo de un nexus igual), pero afortunadamente los detalles del G2 son pocos y solucionables por software bien instalando alguna aplicacion bien esperando a la proxima actualización.
Ahora vamos con los detalles del G2:

(Se presupone que todas o la mayoria de estas cosas se solucionarán en la proxima actualizacion)

- Efecto acuarela en las fotos, es cierto, se nota cuando haces mucho zoom en la pantalla del ordenador, en cambio este efecto queda de muerte si ves las fotos en el movil sin zoom (supongo que por eso lo hizo asi LG). Solucion utiliza otra aplicacion para la camara

- Autoenfoque en video, cierto. Solucion utiliza otra aplicacion para la camara

- Respuesta lenta del sensor de luz (brillo automatico), cierto. Solucion instalate la app "Lux" y perfecto hay un hilo sobre esto.

- Conexion de datos, no en todos pero en algunos g2 se quejan de que la conexion de datos a veces se pierde. solucion, algunos haciendo un total reset, otros desactivando "fast dormancy" en el menu secreto, hay un hilo sobre esto.

A parte de esto poco mas, las tipicas "chorradas" de me gusta esto mas asi o asao... ya mas cuestiones de personalizacion.
Otra cosa es que este movil bien configurado (es decir desactivando procesos que no utilices y/o cosas de servicios google como ubicacion etc), puedes conseguir hasta 9h de pantalla en temas de duracion de bateria, una bestia parda, en rendimiento y demas pues eso una bestia parda o verde oscuro grisaceo jajajaja
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uargo su comentario:
  #8  
Viejo 25/11/13, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Se me olvidaba... como ejemplo a los "detalles", te digo que yo vengo del galaxy nexus y cuando lo sacaron con ICS, tenia "detalles" a cascoporro.... me sentia un betatester, actualizaciones constantes si... pero por que tenia un monton de fallos...
Por otro lado normal que cuando sacas un android nuevo tenga un monton de cosas por pulir, el LG viene con 4.2.2 pero muy fino, aunque claro esta que van a actualizar a Kit Kat prefiero esperarme y que lo actualicen cuando ya este fino fino...
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /