LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/13, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
carepizza13 carepizza13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Hice un desastre! Pero lo solucioné

Buenas htcmaníacos. Necesito ayuda. Busque en todos los temas creados, leí muchísimo pero no doy en el clavo. Les expongo mi caso.

Obviamente tengl el LG O2x, pero este es la versión koreana, p990h. Me vino de fabrica con CB 2.3.4 (Movistar Venezuela) perodecidí a instalar una stock de ese mismo OS para quitar las cosas de Movistar. Vi que era fácil por smartflash así que me aventuré más allá hasta llegar a Ice Cream Sandwich. No parece gran cosa pero creo que mi error comenzó desde que instale la GingerBread de stock porque le instale la ROM de la otra versión, es decir del p990. Lo mismo hice con la ICS (le isntale la v30a), pero para aquel entonces (hace 4 meses) no me preocupo porque TODO funcionaba perfecto. PERO, siempre hay un pero... Desde hace 1 mes se reiniciaba solo, se ponía LENTO. Entonces opte por descargar la V30b ya que había leido que habían arreglado pocas cosas pero que iba mejor. El remedio empeoró la enfermedad pues borró el IMEI. No me preocupe pues sabía que podía pasar. Me fuí al hilo que existe en este foro para tratar dicho problema con el hyperterminal y funcionó de maravilla, ya tengo mí verdadero IMEI. Pero al parecer eso no era el problema porque aun seguía sin agarrar cobertura. Leí acerca de los basebands y rils y, por supuesto, del GetRil. Me devolví a GB y luego hice root con SuperOneClick, todo perfecto, le pase el RooChecker y fenomenal, me dice que esta rooteado. Instalo el BusyBox para que funcione el GetRil y luego instalo GetRIl. pruebo y me dice que mi BB y Ril coincides, pero como a veces este programa se equivoca no me deje llevar y le puse la basevan v20a (la del p990h)

He aquí el clavo. Funcionó muy bien. Ahora haré que haga la copia del Ril y BB para que al volver a ICS no perder la BB.

Ya les comentaré al respecto.

Edito porque funcionó durante un momento, luego saque la batería y sim card para hacer el smartflash pero por curiosidad lo volví a prender y no funcionó. Ayudenme por favor ;-;

Mis felicitaciones a los muchachos y muchachas si las hay, que se dedican a atendernos, ha traducir y hacer tutoriales. SON NUESTRA LUZ

Algún comentario o recomendación serán bienvenidos.

Última edición por carepizza13 Día 27/07/13 a las 19:18:54. Razón: No funcionó bien la solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/13, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
carepizza13 carepizza13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Acababo de ver que la copia de RIL y BB lo hace solo para CM T.T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Instala la rom stock pero por Nvflash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 10:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /