HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/02/10, 06:54:06
Array

[xs_avatar]
ynies ynies no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3

ya la tengo en mis manos, y es una pasada, estoy muy contento.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/02/10, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
Dégel Dégel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muy buena impresión, no me esperaba tanto del Hero. De hecho lo primero que he hecho a los 2 días es probar la ROM modaco 3.2b5 para ver si realmente se podía mejorar lo que ya me parecía bueno, y muy contento.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/02/10, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Pachi102 Pachi102 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Hero

Espectacular

Espectacular. Impresionante. Ahora, a trastear con ella. Espero que este foro me sirva de ayuda ya que soy novato en estos terminales.

Grandes espectativas he puesto en la Hero, y creo que no me va a defraudar.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/02/10, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
JUANLUISCAPEL JUANLUISCAPEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Hola, porfin la tengo! Y me encanta! Solo matizar una cosita, hay alguma manera de ahorrar bateria? Porque instalé taskiller y hace que no funcione bien asique lo he borrado. Gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/02/10, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
JUANLUISCAPEL JUANLUISCAPEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Solucionado!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/02/10, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
sugafree sugafree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc HD2

hola a todos soy nuevo en el foro desde luego el HTC HERO va de lujo muchos apllicaciones etc etc y el lunes pasado me han dado el HTC HD2 y queria vender el HERO pero me lo quedo en todos los formas saludos a todos

patrick
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/03/10, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Cristina HTC Hero Cristina HTC Hero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo hace que lo tengo algo mas de un mes y estoy encantada. Tambien tengo un Omnia con Windows Mobile, menuda mierda de sistema operativo. Androit mas rápido, mas comodo, mas configurable, ... por ahora solo puedo objetar la camara (con poca luz va fatal), por lo demas va genial.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/04/10, 06:09:59
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Córdoba - Argentina
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola colegas!

les escribo para que me ayuden a tomar una decisión, hace poco publiqué este mensaje por la misma razón, pero ahora tengo nuevas dudas que ustedes como usuarios de hero pueden despejar

les cuento que en unos 15 días mi hermana viajará a Europa, puesto que aquí, en Argentina, no llega nada de tecnología de vanguardia, siempre tenemos que recurrir a Europa o EEUU para conseguirla. El caso es que quiero aprovechar su viaje para que me traiga un nuevo telefonito.
Actualmente tengo un P3600 o Trinity, ya desde hace un tiempo largo. Se ha comportado de maravillas conmigo, pero lamentablemente creo que le ha llegado la hora de retirada.
Tengo ganas desde hace tiempo de comprarme una HD2, así que en principio apunto a ella, pero veo que todos los días salen móviles nuevos, así que por eso les pido ayuda.
Mi uso de la bicha es, principalmente, el teléfono, hablo muchísimo por teléfono, y en menor medida el uso de sms. El siguiente gran uso que le doy es el de utilización de archivos office, vale decir word y excel, principalmente, algo de uso de internet, generalmente por wi-fi, escuchar música y el GPS. Muy de vez en cuando utilizo la cámara de fotos, aunque el dual led flash del hd2 lo hace bastante más interesante. En fin, sobre todo, y es por eso que jubilo a mi trinity, lo que necesito es fluidez, necesito poder consultar mis contactos mientras hablo por teléfono sin pausas ni cuelgues, necesito poder estar consultando un excel y que si suena el teléfono la bicha no se tilde, necesito que sea lo más finger friendly posible, justamente por la agilidad que necesito en el móvil.
Entonces pues, estoy bien orientado a la HD2 en su opinión? o debería apuntar a otro móvil? y finalmente, puesto que ella va a estar principalmente en suiza y pasará un día o dos por Madrid, necesito indicarle con mucha precisión a dónde tiene que ir para comprarla y por supuesto el mejor precio posible, sin olvidar que como el cacharro viene para Argentina tengo que tener la posibilidad de utilizarlo aquí, por lo que tiene que estar liberada o si saben cómo liberarla luego también es bienvenido para ahorrar unos billetines.
Espero que no se haya hecho demasiado largo, lamentablemente comprar a distancia, sin conocer a dónde es bastante engorroso, desde ya mis mayores agradecimientos a todos los que me den una mano.

En fin, ocurre que un amigo está viniendo en unos días de EEUU y me contó que su jefe tiene una hero sin usar, que si yo quiero le pregunta si me la vende
En primer lugar, la estaría recibiendo más rápido y a un precio menor que la HD2, por lo que es tentadora la idea, lo que quisiera saber es, en opinión de ustedes felices poseedores de una hero...me servirá a los efectos que coloreé en rojo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/04/10, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
ayer me hice con una, ya la he rooteado y todo, le he puesto la rom modaco 3.2, y lo proximo sera instalar el gps

me recuerda mucho a linux que tengo en mi portatil, es entrar al market, mogollon de aplicaciones casi todas gratuitas instalar en un momento y a disfrutar que lujo!

antes solo usaba windows en el movil (tenia una diamond) pero ahora ya no queda restos de esa mierda de S.O.ni en el movil

muy contento!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/04/10, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
marisadearco marisadearco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26

la primera vez que yo lo vi cuando lo sacaron fue en catálogo, y mi impresión fue... que FEO! poco después lo vi en las manos de un amigo y dije pero si es monisimo!!! y cuando me dejó trastearlo.... me enamoré, entonces hacía poco que me había hecho de orange y no tenia casi puntos ni nada y yo lo queria!! ahora estoy apunto de conseguirlo, en menos de un mes.... estoy deseando porque me encanta!!!
desde entonces las primeras impresiones no lo han sido todo !!!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/04/10, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
marisadearco marisadearco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26

gente! el lunes ire a canjear mis puntos para la hero..,estoy deseando pero estoy leyendo muchas cosas que me están dando un poco de miedo! jeje
hago bien?
saludos

PD: ¿¿porque clico en citar mensaje en respuesta y no me marca??
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/04/10, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
a mi me paso lo mismo, pero en cuanto la tuve en las manos y le hice un par de cosillas estoy super contento, no vuelvo mas al WM, es una maravilla
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/04/10, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
marisadearco marisadearco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por Juan__12 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo, pero en cuanto la tuve en las manos y le hice un par de cosillas estoy super contento, no vuelvo mas al WM, es una maravilla
yo esque no se si voy a saber hacerle cosillas porque soy un poco torpe pa estas cosas...
espero que cuando lo tenga poder aclararme bien porque me encanta!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/04/10, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
pepondog pepondog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

tengo mi heroooo y mis primeras impresiones son en dos palabras IM-PRESIONANTE DD muy muy flipado estoy quedandome pensaba que iba a ser menos de lo que habia leido pero dioss estoy muy contento ^^ a ver si ahora empiezo a bajarme todas las aplicaciones y juegos, algun enlace donde aparezcan todas? esque los que vi son muy viejos :P

gracias!!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/04/10, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pepondog Ver Mensaje
tengo mi heroooo y mis primeras impresiones son en dos palabras IM-PRESIONANTE DD muy muy flipado estoy quedandome pensaba que iba a ser menos de lo que habia leido pero dioss estoy muy contento ^^ a ver si ahora empiezo a bajarme todas las aplicaciones y juegos, algun enlace donde aparezcan todas? esque los que vi son muy viejos :P

gracias!!!
mirate el post de aplicaciones imprescindibles, se habla de las mejorcillas que vamos probando

un lujo eso de buscar, instalar y a tirar!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/04/10, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marisadearco Ver Mensaje
yo esque no se si voy a saber hacerle cosillas porque soy un poco torpe pa estas cosas...
espero que cuando lo tenga poder aclararme bien porque me encanta!
yo lo veo mas facil aun que hacerle cosillas a WM, a parte hay unos tutoriales muy buenos, es ponerte, descargar las cosillas necesarias, y en una tarde la dejas lista!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 30/04/10, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
Zobaton Zobaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En algun lugar de la mancha
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Mi impresion de la hero?. !Simplemente magnifica!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/05/10, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
pablo23278 pablo23278 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

LLevo 8 dias con la Hero y ya casi se me ha olvidado como funcionaba mi querido IPHONE, se que no son iguales, pero la adaptación ha sido rapidisima.

Lo que más me ha estrañado es la poca duracion de la pila.

dos preguntas:

- hay pilas que duren más tiempo.
- se puede hacer algo para que consuma menos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/05/10, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
horatiokane horatiokane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7

Hola a todos!
Tengo mi HTC Hero desde hace un par de días aunque no me ha dado tiempo todavía a bichear con él.
Lo he conseguido portando desde Vodafone por 19€ ... no conocía esta marca de móviles y la descubrí porque, en principio, me molaban los Blackberry pero al verlos en la tienda no me hicieron mucha gracia, parecían demasiado tochos, no sé. Al lado estaban los HTC, me gustó el diseño, miré un poco por Google y me decidí por el Hero.
Lo único que puedo decir, aunque ya lo leí en el foro, es que la batería no dura demasiado, por lo que veo, pero las movidas que pone en el inicio del tiempo, localidad, etc., van perfectas

Un saludo!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/05/10, 09:41:58
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Lo de que tenga el altavoz en la parte de detrás no tiene nombre.
Si esperas una llamada, mejor que lo pongas con la pantalla contra la mesa porque sino se escucha demasiado bajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 13:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /