ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/10, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
Frodi Frodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sin Google y sin Bloqueo del teclado

Buenas a todos !!!!

Despues de mucho tiempo con la rom Super CSDI v1 que me iba de lujo ayer me peto :P

Por lo que aprovechando el wipe decidi actualizar la rom. Entonces encontre esta:

ROM HTCManiaTEAM v1.8.5.2 [CM.5.0.8] (kernel 2.6.33.4-HTCManiaTeam) actualizada 27/06/10

Despues de actualizarme el recovery a la 1.7 como indica y de haber hecho todos los wipes necesarios ... no puedo sincronizar la cuenta de google (no me apareció cuando encendi el mvl por primera vez y ahora no encuentro por ningun lado por donde hacerlo, al arrancar me dio un FC de la app Google Partner Setup)

Y tampoco encuentro las opciones de bloqueo del teclado... pulsando la tecla power se queda la pantalla en negro pero con cualquier tecla que pulso se "desbloquea".

Alguna sugerencia?


Arigato!!!!!!!! Gracias a todos por vuestro curro ^^

Última edición por Frodi Día 26/07/10 a las 13:39:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/10, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues ya que actualizas....actualiza de verdad jajajaja. Ponte la Froyo del Team o la SuperFroyo 2.4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/10, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Frodi Frodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ya me la estoy descargando :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /